El consultorio económico 2.0 (parte 2)

Todos los dólares sirven de acá a la eternidad, lo aclara EEUU mismo a cada rato. Acá te mandan el chamuyo de que valen menos y le pagan menos si vende la gente. La excusa es que tienen que mandarlo a EEUU pero no deberían pagar menos.

Aparte no los quieren porque tienen menos cosas de seguridad, esa es otra excusa.

3 Me gusta

sirven si, pero mira, nosotros ibamos a cambiarles dolares viejos al abuelo de mi novia a las financieras y nos daban una cantidad de vueltas tremendas, terminabamos en cualq lado random cambiandolos…

3 Me gusta

Si no están sucios rotos o manchados depositálos en el banco si tenés cuenta en dolares y sacatelos de encima así. En las cajas digo, no por pajero automático.

Es buena esa, ni se me cruzo

1 me gusta

Osea q el próximo paso es q el diario cueste 0,35 de algún tipo de peso nuevo y luego se vaya al carajo valiendo 3500 de ese tipo de peso hasta q saquen una nueva moneda

3 Me gusta

Estás mal amigo , este salto que hubo no es lo que predicen los economistas.Solamente acá le dan bola a los economistas y psicólogos .En Europa están tomando agua podrida de una fuente y lavando pisos

Ahí están quemando toda la corrupción Macrista.El primer incendio fue para tapar a cavallo y Macri ,el segundo es para tapar a Macri y todo el FMI con Dujovne y magneto

maxi678

6 Me gusta

Pensar que algún momento lejano Maxi era gracioso.

3 Me gusta

Buenas badres, consulto acá porque no encontré otro thread para eso.
Arranco a laburar en relación de dependencia la semana que viene y me están pidiendo una obra social para poner en el trámite de AFIP, que obra social recomiendan en relacion costo/beneficio y que no me haga quilombo con el tema del recibo de sueldo y tal?

1 me gusta

Tuve que llevar una carretilla al banco para hacer un depósito. Hagan billetes de mas alta denominación

7 Me gusta

que opinas maxi del veinteañero que te vende el sueño europeo y resulta que es un tilingo nacido en cuna de oro que siempre vivio de los millones del padre?

3 Me gusta

Nunca tuviste obra social? Elegite una q te quede cerca xd o sino en algunos laburos ya viene la del sindicato… Igual la mayoría son una garompa no te hagas falsas ilusiones

2 Me gusta

Hola si soy el banco jejejeJEJE acá podés depositar platubi badre

3 Me gusta

Me voy a fijar en el grupo de las ratitas y vengo

1 me gusta

Ya lo arreglé igual, le había entendido mal al de la empresa y pensé que primero tenía que hacer todo el tramite de la obra social y de ahí darle el codigo para que me de el alta temprana jajajaj soy un pelotudo

4 Me gusta

100pe UN PANCITO DE CHINO

1 me gusta

120 me cobraron el sábado pasado

1 me gusta

Laprida y Córdoba, 100pe, por si te sirve

Jajaj gracias badre, pero soy de zona norte

1 me gusta