El consultorio económico 2.0 (parte 2)

280 hoy sería el valor de equilibrio decían, hace poco era 240. Como que en 280 está bien y no es de pánico.

Ojo los que pueden comprar en las cuevas con las falsificaciones chinas de los billetes nuevos que dicen que son zarpadas.

No sabía eso de las falsificaciones chinas Maiden

1 me gusta

Si, dicen que justamente los billetes nuevos con el tema azulado son las mejores falsificaciones.

Que los parió, siempre apostaba a esos porque eran supuestamente los que mas medidas de seguridad tenían y los mas dificiles de truchar

1 me gusta

Igual ahí dice que tienen caracteres chinos tipo sello, pero me parece que ví que algunos no en otra nota.

Pero no entiendo, si quieren hacer falsos y se toman el laburo, porque les meten un sello rosa en chino ?

1 me gusta

Si no se entiende eso. Capaz alguno acá sabe.

Capáz el sello es de algún organismo oficial que lo hace justamente para indicar que es trucho, pero porque no lo destruiría y porque aparece dando vueltas de nuevo si fuera así?

1 me gusta

Claro, no entiendo

A ver si alguno de los pibes falsificadores del foro puede explicarlo.

4 Me gusta

Acá es una odisea conseguir dólares. El Banco nación no te vende jamás, nunca tienen te dicen.
La única q te vendes es tener una cuenta en dolares, pregunté para hacer una y me sale 20 dólares x mes el mantenimiento y ellos te depositan los 200 q podés comprar x mes, pero a los 60 días, y si es q hay, podés retirarlos en papel digamos.

No te dejan otra q ir a comprar en la cueva al blue

2 Me gusta

Todavía estoy esperando que me depositen el % del sueldo que cobro en rúcula.
Que carajo habrá pasado ahora en este país habitado por simios

2 Me gusta

Les dije que compren ayer a $280 eh! Danybeatle wins again :champagne:

5 Me gusta

Pero si, aparte me parece que esta joda dura poco, a fin de año lo veo en 400 pesos

1 me gusta

por simios como vos que votaron este gobierno hambreador, pese a las advertencias de este humilde servidor

1 me gusta

Se sabe la inflación de julio?

El Jueves se va a saber la inflación oficial.

1 me gusta

69,5% está pagando el plazo fijo en el nacion

1 me gusta

Es la tasa mas alta del mundo

1 me gusta