Cómo me cagaron en el laburo con lo del Bono, que ratas son.
Es increible la cantidad de delincuentes que afanaron en 2020-2021 con la verga de cripto y los ponzis.
Lo que mas bronca me dá ni siquiera son esos delincuentes, sino la gente que los defiende y culpa a las victimas diciendoles: “jodete por boludo” o “no te puso un arma en la cabeza”, son las dos frases que mas usan… gravisimo error. El culpable no es otro mas que el delincuente, no la victima. Siempre quiero saber por que coños hay gente que defiende a esos estafadores. Serán parte de la estafa? en que se benefician defendiendolos? No logro ver la imagen completa, pero está lleno, basta con ir a reddit o cualquier otra red y darle con un palo al delincuente para que salten 10 tipos a defenderlo y a decirte que si perdiste guita ahi, es tu culpa, y nunca la culpa del delincuente. Ridículo.
Mas alla de que yo personalmente no le daría ni un centavo a un gitano con la cara de garca de cosi-torta, pero ese es otro tema.
En su gran mayoría los que lo defienden, son gente que perdió guita y no quiere admitirlo ante los demás
Dosen
Un dosen6 de la vida
lo de las cripto es una cosa porque era algo nuevo que nadie conocía bien. Pero el esquema ponzi es mas viejo que la humedad. Tenes que ser demasiado boludo para seguir cayendo en esa
Sube todo de a un 10/20% mensual. No va más
No juampi que decis, si ya nos aseguro la vocera cerruti que la inflacion ya esta bajando mas rapido de lo previsto!!. Y leyendo aca en el foro segun varios estamos rebien!!
El monotributo aumento %72, la luz aumento %80, de venirte boletas de 5 mil pesos empezaron a llegar de 12 o 14 mil. La obra social todos los meses aumenta un %7. El seguro del aumento… ahora yo aumento %5 cada 4 meses la mercadería y me hacen flor de quilombo.
Alguno tiene idea q monto se puede transferir máximo de la app del banco nación?
999.999 de papel falsificado y lo mismo en rúcula (kjj 1 palo verde en el banco!)
Estoy por comprar un furgón y tengo q llevar 850 mil. Y me da cosa viajar con esa plata. Vos decís q desde la app ese día frente al vendedor puedo transferir ese monto?
Poné el hombro carajo! según el kirchnerismo “la patria es el otro”, el culpable de como está el país también.
Y mira, sino metete en el navegador web y transferí por ahí en lugar de la app. No recuerdo bien si tiene límite de transferencia por día las cuentas, en el Nacion creo que era así.
Ahí me fijé y el límite de transferencia es de 12.500 USD llevados a pesos (Imagino a precio oficial) así que estas sobradisimo.
Por las dudas, repito, leete bien los términos en condiciones en el apartado de transferencias > Transferencias superiores y ahí te lo explica mejor
95% de inflación anual. Si don Armando cierra el 105% de paritarias que anda sonando quedo a 10% de recuperar mi poder adquisitivo de 2015
El dólar 367
Ya lo habia dicho, le pasé raspando
370 pestañeaste
Dale que llegamos a 400 !!