Al final, el marido de pampita no estaba tan equivocado
ya somos bangladesh con los “cientificos” de rmil mierda estos, o estamos a 1cvo de “rucula” de “lograrlo”…???
y las “remarcaciones” q se vienen. y preparen sus “colas” juguetonas. y estando en pleno “enero”. y se “quejaban” del “gato”…xd
Alguien sabe si ésta suba con goteo del dólar va a repercutir en precios al consumidor?
Ya esta albertete, ya te vote una vez y me arrepiento. Votare a milei.
Y diganle a alverso que deje de inventar impuestos pelotudos.
Yo no se a quien votar, Milei me parece q nos va defraudar si llega a ganar
gente
si pido un prestamo basta con fijarse solo el CFT y que las cuotas sean fijas en pesos?
Si señor, mucho muy importante el cft
Como es esto?
no era que el plazo fijo rindió por arriba de la inflación si dejas los intereses mes a mes y el dólar mucho menos en porcentaje?
porque en esta nota gana el dólar el año pasado?
A $359 por unidad, la inversión inicial de $100.000 transformada en USD 485 pasó a valer el equivalente a 174.271,84 pesos. Mientras tanto, el ahorrista imaginario que optó por el plazo fijo sabe de antemano que el 2 de enero de 2023 le esperaron $169.662,21 en su cuenta bancaria. Un 2,7% menos de lo que rindió el dólar al menos hasta este miércoles. En ambos casos, por debajo de la inflación anual del 94,8% anual.
Infobae is the answer
es al pedo ya esos billetes, vana tener que sacar de 5000 como minimo 10.000
Alguno probo q onda el trading? Suena a alta estafa piramidal jaja
Les dije hace 2 meses que llegó la hora de pasarse a dólares
Yo lo vengo estudiando hace dos años y no es ninguna estafa piramidal, es la profesión más difícil pero que a la vez vas a ganar más dinero que nunca en tu vida, hay thread en offtopic, una de las cosas que me atrajo al mundo del trading es la posibilidad de generar ingresos en dólares. Pero mínimo tenes que estudiar 1 año para entender y sobre todas las cosas, ver el mercado en vivo y en directo para ir viendo como se mueve
Pero q onda tenes q estar prendido a la pc todo el dia? Capas me pegue una vuelta
Se viene el pesinho?
Que boludos los brazucas jajajaja.
1 Sur= US$2.198,99
Abz