jajaja…sos un “demente” chabon…xd pero qt hacia “pensar” q se iba mantener “estable” en 290??? abs nada…cdo “pierdan” estrepitosamente los “cientificos” recien ahi bajara “fuerte”…esa es.la unica “certeza” asi q estas haciendo tdo al “reves”…
Jajaja y bueno, ya fue. Ahora nada se puede hacer. Sólo me falta q cuando me toque renovar el plazo fijo me bajen la tasa de interés anual a 25% jajajaj
quiero “creer” q.los “cientificos” nefastos x lo - van a meter una suba d tasas “fuerte” en lo inmediato pa ponerle una “curita” al “desangrado”, antes dq todo se haga “añicos”…gran maestro @JuAmPi ?)
Aparicion con vida de maxi2345
Bueno viejo dónde está @Darth_Nisis? Movete que entras.
Cómo arreglamos esto?
Uh hablando de maxi donde estara que se hacia las comparaciones con todo latam y eramos suiza al lado de ellos.
España la está pasando peor que acá. .
jaja, qué personaje. Cuando la pierde tampoco pierde. Genio y figura…
Sin animos de ofender pero ¿Sos boludo o te haces? Lo que hiciste es digno del “rincon del demente”
Si se llega a dar un rebote hacia abajo como paso antes (aunque creo que esta vez no sucederá) sali corriendo a recuperar tus verdolagas
Jjaaja y bueno, no siempre se puede ganar. Olvidate, si llega a tocar aunq sea los 300 de nuevo, compro. Y ahi seguro baja a 20 pesos jaja
Para no cometer el mismo error que en 2020, voy a dar un consejo a quienes tienen dólares: trataría de comprar bienes (auto, materiales de construcción, etc).
Desde el pánico de 2020 me hice la idea que cada vez que la brecha se vaya a la mierda, me voy a pasar de moneda a bienes tangibles.
Qué opina mi amigo el constructor @ariel001 ???
Bueno en esa no le erré, el año pasado compré una moto de cross a 4000 verdes, la pagué 700 mil. Hoy si la tuviera q vender pido 5000 verdes, expresado en pesos, se fue al doble del valor
Consulta: para comprar un inmueble teniendo dolares es mejor esperar que el dolar siga subiendo o esperar que baje?
O sea, las propiedades, más allá de que se venden en dólares, no sé si el valor de compra sube, baja o se mantiene estable según la apreciación de la moneda extranjera.
Por ahi @JuAmPi me podes tirar un centro
MIra toda la que imprimieron estos hijos de puta desde que llegaron
Despues se quieren escudar detras de la pandemia y la guerra
Y siguen imprimiendo todos los meses para comprar bonos del tesoro. Es una locura lo que estan haciendo… pero la culpa de que suba el dolar es de la gente que viaja y la inflacion es por los supermercados
Yo jugaría la bala ahora presionando con el billete y aprovechando la inestabilidad.
Cuando el vendedor ve que se está yendo todo a la mierda se baja los pantalones
Juan el problema es que estamos en importaciones record por la energia, sumale que no estan liquidando las cosechas por la brecha enorme que tenes y que sigue subiendo. Pero no podes hacer nada ?