Ah bien, pense q el tradicional pagaba impuesto cuando pasaba los 60 mil de intereses.
Era así, pagaba (no sé desde que valor) pero lo habían sacado. Por las dudas fijate a ver si no lo pusieron de nuevo, la verdad me parecería raro. Fue idea de Massa, salió en el gobierno de Macri y después el mismo Massa lo modificó, hasta ahí sabía yo.
con la “derrota” estrepitosa de los “cientificos” nefastos en las “elecciones”, bajaran “fuerte” todas las “divisas” el “año” prox…xd
si tenes “empresa”, pagas x todo, incluido el pf. si sos “particular” no… en fin, unos “cientificos” de rmil mierda y rmil nefastos son…
No no, soy particular. Me quedaron 800 dólares q no se si venderlos tmb y mandarlos a plazo fijo o dejarlos en verde
La perra madre, vendí en 290 esta mañana
El dolar no baja!! Se agacha para saltar mas alto!!
311
Desaparecemos
Y pensar q ayer dije, bueno vendo total seguro mantiene estable a 290 o x ahí en un tiempo. 312 hoy… Es un chiste este país
@maxi452 recuerdo DEMASIADO BIEN cuando empezando el año de pandemia y durante el mismo, con muchos debates, te burlabas cuando yo te decía que haciendo lo mismo este gobierno y no de cambiar variantes o decisiones, el dólar llegaría a $200 en el mediano plazo. Luego $300 y así.
Te burlabas cuando te dije que rondando las elecciones o un poco después de 2023, el dólar puede llegar tranquilamente a los mil pesos de seguir haciendo las mismas mierdas que ahora, o sea, nada.
Volvé a tu cueva, y no necesariamente de dólares…
Es judío Maxi, no te preocupes que ya los tiene bien guardados los verdes
318 que locura, los indignados de antes ahora todos calladitos. 118 en menos de uj mes
Los indignados de antes
Pero vos no dijiste nada de eso …
Lo tuyo era sostener que el dólar llegaba a 1000 como yakomisky.
Te estás adjudicando una corona sin mérito.
Además ,creo que decir que el dólar pasa de 250 a 230 es como adjudicarse el descubrimiento de que la lluvia cae de arriba para abajo.El dólar siempre sube
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd
“particular” con el.pf no “pagas” nada…ahora, como mierda vas a vender la “rucula” ahora q en 1 “dia” “ganas” lo q el pf en 1 “mes” , papa??? tne presente q nos “manejan” los “cientificos” nefastos, y cualquier cosa qt resguarde del “riesgo argensimio” sera.mejor q cualquier “cuentito” en $…aunq algunos pelotudos t digan qs “derrumba” usa, nca la “catastrofe” sera.peor q.clos “cientificos”…xd
Para poner en contexto como se puede mover el dolar de rapido si todo se va al carajo
Si, pero como siempre pega una subida y después se mantiene estable, dije ya fue… Vendo, meto en plazo fijo y unos meses antes de las elecciones del año q viene, saco los pesos y compro verdes, pero bueno, no siempre se le puede ganar al sistema jaja vengo comprando desde q estaba 4.70, ahí compré mis primeros 100 dólares. Y lo aguante hasta el día de ayer sin vender.