El consultorio económico 2.0 (parte 2)

Si, y? No solo demostrás que no agita nada ahora, sino que es una obviedad. Si todo sigue así, no va a haber hiper? Contestame eso nomás. Hacé de cuenta que Milei no existe, la hiper no ocurrirá de todos modos?

2 Me gusta

Ya me cansaste, andá a tirarte paredes con algún otro bullrichista o k ofendido que te siga el juego. Te lo digo por última vez, sos demasiado denso tirando pavadas todo el tiempo. Ya nos dimos cuenta que no te gusta mostro, afloja un toque

1 me gusta

Para nada es obligatoria una hiper, te lo dicen cantidad de economistas de distintas vertientes.

Javiersito habla de convertir apenas asume. No se como podría. Igual no importa como le gusta generar quilombo hablar es gratis. Lo importante es generar caos hoy.

Vos le crees a cualquiera que opine lo contrario de Milei o le pegue. Nadie te está tomando en serio, diste cuenta

1 me gusta

Nadie se toma en serio a Milei, cuando dice que esta vez la pagan los políticos.

Ajam, Sisi. Y no llegaba al 5%, y todo lo que diga le resta votos. Muy objetivo tu análisis

1 me gusta

Y como se frenaria despues de esos 45/50 dias ? Con la dolarizacion ?

1 me gusta

6.000% subió el dolar en los últimos 8 años pero la culpa es de Milei

Imagino que la inflación es producto de los informes de bull market y nada tiene que ver el déficit fiscal

4 Me gusta

Yo ya te dije que si gana voy a querer que le vaya bien y ojala me cierre el orto. Solo hablao de lo que demuestra hoy que me parece de una gravedad total. Así como hace poco dije que estaba siendo piola y reponsable y le pegue a massa por inventar lo del plan bonex.

Esto cambia momento a momento.

Fijate que no, te lo demostré las otras veces que por mas que sea crítico hay cosas que me parecían bien, hace ya varios días que viene volcando de una manera descomunal y mostrando la verdadera cara.

Yo hablo del momento, hoy Milei es basura y un irresponsable total. Tres semanas atrás era alguien que no me gustaba ni en pedo pero que al menos estaba siendo responsable.

si se viene una hiper, y se la come massa o “los malvados peronistas”, y uds votan jxc, se deberian estar regodeando vivieron diciendo que “alguna vez la tenian que pagar los peronistas”.

la pelotuda de cfk puso a alverso y teniendo la pandemia para negociar con el fmi se rasco las pelotas, y bueno oportunidad perdida, ahora si hay un chiflado la culpa es de los 2 partidos dominantes de la argentina.

3 Me gusta

Con un nuevo gobierno. Porque no hay gobierno no peronista que vaya a aguantar 2 meses de hiper.
Hay mucha gente que lo toma como si fuera una cosita mas dentro de las que tenemos siempre. Obviamente la mayoria son sub30.

Ah y por supuesto que una hiper no es inevitable ni necesaria para salir de esta. Pero es lo que Milei viene agitando desde hace 4 años.

3 Me gusta

Que hiciste con tu guita?

Tiene multiples opciones porque a veces se usan varios metodos

  • Te cubriste comprando dolares?
  • Seguis con plazos fijos porque no te queda otra?
  • Compras criptomonedas como Bitcoin o algunas otras?
  • Invertis en mercado de capitales como cedears y otras
  • Compras activos fisicos como autos, terrenos etc
  • Estoy hasta las bolas, de pedo puedo vivir hoy
0 votantes
2 Me gusta

Chouza siempre pegandola

image

El plazo fijo se viene a cayendo a pique desde septiembre

image

2 Me gusta

No va a pasar. Tranquilo relájate y endéudate

1 me gusta

Ahora 12, la última esperanza de la clase media.

2 Me gusta

Compra el lanzamiento TV SAMSUNG 75” Frame. Esa que se hace un cuadro cuando lo apagas. Está en 12 cuotas sin intereses

2 Me gusta

Destruí 2 tarjetas de crédito: perfumes, pilcha, algunos electrodomésticos y morfi, algunos en 6 otros en 12 cuotitas

estoy a nada de pedir un crédito e irme de vacaciones: está todo barato, después de las elecciones con massa totalmente violado no vamos a poder comprar ni una caja de fósforos

5 Me gusta

Yo saque en cuotas una silla ergonomica que era lo mas caro que me quedaba antes que reviente

3 Me gusta