El consultorio económico 2.0 (parte 2)

Che, se fue a la mierda todo.

Yo no sé nada, va a explotar el país? Me parece una locura, cuando se venga el aumentazo no se va a poder sostener.

3 Me gusta

Creo que nunca milito por nadie, iba aexplicando que iba pasando y que podia pasar. Ademas de evacuar cualquier duda que le planteabas, execelente forsita, dejo de escribir porque ya era siemprelo mismo la econimia.

1 me gusta

Ya esta explotado, no ves marchas porque esta el pj.

7 Me gusta

Hoy bajo el dólar, todo marcha bien

1 me gusta

El hombre griiiiis, el hombre griiiiis

Consulto, si alguien me explica. Supongamos q se dolariza, y yo me quedo con pesos, cuando vas a cambiar, en q precio van a dejar el dólar? Al q estaba al momento de dolarizar?
Va a ir bajando el valor del dólar? Los productos? Al estar dolarizados entiendo q quizás no aumenten tan seguido como ahora con peso, pero van a bajar??

No entiendo nada ja

1 me gusta

Conviene meter la guita en el plazo?, o que recomienda el forito?

1 me gusta

Yo tenía un plazo fijo de 2 palos, saque 1 y compré dólares, a 560 lo había comprado, y dejé 1 adentro, por lo menos con el interés me aseguro de tener el dinero para el alquiler, por suerte no lo toco, pero si lo necesito está

3 Me gusta

No se sabe. En principio seria el tipo de cambio blue del momento. O eso explico cuando hablo ayer
Pero lo veo poco probable. No hay dolares para convertir a ese numero

Igual tampoco que lo va a poder hacer al primer dia

Esto no te entiendo. Bajar el valor del dolar frente al peso? Jamas paso eso. Y si estas dolarizado ya no vas a estar pensando en eso. Los precios de los productos no creo que dejen de crecer de un dia para el otro. Pero eventualmente si. Se dolariza justamente para eso, para estabilizar los precios

1 me gusta

4 lucas aprox

1 me gusta

Lo que me refería es, ponele q una coca cuando se dolarice pase a valer 2 dólares, cuando se logre cierta estabilidad digamos, van a bajar los precios? O ponele q un sueldo sea de 200 dólares, con muchísima suerte jaja de a poco subirán?

1 me gusta

Es inviable.

10 dolares el salario mínimo​:bangbang::bangbang::bangbang::bangbang:

2 Me gusta

miré el video para ver de dónde saca ese número pero parece que se lo sacó del culo porque en ningún lado lo explica

2 Me gusta

En todos lados estoy leyendo esto con relación a milei, pensé que era una joda de acá pero en Twitter lo profetizan así jaja
El Qanon argentino papá

2 Me gusta

dijo que necesita 10 mil millones prestados para devolver la que ya se gasto el gobierno de la plata de encajes que tienen los bancos pero que es de la gente.
el numero es como 30 lucas minimo para dolarizar dicen pero no se si es incluidos los 10 mil o ademas de los 10mil.
hablo de usar los bonos que posee el estado. pero estan caidos en cotizacion esos

los precios no creo que bajen, estara todo a precios internacionales. los que si seguro fluctuarian serian los salarios. osea podes arrancar con salarios hechos polvo inicialmente y que te vaya subiendo un poco el salario a medida que aumenta la ocupacion y se acomoda un poco el pais.

2 Me gusta

Si hubiese un gobierno no peronista, ahora mismo habria saqueos, toda la capital estaria tomada por piketeros, habria paro nacional indefinido, y todos los medios estarian fogoneando un golpe de estado.

6 Me gusta

Si el sueldo medio arranca en 200 dólares probablemente con el tiempo suba, estamos mal pero no somos Namibia, como digo siempre.

Y a la larga va a depender de nuestra economía: si crecemos seguirán subiendo o si seguimos como estamos volverán a 200 (o menos).

2 Me gusta