Como es que esto no se habla en ningún noticiero?
La vieja nego a Duhalde, y desde ahi ninguno entendio cual fue el modelo economico más exitoso que se ha visto en la historia Argentina.
Hola gente, alguien probo invertir online? Al parecer no puedo comprar dolares en mi banco porque tuve un beneficio de prestamo a tasa 0 del mismo.
Entiendo que compra en bonos AL30, pero lo que no se es si depues puedo convertir eso en dolares transferibles a mi cuenta. Soy muy burro en el tema ¿alguien sabe?
@Gennaro creo que hace un tiempo largo habias comentado sobre esto
Fíjate cocoscapital badre, compras dólar mep sin tanta rosca y lo transferís a tu caja de ahorro en usd
Gracias Jumbo!, sos mi bot favorito (? Jaja
El florito es servicio, el otro bot se la recome
Es mucho quilombo abrir un plazo fijo UVA?
Cuando tenia Galicia era solamente abrir la app, y poner el monto. Como es a 90 dias fijos no te pide mucho mas
Buenisimo badre
En BullMarket hay un boton para comprar dolares. Te hacen el proceso de Comprar-vender bonos ellos automaticamente (tarda 1 dia por el parking)
Invertironline es la pagina mas seria y confiable hace muchos años que esta, pero cobra una cierta comisión. La que te dijeron cocos capital creo que no cobra comisiones. Aunque la diferencia no es abismal, fijate. Pero en Cocos es una empresa en la que no dejaría plata a largo plazo, es demasiado nueva, si vas a comprar y sacar la plata hacelo sin ningun problema.
En Invertironline al menos (capaz cocos tiene lo mismo) está el Dólar MEP simple que te haría toda la operación en automático
¿Algún detalle más para alguna vez comenzar a meterme en eso, por favor?
Jajaj, no mucho, te creas una cuenta y podes empezar a invertir. Tenes acciones argentinas, bonos, CEDEARS (las empresas yankis), cauciones y obligaciones negociables entre otras cosas.
En invertironline debe ser lo mismo, no se cual cobra mas comisiones la verdad
Yo personalmente meto todos los meses lo que me sobra y pienso esto a 35 años como jubilacion porque con la del Estado vas a terminar juntando cartones.
Entonces si algo baja no te haces mucho problema (aunque con la pandemia cuando bajo todo te agarra un poco de zocaga pero controlar los nervios es parte del aprendizaje)
¿Y en qué metés y cuánto si se puede saber? ¿Es rentable?
Ya me armé la cuenta y estos días le pegaré una vista para aprender.
- Desempleado
- Menos de 40k
- Entre 40 y 70
- Entre 70 y 100
- Entre 100 y 150
- Entre 150 y 200
- Entre 200 y 250
- Entre 250 y 300
- Entre 300 y 400
- Entre 400 y 500
- Entre 500 y 700
- Entre 700 y 1 millón
- Más de 1 millón
- Más de 2 millones
- Más de 3 millones
- Más de 5 millones
0 votantes
@EDDIE mandame MP. Necesito consultarte algo
Che a todo esto ¿que onda con que se pueden comprar yuanes? ¿es viable para invertirle un par de centavos? digo, si es la moneda de la proxima potencia…
Yo no haría eso: el PF UVA no tiene respaldo porque el crédito UVA no lo paga nadie ya que les terminarán regalando la casa a esta gente empleada del estado en GCBA
Sería la primer variable de una incautación de depósitos.
Si me dió un poco de dudas y me terminé decantando por un PF común. Es obvio que es la peor opción pero es la más accesible, no me voy a arriesgar ahora demasiado