El consultorio económico 2.0 (parte 2)

Yo por ahora no invierto en nada estoy haciendo trading. No creo que el mercado en EEUU suba hasta un par de años. A corto o mediano plazo se supone que estarían entrando en recesión. Ahí depende mucho del sector y es complicado. Por ejemplo a una empresa como McDonalds le tendría que afectar menos la recesión que a una empresa tecnológica que necesita financiamiento y no es consumo esencial. Pero tendrías que ver alguien que sabe. El canal de youtube The maverick of wallstreet es bastante bueno para eso.

Por ahí si realmente pensas que el Bitcoin va a volver a subir en algún momento es esperar que baje más y comprar tmb. Yo voy a hacer eso solamente si baja a 15.000 o menos.

1 me gusta

Ah sí te referías al gobierno no creo que jodan con esa plata de los cedear. El plazo fijo si porque la responsabilidad es de Sergio tasa

1 me gusta

Están revoleando dólares a cuatro manos para contener los dólares paralelos e igual se les están yendo al carajo

Ni hace falta esperar al largo plazo, ya ganaste

imagen

2 Me gusta

Que hago con mi sueldo? Me lo meto en el culo?

6 Me gusta

Cobraste hoy? Yo separe los gastos del mes, lo meti en mp por los rendimientos diarios, y el resto a cedear. Mucha tarjeta tambien para comprar

4 Me gusta

Ya gaste todo lo heavy que me faltaba: componentes de PC, silla ergonomica, etc. Me queda algo y me vence el plazo fijo que obviamente no voy a renovar

1 me gusta

Ya le estas ganando jaja

1 me gusta

Veo esos números de mierda y así y todo me generan nostalgia.
Cada vez más cerca de ser vuvuzuela estamos.

@maxi452 hola, tanto tiempo…

Me acuerdo cuando en 2020/2021 te reías de mí cuando te decía que a fin de este gobierno, el dólar llegaba a los $1.000.

Nada, eso, que sigas bien, abrazo.

9 Me gusta

Se viene el nuevo duelo con “GIACCOMINI” en el medio?

Que piensa la gente en este contexto?

Que es preferible para alguien que tiene pesos dado el contexto de elección inminente, comprar dólares o comprar bienes que sabés que necesitás seguro en un tiempo? cual es la opción mas beneficiosa?

No hablo de gastar por gastar, digo cosas que sabés que ibas a comprar si o si en unos meses, que harían?

Hasta comprar carne y guardarla en el Freezer es sensato para las elecciones estas. Lo que se viene es muy feo. Si no adelantan el traspaso de mando va a ser un desastre.

Por un lado tenés un gobierno irresponsable que rompió el país y por el otro lado hay una ola que quiere que mientras más hiper mejor porque más rápido desaparece la moneda y más se licuan los gastos que no hay que ajustar asi no tienen que pelearse con ningún sindicato o la población. Total ellos ya viven en dolarizados. Vos si tenes el sueldo en pesos jodete.

4 Me gusta

Ahora 12 y dejar un puchito para bancar la comida.

1 me gusta

Igual viste que se supone que te dolarizan la deuda a blue si sube Milei. Se pierde la gracia de que se vaya licuando si a la vez estas con pesos y también te convierten a blue del momento. Hay que ver si es tan así pero no lo demintieron. Esto de que Ocampos vaya al Central ya es una noticia pésima.

Si, pero 3-4 meses robas con la licuadora, hasta que lo apliquen. Si gana masa, es “ahora 150”, salir a pedir tarjetas nuevas :laughing:

Tiene que volver el zabeca de Banfield, para agarrar el fierro caliente nuevamente

1 me gusta

@King_James y amigo, seguís ahorrando 2k rúcula por mes ?

2 Me gusta

Kjjjj re jurada se la tenia

8 Me gusta

Perdona pero no olvida Juan Pablo polla

4 Me gusta

Y espera que vuelva a tomar vuelo Chadcoin, ahi van a volar piñas y meadas para todos lados

1 me gusta

No creo que sea tan así. Sino de una vamos el 09/12 a liquidar todas las tarjetas y a la concha de su madre. Es cualquiera si las deudas se dolarizan al blue.

1 me gusta