El consultorio económico 2.0 (parte 2)

sos comerciante o repetis de algun texto americano/austriaco? Aca suben los precios y bajan las ventas
los comercios viven de las ventas

2 Me gusta

Adónde bajan las ventas? Está explotado todo por todos lados. Obvio que lo que mejor hace un comerciante es llorar. En eso no les gana nadie.

6 Me gusta

Algún video más falopa no tenías?

Usa algun broker, los bancos siempre te cobran mas comision

A mi me conviene la inutilidad de la peroneta, yo gano con el desquicio que hacen.
Pero no es lo mejor para la gente

3 Me gusta

La suba porcentual en pesos fue de un 34% y el dólar subió casi un 100%.

Esta barata en dólares

1 me gusta

Deja de llorar o te vendo una carilina

3 Me gusta

Depende el comercio y el producto que comercializa. Si es necesidad primaria, se compra igual

1 me gusta

La queja que escucho es que los precios mayoristas han subido cualquier cantidad. Muy por arriba de la inflacion y por arriba de la suba de precios minoristas, se les achico el margen. Dependera del barrio tambien.

Hay un poco de comentario en tu sarcasmo kjjjj

Y un broker no te cobra comisión? :thinking:. De qué viven?

2 Me gusta

Cobran menos que los bancos. Creo que el que menos cobra es Cocos pero nunca lo use. Pero tu problema es que no te dejan comprar cedear por alguna razon. En un broker nunca me paso eso.

2 Me gusta

Cocos es bazofia badre, jamás les confiaría mis inversiones kjjjj

Para comprar MEP puede ser, para tener mis Cedears y acciones ahí, ni en pedo

1 me gusta

Si, yo escuche algo parecido kjjj por eso tienen las comisiones mas bajas, para atraer gente

Hace poco Balanz tuvo un quilombo también

Todas las tenencias estan en la caja de valores. No importa el broker. Cada vez que abris una cuenta comitente en un broker, se te abre una cuenta en la caja de valores.
Por el tema de seguridad de tenencia son todos iguales

5 Me gusta

Qué pasó?

¿Qué tan real y qué tan confiables son esas aplicaciones o servicios de bancos que prometen compran y vender bonos y acciones, supuestamente sin brokers o corredores de bolsa?

Alguien que esté en la chiquita, por favor que detalle cuál es la trampa detrás de esto y con qué te la ponen si compras el MEP y lo querés retirar en caja, porque una trampa tiene que haber.