Retenciones…
Buena nota de pros y contras para dolarizar la economia
Realizada por la UBA.
Las contras son jodidas de pasar.
Lo mas importante y por lo que es imposible dolarizar
“Con la cantidad de dinero circulante y de pasivos del BCRA, dolarizar la economía con el nivel actual de reservas netas implicaría valuar salarios y precios a un tipo de cambio aproximadamente de $4.315 por dólar”.
Salvo que nos presten 41 mi millones de dolares
“Caso contrario habría que pedir prestados USD 41.000 millones para dolarizar a un tipo de cambio de $200 y luego devolverlos”.
Mi salario sería de 18 dólares jajajaja. Dejen de delirar, no hay forma de dolarizar en estos momentos
Un dato: el salario mínimo en usa está entre 7.25 y 9 USD por hora. Si se hubiera ido ajustando por inflación estaría en ±28.
Muchachos cómo bajo el dólar. Albert lo ha logrado arregló la economía
Revivió Maxi.
Queda claro que en algún momento tiene que subir, es un bien más de la economía y no está acompañando la inflación. Seguro será de golpe como siempre sucede, cuando los peces gordos deciden pasarse de pesos a dólares
Pegué un laburo extra y tengo pensado comprar 100 dolares mensuales con este ingreso para ahorrar, que me dicen de este precio para comprar acá? No se si comprar ya o el mes que viene, capaz aumente de golpe y me arrepienta si no lo haga ahora
Siempre cuanto antes, amigo.
Estamos ganando la guerra!
Desde cuándo?
No recuerdo el año específico, pero creo que era desde los 80, porque hacían referencia a eso de que la generación anterior dice “y bueno, yo también la tenía difícil a tu edad, yo también di vuelta hamburguesas”.
Si es plata que ya sabés que va para ahorro yo compraría apenas pueda
.
.
.
Es una terrible estafa eso eh. Una redistribución regresiva brutal.
Si te cabe tener los dolares en cripto, el USDT se esta vendiendo en 188
Termine comprando a 197 en otro lado, asique joya. Quiero ver si puedo ahorrar todos los meses 100, veremos que pasa, es la única que nos queda casi
Por ahora no, pero lo voy a tener en cuenta, gracias!
Yo no sé q hacer, tengo un dinero metido en mercado pago y en 3 meses me daría el mismo porcentaje q si el dólar volviera a subir a 220… cuánto tardará el dólar en llegar a eso?? Es la duda.
Ya veré q hago
MercadoPago siempre me dio inseguridad por como han robado cuentas con facilidad, yo tengo un crédito de monotributista que tengo que empezar a pagarlo el mes que viene, ya pude juntar esa guita y pedi al banco pagarlo de una y no en 12 cuotas asi me saco esa deuda de encima y no tener plazos fijos que no generan casi nada, para lo unico que lo uso es para no tocar esa guita