El consultorio económico 2.0 (parte 2)

No se como funciona bien la industria de la tecnología en Ushuaia, ni que estructuras de costos manejan, pero redituable les resulta porque pagan de los sueldos más altos del país, eso me consta :rofl:

Que mierda ser monotributista viejo, no pegas una medida del gobierno trolo este. Ya me estaba ilusionando que iba a agarrar esa plata pero no. Encima me dice mi contadora que las medidas de mierda que largo Massa para nosotros solo afectan a la categoria C y D porque por default yo no pago eso.

La concha de tu madre

7 Me gusta

Igual mejor, podes seguir comprando dolar MEP

1 me gusta

no creo que alguien con cateogria b pueda darse el lujo de comprar 1 solo dolar, y no lo digo solo por mi

1 me gusta

Hay gente que compra de a poquito y va sumando y pensá que son 24 meses que no podés, mas adelante capaz mejorás podes comprar pero estás prohibido.

1 me gusta

Los bancos? Principalmente el nación, te da dólar en papel si querés comprar los 200 por mes? O si o si necesitas cuenta de dólares?

1 me gusta

Si queres venderla tiene que ser para mandarla todo a dolares. Creo que podes comprar 30mil dolares por semana con el mep.

2 Me gusta

Gente, saben si a los que nos insertaron este bono 438/2023, quedamos inhibidos para comprar dolar ahorro y mep?

1 me gusta

Tengo entendido que si badre

1 me gusta

Creo que MEP podes seguir comprando

1 me gusta

Ante las 3 opciones que hay, me gusta Melconian.

Me parece que presenta el plan más razonable y con posibilidades de aplicar.

2 Me gusta

Nunca compré dolar en banco, no sé si te obligan a abrir cuenta para eso, para el MEP si, si comprás o vendes a traves de ese banco tenés que tener caja ahorro dólar ahí.

1 me gusta

Me estoy llenando de deuda en pesos. Que sea lo que deba ser. Apuesto a que desaparezca a fin de año

7 Me gusta

,¿El th de las inversiones financieras murió ?

Hice lo mismo kjjj veremos que pasa a ver si se licua o no

3 Me gusta

Consulta: acabo de comprar 30 miseros dolares al MEP con IOL porque me faltan unos dolares para intentar pagarme la visa a nueva zelanda. Acabo de enterarme que no deberia comprarlos porque tengo el bono del gobierno ¿que me puede pasar si se entera afip o el bcra?

Que miseria

3 Me gusta

Te van a dar una charla de genero y perspectiva social para que recapacites

12 Me gusta

Creo que al final los que recibían el bono no tenían restricciones para comprar dólar MEP.

3 Me gusta

Lo del bono era para el dolar de los bancos. Eso del MEP era verso. Siga siga

3 Me gusta

Gente, ven buena inversion comprar SPY de aca a 6 meses - 1 año? Con que no pierda contra la inflacion estoy hecho