El consultorio económico 2.0 (parte 2)

Es un sorete hijo de mil puta este tipo. Es el peor de todos por lejos, un demente. Las leliqs se pueden desarmar de otra manera, te lo dicen hasta economistas de derecha. Este para hacer la que le conviene nos va a arruinar.

No hay otra forma de desarmar la leliqs, donde escuchaste un propuesta concreta sobre las leliqs? en dos debates le pregunto a Bullrich que iba a hacer con las leliqs y no supo que contestar y eso que tiene supuestamente el mejor staff de economistas del mundo, Massa tampoco dijo nunca nada de la leliqs, nadie tiene propuestas sobre eso y es una bomba que va a estallar ahora o en 6 meses, no hay vuelta que darle.

7 Me gusta

Hay varias propuestas incluso de bancos para ir desarmando y licuando pero sin provocar un desastre de golpe que siempre es lo que destruye mas que nada.

Una cosa es perder de a poco y otra de golpe. Y te lo dice alguien que ya la vivio, me arruinaron la vida mal. Nunca es comparable perder guita pero en el tiempo que quedarte en pelotas de golpe.

2 Me gusta

Lastima que no se hace publico como lo piensan hacer porque yo no lei en ningun lado, es mas, todos esquivan el tema leliqs.

3 Me gusta

¿Sabés lo que significa licuar las Leliqs?

1 me gusta

me pasa igual, y encima no tengo cuenta en dolares como para comprar mep u oficial… asiq no queda otra q ir al blue q cada vez cuesta mas. Ya necesitas casi 100 lucas para comprar 100 miseros dolares. Resulta muy dificil, xq tambien necesitas los pesos para el dia a dia, pagar las cuentas, comida, entonces ahorrarte 100 lucas enseguida antes que necesites 110 o 120 es dificil

6 Me gusta

Se les podrá dar los pesos a los bancos que tienen leliqs y establecer un mecanismo para que orienten esos pesos de manera cuasi compulsiva en créditos hipotecarios?

2 Me gusta

Cuanto tarda en acreditar lo que metes en IOL?

No probe despues de las 18, pero en horario normal, hasta ahora, se me acredito en menos de 1 hora. Quizas mucho antes, pero la verdad es que no me fije bien, ya que por ahi transferia a la mañana, y me conectaba al mediodia para operar bien, que me liberaba del laburo

1 me gusta

Es lo mismo amigo, ya estas licuado… si tenes un plazo fijo en pesos se te licuo todo ya

2 Me gusta

No hay ninguna propuesta… decir “es solucionable lo de las leliqs” no es una propuesta… que salgan los bancos a decir exactamente cual es “la propuesta”

6 Me gusta

imagen

2 Me gusta

No, si en 20 días el dolar se va a 1300 peor y peor y peor para el que tiene plazo fijo y no lo pudo sacar.

Hay que agradecer que por lo menos hay fin de semana largo, y tanto el Viernes como el lunes, no hay mercado.

3 Me gusta

Lo bueno es que Javier va a poder pensar con mas claridad que próxima bomba tirar, para él es divertido. Incluso (esto no sé si es verdad) leí que la familia de Marra o la empresa que maneja estaba avivando una hiper.

Estaría bueno confirmar esto, para recordar a la gente arruinada lo que hacía Milei y Marra antes de que pase y que sepa a quienes están votando.

Estos no saben que tienen mucho voto desconfiado, solo hace falta informar bien a la gente o que miré como actuan para que caigan en el demente que están poniendo en el poder, un irresponsable total que no tiene problema en destruir si le conviene.

No sé como terminará todo pero que Milei se merece pagarla feo esta que hizo no hay dudas.

3 Me gusta

Un informe de BMB, que maneja Marra, puso una híper de 45/60 dias como uno de los puntos a esperar cuando asuma Milei.

Tranqui

4 Me gusta

@ElEnzo86 ves que no es mala leche lo mío? es mostrar quienes se van sacando la careta, sin por esto avalar a los actuales o a los anteriores.

Y que tengan cuidado los que piensan votarlo con buena intención como vos u otros del foro.
Ni siquiera digo no lo votés, pero date cuenta que son peor de lo que pensabas seguro.

Esto era mis sospechas y se van confirmando, una lástima porque parecían haberse puesto responsables en un momento, ahora se soltaron para el lado incendiario. Y esa la pagamos todos aunque ni siquiera ganen.

Funcionan a nafta estos muchachos, como un Torino o una Chevy y van de frente a la estación de servicio que somos nosotros en el caos que nos metieron todos.

3 Me gusta

Describir un escenario más que probable no es mala leche. Quédate con tu idea tranqui que nadie te prohíbe pensar lo que se te ocurra. Si querés convencerme con esos disparates no pierdas el tiempo

4 Me gusta

Kjjjjj

6 Me gusta

Milei viene cantando la hiper desde hace 4 años. No se puede ser irresponsable, y menos en un panorama con vos en el poder jaja. El tipo te esta diciendo yo asumo y hay hiper.