El consultorio económico 2.0 (parte 2)

Ah bien, pense q el tradicional pagaba impuesto cuando pasaba los 60 mil de intereses.

Era así, pagaba (no sé desde que valor) pero lo habían sacado. Por las dudas fijate a ver si no lo pusieron de nuevo, la verdad me parecería raro. Fue idea de Massa, salió en el gobierno de Macri y después el mismo Massa lo modificó, hasta ahí sabía yo.

1 me gusta

con la “derrota” estrepitosa de los “cientificos” nefastos en las “elecciones”, bajaran “fuerte” todas las “divisas” el “año” prox…xd
si tenes “empresa”, pagas x todo, incluido el pf. si sos “particular” no… en fin, unos “cientificos” de rmil mierda y rmil nefastos son…

3 Me gusta

No no, soy particular. Me quedaron 800 dólares q no se si venderlos tmb y mandarlos a plazo fijo o dejarlos en verde

1 me gusta

La perra madre, vendí en 290 esta mañana

1 me gusta
2 Me gusta

El dolar no baja!! Se agacha para saltar mas alto!!

5 Me gusta
4 Me gusta

311

Desaparecemos

4 Me gusta

Y pensar q ayer dije, bueno vendo total seguro mantiene estable a 290 o x ahí en un tiempo. 312 hoy… Es un chiste este país

2 Me gusta

@maxi452 recuerdo DEMASIADO BIEN cuando empezando el año de pandemia y durante el mismo, con muchos debates, te burlabas cuando yo te decía que haciendo lo mismo este gobierno y no de cambiar variantes o decisiones, el dólar llegaría a $200 en el mediano plazo. Luego $300 y así.

Te burlabas cuando te dije que rondando las elecciones o un poco después de 2023, el dólar puede llegar tranquilamente a los mil pesos de seguir haciendo las mismas mierdas que ahora, o sea, nada.

Volvé a tu cueva, y no necesariamente de dólares…

3 Me gusta

Es judío Maxi, no te preocupes que ya los tiene bien guardados los verdes

5 Me gusta

318 que locura, los indignados de antes ahora todos calladitos. 118 en menos de uj mes

8 Me gusta

Los indignados de antes

6 Me gusta

Pero vos no dijiste nada de eso …

Lo tuyo era sostener que el dólar llegaba a 1000 como yakomisky.

Te estás adjudicando una corona sin mérito.

Además ,creo que decir que el dólar pasa de 250 a 230 es como adjudicarse el descubrimiento de que la lluvia cae de arriba para abajo.El dólar siempre sube

6 Me gusta

:zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

2 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

4 Me gusta

“particular” con el.pf no “pagas” nada…ahora, como mierda vas a vender la “rucula” ahora q en 1 “dia” “ganas” lo q el pf en 1 “mes” , papa??? :joy: tne presente q nos “manejan” los “cientificos” nefastos, y cualquier cosa qt resguarde del “riesgo argensimio” sera.mejor q cualquier “cuentito” en $…aunq algunos pelotudos t digan qs “derrumba” usa, nca la “catastrofe” sera.peor q.clos “cientificos”…xd

Para poner en contexto como se puede mover el dolar de rapido si todo se va al carajo

4 Me gusta

Si, pero como siempre pega una subida y después se mantiene estable, dije ya fue… Vendo, meto en plazo fijo y unos meses antes de las elecciones del año q viene, saco los pesos y compro verdes, pero bueno, no siempre se le puede ganar al sistema jaja vengo comprando desde q estaba 4.70, ahí compré mis primeros 100 dólares. Y lo aguante hasta el día de ayer sin vender.

1 me gusta