Ojo que capáz te obligan a esperar 6 meses para cancelar un crédito. En algunos bancos es así y si pasa eso, hay que ver si te conviene cancelarlo después de los 6 meses, porque ya empezás a pagar menos de interés y mas de capital´. O sea te conviene dejarlo y que se licue con la inflación posiblemente.
totalmente cierto, un país agobiado por las conductas parásitas de gran parte de su sociedad. Uno labura para que coman 10.
Un compañero de laburo me aconsejó que lo meta todoo en plazo fijo salvo el valor de la primer cuota y así ir generando intereses que con el tiempo me van a servir para pagar alguna cuota, o que lo pase a mercadopago para que me genere intereses diarios. Tengo que ver que opción me sirve más
El boga de Cosotonto no se paga sólo
Está mas barata la frula que la fruta
tenes que vender un riñon para comprarte un gramo de merca mijo
Acá en el foro hay gente viviendo con un riñón.
Somos una vergüenza.
Eso es facil de solucionar. Intervenis el indec y listo jajaajajajajajaja
Es una forma de decir que la fruta está cara
Ayer decían de nuevo que cuando hablan de cifras de empleo, a los que cobran planes los toman como gente con laburo y a los que no buscan trabajo, no los consideran desempleados.
Que agradables sujetos que son los reyes de la igualdad y la empatía que gobiernan.
Siempre se contabilizó así, no es nada nuevo.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd
Eso esta bien igual, es la definicion de tasa de desempleo. Excluye a los que no lo buscan activamente.
Un pendejo de 18 años que arranca la facultad y lo pueden mantener los viejos no entra en el calculo por mas que este en condiciones de trabajar
Claro es la parte entendible, pero después tenés cantidad de gente que deja de buscar porque no tiene esperanzas o guita para el viaje, otra típica. Es todo un tema buscar laburo en estas épocas.
Aunque menos mal que ahora se usa “el internet” o “red de redes” también en varios casos sin presencia de entrada.
o sea q la “gente” puede dejar d buscar “trabajo” y simplemente “sentarse” a esperar un “plan” dlos “cientificos” y tces automaticamente argensimia pasa a tener “pleno” empleo…xd q ridiculez /“cientificada” es esa???