El consultorio económico 2.0 (parte 2)

El dolar vuela hace 1 año. Cuando gano MIlei las paso, hubo caida del mercado, pero se recupero todo ese mismo dia. La devaluacion de ese dia fue porque Massa devaluo 20% el oficial

Igual mas alla de eso, en serio crees que el mercado prefiere a Massa? Vamos
Milei genera incertidumbre, pero es 100 veces mas pro mercado que Massa.

Si gana Massa, le podemos poner el ultimo clavo al ataud

2 Me gusta

Tramando descubrimiento que en un momento va a subir…

También sos economista ???

1 me gusta

Era en 2020 diciembre tiro el econmista yacomisky que iba a estar 1000$…

La verdá que predecir eso es como que te diga que uno comple años hacia adelante …

Después de cuatro años apenas roza los 950

2 Me gusta

No estoy seguro que prefiere el mercado asi en general, debe haber de todo, pero estimo que la expectativa es que el dolar se vaya mucho mas arriba con Milei también… con Massa sabes que va a hacer esfuerzos por controlarlo… no hablo de preferencia eh, simplemente por lo bizarro del plan económico que propone Milei , el de Massa es mucho más racional para mi.

2 Me gusta

Claro ,y de los econoSida.

Gente que nunca laburo

2 Me gusta

:rofl: Interesante uso de “apenas” jajaja. Estaba a 90 el dolar en el 2020. Se multiplico por 10 nada mas.
Te aseguro que decir en 2020 que el dolar podia llegar a 1000 en 4 años sonaba como una locura

2 Me gusta

Pero amigo vos tratas de explicar algo a gente que no puede explicar ningún postulado sarasa que tiran.

Por ejemplo de porque estados unidos emite infinitamente sin inflación y porque Ecuador es un país pobre dolarizado.

Títulos y pseudociencias que le dan horas en programas de chimentos como en Tinelli o Rial

Pero una ciencia debería decir : tal cosa pasa en x momento y el amigo @juanpabloBola puso a su profesor de la UCA yacomisky con "el dólar estará a 1000 en diciembre del 2020…

Mira si la ciencia se manejara con ese desfasaje estaríamos todos muertos

1 me gusta

Los mercados y las golondrinas internacionales estan mas con milei. Massa viene con la union industrial atras. La gente del vasco de mendiguren. Los empresaurios digamos :rofl::rofl:. Y patricia va por el lado de milei

Esto es simple. Los yankis pueden emitir mas sin que les suba “tanto” la inflacion porque el resto del mundo demanda dolares y los guarda (o sea los saca de circulacion). Esto les da una ventaja enorme

1 me gusta

En ningún lado quieren dólares…en Brasil te lo tiran por la cabeza
Otra teoría de cuarta maestro.

3 Me gusta

Pagaron 8000 dólares por año de carrera en la UCA y la UADE y viene alguien y retruca sus falsas teorias

Jaja bueno, cerra todo. Todos los paises tienen reservas en dolares, en muchisimos paises sus habitantes tienen dolares por mas que aca tengamos mas…

Rusia estaba en el podio con nosotros en tenencia de dolares fisicos de sus habitantes, unos 80mil millones.
Despues otros paises que tienen menos por ejemplo
Chile, tenía en dólares un ahorro equivalente a apenas USD 2500 millones,
Brasil poseía USD 1.000 millones,
Colombia USD 2.000 millones,
Ecuador USD 1.000 millones,
México y Perú USD 5.000 millones cada uno**

Todo eso suma a sacar dolares de circulacion. Sin eso, la inflacion en EEUU subiria bastante

2 Me gusta

¿En qué moneda te pensás que realiza las transacciones internacionales Brasil?

1 me gusta

El la moneda del Brics

En paris quieren el euro

Por que te pensas que EEUU no quiere que las transacciones se dejen de hacer en su moneda? Por que pensas que no les gusta que la gente ahorre en Bitcoin o en Oro?
Porque sus dolares empiezan a circular

1 me gusta

Pero es un tema de la política de estados unidos tal vez…pero no hay ninguna “teoría de un econoSida” atrás.

Admitan muchos que la universidad cananea de ciencias económicas les robo la plata

Otro grafiquito de economista???

No dice nada es un índice nomás .

1 me gusta