El consultorio económico 2.0 (parte 2)

O sea que tenías 7 años en el 2001. Logicamente, no cazabas una de lo que estaba pasando, pero podés investigar un poco en lugar de escribir burradas.
“Ay tu partido está lleno de chorrooos” :rainbow::nail_care:. Más faggot no se consigue.

A las pruebas me remito


image

image

Acá se ve como le agregan inflación al país

3 Me gusta

Por suerte me enseñaron bien y me enseñaron estar de la vereda correcta donde robar esta mal y robarle al el país es traición a la patria

1 me gusta

La peor sociedad de latinoamerica tenemos. Los venegrolanos al menos rajaron de su pais cuando vieron que se morian de hambre. Nosotros nos morimos de hambre pero “ZOMOZ HARJEMTINOZ”

2 Me gusta

Te faltó la parte “kampion mumdial”

3 Me gusta

Y la moneda propia y lo de los 4 climas, cosa que parece mi tienen en el resto del mundo…

3 Me gusta

Si que la modificaron, antes de eso teníamos inflación de países normales (menos un año de deflacion a causa de la falta de demanda y exceso de oferta -se había pasado tanto a lo informal que aparecieron los trueques-), pero una vez que más o menos se estabilizó la situación empezó a aparecer la inflación descontrolada de ahora, creo que dónde más empezó a aumentar y salirse de rangos normales fue en el segundo gobierno de cristina

1 me gusta

Jajajaja qué payaso.

Yo pensé que las doñas rosas morían con la generación boomer, pero me equivoqué. Hay una raza “de lazzari” que nunca va a desaparecer. :joy:

Otra bomba más y van…

4 Me gusta

Esta semana le sirvió de aprendizaje a los deleitantes que dicen que la economía se rige por el dólar oficial!? Kjjjj

4 Me gusta

Hagan mierda la tarjeta de crédito antes del 22 de Octubre

5 Me gusta

Agarraron arbolitos con 400k verdes pegados al cuerpo.

1 me gusta

La unificación del cepo se va a dar prácticamente de forma automática a esta altura. Ya no hay margen para aguantar. Es resolver las leliqs y pinchar la piñata.

2 Me gusta

Donde yo trabajo se compra insumos a dólar oficial.
Después si, tenés a los de siempre, que con la excusa de la suba del dólar te suben los precios

Como puedo activar un par de dolares cara chica? Los billetes si bien conservan y se notan bien los numeros no son una obra de arte… como podría hacer?

Cambiaselos a un gringo que viene de visita.

1 me gusta

Viaja a usa y listo

Pagas con billete viejo lo unco te van a ver con cara de narco o pibe que le afano la herencia ahorros a los bisabuelos

1 me gusta

Encontrarme con un gringo por ahora sería raro como alfajor de pollo por acá

1 me gusta

Jaj va a tener que esperar un poco el viaje.

Vos decis que son prejuiciosos en el pais de la libertad jaja

1 me gusta