O sea que tenías 7 años en el 2001. Logicamente, no cazabas una de lo que estaba pasando, pero podés investigar un poco en lugar de escribir burradas.
“Ay tu partido está lleno de chorrooos” . Más faggot no se consigue.
Por suerte me enseñaron bien y me enseñaron estar de la vereda correcta donde robar esta mal y robarle al el país es traición a la patria
La peor sociedad de latinoamerica tenemos. Los venegrolanos al menos rajaron de su pais cuando vieron que se morian de hambre. Nosotros nos morimos de hambre pero “ZOMOZ HARJEMTINOZ”
Te faltó la parte “kampion mumdial”
Y la moneda propia y lo de los 4 climas, cosa que parece mi tienen en el resto del mundo…
Si que la modificaron, antes de eso teníamos inflación de países normales (menos un año de deflacion a causa de la falta de demanda y exceso de oferta -se había pasado tanto a lo informal que aparecieron los trueques-), pero una vez que más o menos se estabilizó la situación empezó a aparecer la inflación descontrolada de ahora, creo que dónde más empezó a aumentar y salirse de rangos normales fue en el segundo gobierno de cristina
Jajajaja qué payaso.
Yo pensé que las doñas rosas morían con la generación boomer, pero me equivoqué. Hay una raza “de lazzari” que nunca va a desaparecer.
Esta semana le sirvió de aprendizaje a los deleitantes que dicen que la economía se rige por el dólar oficial!? Kjjjj
Hagan mierda la tarjeta de crédito antes del 22 de Octubre
Agarraron arbolitos con 400k verdes pegados al cuerpo.
La unificación del cepo se va a dar prácticamente de forma automática a esta altura. Ya no hay margen para aguantar. Es resolver las leliqs y pinchar la piñata.
Donde yo trabajo se compra insumos a dólar oficial.
Después si, tenés a los de siempre, que con la excusa de la suba del dólar te suben los precios
Como puedo activar un par de dolares cara chica? Los billetes si bien conservan y se notan bien los numeros no son una obra de arte… como podría hacer?
Cambiaselos a un gringo que viene de visita.
Como puedo activar un par de dolares cara chica? Los billetes si bien conservan y se notan bien los numeros no son una obra de arte… como podría hacer?
Viaja a usa y listo
Pagas con billete viejo lo unco te van a ver con cara de narco o pibe que le afano la herencia ahorros a los bisabuelos
Encontrarme con un gringo por ahora sería raro como alfajor de pollo por acá
Jaj va a tener que esperar un poco el viaje.
Vos decis que son prejuiciosos en el pais de la libertad jaja