El consultorio económico 2.0 (parte 2)

685 la venta de dólares en las cuevas

Sigue bajando

1 me gusta

El dolar siempre baja para tomar impulso.

Tirando fruta para mí el dolar se va a estabilizar en 6xx por un tiempo. La clave era dolarizarse pre elecciones, era obvio que iba a explotar todo.

1 me gusta

jaja pero si hoy es sabado

720 esta el blue
Si te venden a ese precio comprale. Y lo vendes a ganancia el lunes

Con cripto que es lo unico que esta todo el tiempo, sale 725

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Más del 70% del pbi es mercado interno, que se va a desplomar cuando los salarios el usd sean de dos dígitos. Una demencia pretender que haya más laburo.

1 me gusta

Falso.
Hay piquetes todos los dias y los medios no son afines a un gobierno peronista

Depende que hagan, si la cosa viene con reforma laboral o no y a que dolar. Si dolarizan a 600 (no digo que sea posible) vas a estar como ahora en nivel de empleo o peor. Si dolarizas a 500000 seguro que tenes mas empleo pero con sueldos de 2 dolares por mes. Si alteras una variable influye en las otras. Lo que si estoy seguro que los primeros años van a ser durisimos

No los recuperas más esos empleos. La mayoría depende de un mercado que habrá dejado de existir. Cuando se recomponga un poco el salario, va a ir todo a importación. Las empresas no te pueden esperar 3-4 años sin vender. 2 dígitos de desocupación va a ser la norma de este país por décadas. Encima, ese nivel de desocupación te va a empujar el salario para abajo.
Va a ser el triunfo del modelo primarizador. Seremos domados y definitivamente latinoamericanizados en todos los aspectos. Un proceso que ya se viene dando.

Vos hace años que pedis la dolarizacion? que cambio ahora?

3 Me gusta

Que no hay dólares. Ojalá los hubiera.

1 me gusta

No hay consenso ni entre los economistas serios que van a dolarizar pero ni de cerca a un tipo de cambio que tenga algo de paridad con el dólar paralelo.

1 me gusta

Si te dicen que dolarizan a 800 tenés que firmar con sangre.

1 me gusta

Si recortabas un poquito mas larga la frase veias que habia un parentesis importante :rofl::rofl:

Escuchemos al líder

Que la propuesta no la hizo el Kirchnerismo

7 Me gusta

Un fanático hablando de fanatismo. Un chiste.

2 Me gusta

Si era tan líder por qué no lo votaron?

3 Me gusta

Por la misma razon que gano Milei

Sigue posteando @Darth_Nisis en este foro ? Desde mi punto de vista, mas alla de que sea perjudicial o beneficiosa, la dolarización es en la práctica imposible de hacer sin dólares en el BCRA.

1 me gusta

El problema con la dolarización es que para cuando estás en condiciones de hacerla ya no la necesitás.

4 Me gusta

Ja el otro día le decía lo mismo a un amigo. Para dolarizar, necesitás hacer un montón de cosas, como tener disciplina fiscal, que si las hacés ya no necesitás dolarizar.

4 Me gusta