Cantidad de trolls que tengo bloqueados.
Desvirtúan por todos los th´s habidos y por haber estos “tipos”, más bien parecen bots programados por el pro.
uhh para el corchazo ese mensaje.
mira lo q son estos “cientificos” nefastos, ni c/ los yankees en “guerra” pueden “domarlo”… y nos “quejabamos” dl “gato”, papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Lo que viene lo que viene…
Va a quedar en la nada
Se quieren poner la bandera de Milei jajaja, igual banco.
Proyecto 100% para robar votos liberales
Ese proyecto asi nomas no tiene ningún sustento, no es dolarizar y ya, somos potencia
Si queres dolarizar, que hay que ver si es algo provechoso o no, tenes que resolver miles de cuestiones antes. Dolarizar asi nomas haria que el 90% del pais entre en la pobreza automaticamente
Feliz cumpleaños
Y hay que conseguir dólares para reemplazar esos pesos supongo, no? Cosa que el Estado prácticamente no tiene.
tenes que conseguir dolares para bajar la tasa de cambio. Basicamente es el cociente entre los pesos en la economia contra las reservas del BCRA. Hoy en dia tenes una masa monetaria monstruosa y reservas casi nulas, por lo cual el tipo de cambio sería altisimo, quizas incluso arriba de los 1000 usd (no se el numero exacto). Basicamente una persona que hoy gana 500 usd (100k pesos), pasaria a ganar 100 en una economia que pasaría a manejarse con precios en dolares en vez de pesos.
Cuando lo hicieron con Menem pidieron guita prestada y sacaron pesos de la economia, ademas de que cambiaron la moneda
Hola, hoy un Uber me comento de un grupo inversor que funciona como plazo fijo en pesos y dolares. Alguien que me avive? Que opinan?
6% trimestral en dólares???
Cositorto volviendo en forma de fichas.
bien pro jxc tomando la “iniciativa” p/ “resolver” problemas dla “gente”…la rmil “banco”…pq si vamos a esperar q los “cientificos” salgan dsu “agenda” d “genero” y coso, estamos “listos”…xd
diferencia dels ector privado
Otro mandato más dónde los k no dan en la tecla, seguro el próximo va a ser mejor. O quizás el sexto, quien sabe…
Los petroleros a los de sistemas nos pasan el trapo.
Bah, los que tributamos acá y cobramos con papelitos de colores en pesos.
Cositorto es mas serio que la economia Argentina
Tenemos 3 puertos entre los 10 más agroexportadores del mundo, donde va a parar tanta guita?