El consultorio económico 2.0 (parte 2)

El BRICS no tiene moneda propia, el Mercosur tampoco. Todos usan dólares.

1 me gusta

Pobre masi lo estan paseando todos los dias. Ya deberian ponerle una correa y una chapita por si se pierde

2 Me gusta

La gente adentro no…

Pero utilizan el yuan,el euro y el yen.

O sea el dólar es una imposición del establishment de los egresados de la UCA acá en argentina.Y de los Chicago boys.

1 me gusta

Después ,el otro mito de los econistas es que dolarizar es bueno.

Estuve en Ecuador y se cagan de hambre .

1 me gusta

El dolar apenas esta 950

Domador el masi

3 Me gusta

Son centennials pero con mentalidad de la guerra fría.
Totalmente anacronicos

1 me gusta

Pero este pibe Hernan es de esos que te muestran el modelo chileno donde inventan índices que dicen que es “país con indicadores de país desarrollado” pero después vas a chile y el 80% son pobres o miserables.

3 Me gusta

Se acuerdan de bogiano ???

Te vende la meritocracia cuando fue criado con la plata que le robo al estado el padre

1 me gusta

Hoy quise compras dólares cuando estaba en 910 y nadie vendía. Ni siquiera las casas de cambio, todos garcas, encima quieren el dinero en efectivo xq no aceptan transferencias.

Algún impedimento más???

2 Me gusta

Y si, nadie va a querer vender tampoco mañana, todos van a esperar la reaccion de los mercados el lunes.

5 Me gusta

Vas a un circulo que se mueve en negro y queres qie acepten transferencias??

Recibo tambien??

Es todo ilegal ahi campeon. De pedo que te dan el cambio

2 Me gusta

Tampoco todo tan en negro, es una financiera super reconocida aca

1 me gusta

Mira aca te dan un ticket de calculadora en la cueva amiga

Nada mas, despues otras tendran miti miti un negocio blanco y negro pero por derecha comprar/vender dolares fuera de los mercados formales no es legal

Los pago facil/rapipago para la parte de cueva no te atienden en ventanilla, te hacen pasar por una puerta especial por ejemplo. Algunos la caretean menos pero en general estos negocios suelen tener alguna pantalla y este tipo de negocio mas escondido

2 Me gusta

A cuánto está el dólar finalmente? Hace 3 días que no se

1 me gusta

1100

1 me gusta

usted es diabolico señor massa!!

1 me gusta

Hoy se escapó con todo el contado con liqui

Ahora con un panorama más claro, que opinan de la creación de una moneda digital?

Probablemente se avance con ese proyecto a corto plazo

Un desastre. Control total del gobierno, un peligro.

2 Me gusta

La gente no confía en el peso, menos todavía va a confiar en un “peso digital”, apenas se den cuenta de la boludez que están proponiendo van a dar marcha atrás, ni van a llegar a presentar el proyecto.

2 Me gusta