El consultorio económico 2.0 (parte 2)

Cómo me pagaron hoy, no entró la nueva escala de ganancias. Así que voy a tener que esperar un mes a ver si me sacan un poco menos

2 Me gusta

Respecto a tu pregunta del otro día es muy difícil explicar el cálculo de ganancias, pues es un impuesto de escala progresiva que para colmo cambia todo el tiempo.

Encima hay inflación monstruosa más difícil de explicar

2 Me gusta

Si, nadie sabe cómo calcularlo. La página de Google en la cual confiaba me dijo que me iba a quedar 7 lucas más de lo que me quedó hoy

Yo si sé pero necesito todos los recibos de sueldo del año. Y no te puedo anticipar el futuro porque depende de tu sueldo que cambia todo el tiempo, jajaja

3 Me gusta
1 me gusta

¿Va a ser retroactivo esto como el año pasado o lo que ya te dedujeron a mamarla?

Ya la estoy mamando amigo. Dudo que me devuelvan algo

3 Me gusta

https://twitter.com/FinanzasArgy/status/1533769295276163074?t=c_8F9VNc8E301zwbvSWf5w&s=19

1 me gusta

Lo borro el twit. Me parece que es humo

El dolar bolsa se fue a 219 hoy. El dolar blue y dolar ahorro por ahora no pego ese salto

Todas mis inversiones en FCI en pesos se cayeron a pedazos esta semana. Fue bueno mientras duró pero me parece que llegó el momento de dolarizar

3 Me gusta

Kjjj espero te hayas apurado

Jajjajja ese viejo tocaniños no acertó un pronóstico en su puta vida.

2 Me gusta

Justo se mueve el dolar en el mes del aguinaldo lptm

1 me gusta

210 el blue ahora

Que onda comprar 3000 verdes por mep de un saque…chance de que joda la afip?? Teniendo todos ingresos en blanco…

Compré 5000 hace unos días, cuando estaba a 208 por suerte. No me dijeron nada

Y hace poco deposite lo mismo en efectivo en Galicia y meh.

Todo con buenos ingresos en blanco igualmente

3 Me gusta