Más aumentos, ya estoy pagando 10 lucas de la obra social, aparte de lo del monotributo. Estoy en la duda si cortarla o no.
En alimentos debe ser mas de 100%
Vas al supermercado y es para cortarse las pelotas
Lo mas gracioso es que hay varios de los productos importados que venden como premium en Coto/Jumbo que estan mas baratos que los nacionales
Gracias presidente Massa
Y si, hay que arriesgar morir
@Darth_Nisis como crees que se va a comportar el dólar billete hasta fin de año? Me quedó un stock estoy viendo en qué aplicarlo
Pasa q x momentos te dan ganas de cortarla, pero los otros días veía a un amigo q no tiene mutual, no está bien económicamente y sos un perro para los doctores. No le llevan el apunte, te atienden asi no mas. En la primer operación q le hicieron para colocarle un marcapasos, se lo colocaron mal, segun ellos se movió solo, pero le apretaba una arteria q le inmovilizada el brazo. Estuvo más de un año asi, le volvieron a dar fecha de operación pero antes le hicieron colocarse 8 inyecciones anticoagulante, 45 mil pesos las 8. Tuvo q pedir plata prestada más otra que se le ayudo.
Pero ese es el miedo q te da. Hoy si no tenés un respaldo económico te tratan peor q aún animal
Che se que todos se olvidan de el pero Lorenzino creo que tampoco era economista jaja
Y si le tiran un mangos en que cambia la cosa? En algún momento les va a explotar en la cara ser un deudor que nunca paga
Es un poco lo que hablamos el otro día. En alta inflacion el dólar se mueve a espamos. Puede estar quieto en este escalon unos meses pero luego donde se te acumula un 50-60% de inflación otra vez sopa.
Para tener una referencia, entre el 76 y 78 argentina tuvo u a etapa de inflación alta pero sin hiper, promediando el 120% anual de inflación o algo asi. Arranco el año 76 con el dólar en 200, se fue a 350 con el golpe de marzo y luego bajo a 250 post golpe, hasta fin de año que llego nuevamente a 300. En el 77 fue subiendo más o menos 30 pesos por mes terminando el año en 600, y en el 78, estuvo más o menos quieto la primera mitad del año, luego de disparo progresivamente hacía los 1000 pesos.
Tomando un período mas largo de esta época ponele como referencia el cambio de gobierno.
El que compró dólares el diciembre 2019 hoy le ganó a la inflación no?
De 60ypico a 300 es un x5, o sea 400%
Si tomas la inflación oficial si, pero esta muy reprimida. Igual en estapas de alta inflacion, el dólar en promedio es caro respecto a los bienes. Es muy difícil tener un dólar consistentemente barato con alta inflacion, una excepción fue la tablita a partir de enero de 1979 que luego termino muy mal.
La dictadura del 76 de hecho heredó un despelote inflacionario grande con múltiples tipos de cambio, y a lo largo de 2 años y pico fue cerrando la brecha. Recién con la brecha cerrada se les ocurre la infame idea de la tablita que era pre-estipilular un ritmo de devaluacion, ya que con dólar unificado era riesgoso dejarlo flotar.
Que opinas por un par de meses pasarse a bienes.
Y bueno si lo veo estancado esos meses después volver al billete
Acá no pasó nada muchachos, total normalidad.
De 338 a 280 una caída de 17% en el valor del dólar blue, más volatil que el bitcoin o el ADA coin, claramente lo manejan 2 gordos tetudos con 100 billetes, sino nadie te lo puede mover a semejante nivel porcentual
A comprar entonces, cuando Massa anuncie su equipo, su plan, y este no cumpla con las expectavivas (altas) que tiene todo el mundo esto vuelve a moverse rapido
$280 recién el Verdolaga fresquito y crocante, no se queden con pesos, salgan a comprar ya, consejo de patriota champagne
Siempre comprar rúcula, nunca vender, está regalado con una inflación del 8 por ciento que va a dar Julio, dura poco este veranito
Más piso que este no va a encontrar, o mínimamente, mañana habla el pancake y ya gradualmente empezará a subir, hay arbolitos que venden a 295 aún en Florida porque saben que sube pronto, yo voy a un cuevero cliente de confianza y me dió los azulitos 0km a 280… Regalado !