El consultorio económico 2.0 (parte 2)

Por un país más inclusivo y solidario, pague ganancias y cierre el orto

3 Me gusta

jajajajajaja se los advertimos y no nos hicieron caso, mira fergus ya nadie te ataca nadie te dice nada tuviste la razon, recuerdo que eran 20 msj de k y zurditos enfermos gastandote y diciendote cosas, ahora ninguno se asoma, estan como morgoth con el culo en la mano viendo como el gobierno que votaron cada dia los hace mas pobres y les roba su salario

4 Me gusta

Entras dos segundos a leer acá y se te queman las neuronas @Morgoth

1 me gusta

Ahora que explique cómo.

2 Me gusta

Ayer de Viviana Canosa algo describió, lástima que lo interrumpen todo el tiempo.

Ah hdp, cómo juegan con mis sentimientos.

1 me gusta

En la nota dice que van a subir los salarios en dolares pero quien va pagar esos salarios? En la experiencia con ecuador hubo una desindustrializacion despues de la dolarizacion y tiene el costo de vida mas caro de la zona, peru y colombia 250 y 350 usd y ecuador 400 y 500 usd

En lo personal no me gusta ademas no tiene control sobre la impresion de la moneda en eeuu, cerro el año con 7% de inflacion osea que se va acabar la inflacion es mentira por que la moneda norteamericana la tiene y la va seguir teniendo

que fácil es decirlo jaajjaja tipico de politico, siempre saben lo que hay que hacer, nunca saben como.

1 me gusta

No sé si es algo que tiraron un par de twitteros o es una idea en serio pero también se habla (nuevamente) de una moneda en conjunto con Brasil.

1 me gusta

Desde el 2019 perdimos el piso de los 1000 usd de salario, peronismo

2 Me gusta

Casi todo el derrumbe es parte de la presidencia Macri, pero peronismo

2 Me gusta

Ves bien el grafico? Agarra 2015 piso de 1000 usd lo lleva hasta 1700 en 2018 de ahi regresa hasta 1000 usd y con el triunfo de fernandez en las primarias en 2019 es que se desvaloriza todo y el pais se fue al hinodoro llegando a niveles que no se veian desde 2003

2 Me gusta

Lo vi mejor que vos.

Todo presidencia Macri entonces. Haganse cargo diria Marquitos.

4 Me gusta

Matematicamente hablando si asumis con 1000 usd de salario y antes de perder la primaria lo dejas asi no devaluas nada, el otro que en 4 años devalui 70% el salario en usd es el responsable y sobretodo la gente que voto esa cosa engañada es la que realmente se equivoco osea peronismo

2 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero volvio el “asadito” c/ls “cientificos”… xd o no, solaris…??? :joy:

1 me gusta

sabes interpretar gráficos? trázate una línea de tendencia desde diciembre 17 a diciembre 19 que se fue macri…

2 Me gusta

Según tu gráfico, asumieron con aproximadamente 1300. Llegaron a las PASO con alrededor de 1000 y se fueron con alrededor de 700. En el medio dejaron un default.

Por qué discuten con solaris?

6 Me gusta