Todos los dólares sirven de acá a la eternidad, lo aclara EEUU mismo a cada rato. Acá te mandan el chamuyo de que valen menos y le pagan menos si vende la gente. La excusa es que tienen que mandarlo a EEUU pero no deberían pagar menos.
Aparte no los quieren porque tienen menos cosas de seguridad, esa es otra excusa.
sirven si, pero mira, nosotros ibamos a cambiarles dolares viejos al abuelo de mi novia a las financieras y nos daban una cantidad de vueltas tremendas, terminabamos en cualq lado random cambiandolos…
Si no están sucios rotos o manchados depositálos en el banco si tenés cuenta en dolares y sacatelos de encima así. En las cajas digo, no por pajero automático.
Osea q el próximo paso es q el diario cueste 0,35 de algún tipo de peso nuevo y luego se vaya al carajo valiendo 3500 de ese tipo de peso hasta q saquen una nueva moneda
Estás mal amigo , este salto que hubo no es lo que predicen los economistas.Solamente acá le dan bola a los economistas y psicólogos .En Europa están tomando agua podrida de una fuente y lavando pisos
Ahí están quemando toda la corrupción Macrista.El primer incendio fue para tapar a cavallo y Macri ,el segundo es para tapar a Macri y todo el FMI con Dujovne y magneto
Buenas badres, consulto acá porque no encontré otro thread para eso.
Arranco a laburar en relación de dependencia la semana que viene y me están pidiendo una obra social para poner en el trámite de AFIP, que obra social recomiendan en relacion costo/beneficio y que no me haga quilombo con el tema del recibo de sueldo y tal?
que opinas maxi del veinteañero que te vende el sueño europeo y resulta que es un tilingo nacido en cuna de oro que siempre vivio de los millones del padre?
Nunca tuviste obra social? Elegite una q te quede cerca xd o sino en algunos laburos ya viene la del sindicato… Igual la mayoría son una garompa no te hagas falsas ilusiones
Ya lo arreglé igual, le había entendido mal al de la empresa y pensé que primero tenía que hacer todo el tramite de la obra social y de ahí darle el codigo para que me de el alta temprana jajajaj soy un pelotudo