Alguien tiene idea si la inversión en metales preciosos es una buena inversión o no? Siempre hablando del largo plazo, gracias
Parece que se viene una actualización de las escalas de IG
@King_James
Supuestamente hasta 265 / 275 va a subir… Confiemos
Debería estar en 350 hoy por lo menos.
280.000 el piso
@JuAmPi como se actualizan las escalas estimado?
Yo hoy estoy pagando 17% de ganancias (teniendo el cuenta el piso de 225 de hoy). A partir de junio pagaré menos? Ponele 10/11%?
O no modifica nada que suban el piso, ya que estoy bastante más arriba. Ayuda
Consulta breve, se que estoy ganando poco y que me hacen como quieren, como pedirían mejorar la situación? paso a explicar lo más resumido que pueda:
Soy Lic. en Diseño y el 15 de septiembre voy a cumplir 2 años en el estudio más grande de mi ciudad, pero nos tienen en negro y ellos se hacen cargo de pagarnos el monotributo a cada uno (somo la categoría más baja que sale algo de $3.400 por mes).
Cada 3 meses nos hacen un aumento teniendo en cuenta la inflación y si son generosos el porcentaje es más alto. Ahora cuando cobrermos en Junio con dicho aumento recién voy a llegar a los 79k, son algo más de 82 pero hay que descontar el monotributo.
Tengo entendido que un empleado de comercio gana más, con mi alquiler+expensas y servicios se me van casi 30k, tengo la suerte de tener algunos trabajos freelance que me permiten llegar mejor a fin de mes, pero no se como encarar un pedido de aumento significativo, mas tiendo en cuenta que este mes nos van a aumentar y quizas quedo como pretencioso.
P.d.: Cuando tenemos vaciones no se nos pagan las mismas.
creo que un empleado de comercio esta ganando aprox 75…
Con el proyecto este del pro de sacarle dos ceros a la moneda, alguien pierde algo? o no cambia nada, todo bajaría a adaptarse al nuevo valor por ejemplo para comprar dólares o les roban ahorros a la gente con esto?
Ejemplo el que hoy tiene 200000 pesos y compra 1000 dólares si se lo bajan a 2000 pesos va a poder comprar igual 1000 dólares?
siempre pierde alguien
en teoria si, porque si vos le sacas 2 ceros a la moneda, se lo estás sacando a toda la economia en general. Pero tenes que ver que pasa con la relación peso-dolar a partir de ese cambio
Claro pero digamos que si hay un cambio es solo por alguna corrida por miedo o especulación, algo así, no por el movimiento de esos dos ceros, a eso me refiero con la duda.
El hecho en si no debería cambiar nada oficialmente, nadie debería perder ahorros solo cambia nominalmente no?
si, tendrias que cambiar tus pesos actuales por los nuevos pesos nomas
Deberían imprimir billetes mas altos y listo. Que pelotudes cristinista eso de no querer imprimir para engañar a la gente, como si no nos dieramos cuenta que se fue todo a la mierda y un billete de 5000 nos matara psicológicamente.
19.3% de mi sueldo se me va en ganancias @JuAmPi @Morgoth pueden opinar?
Mamá que ganas de emigrar a Italia y vivir comiendo pasta y bebiendo vino tinto
Ya es desastroso esto. 145k que a fin de mes me chupa el gobierno
Tenés razón son 94k sin contar los descuentos, que termina siendo algo de 18.8k menos y quedas en esos 75.2k. No deja de ser poco y acá nos negrean a mas no poder, sin ir mas lejos el feriado del censo lo laburamos, olvidate que nos lo paguen doble.
El putisimo millo
Un choreo total, es trabajo, ganancias las pelotas, te los tendrías que poder gastar y derrochar en putas y lo que se te cante el orto, una vergüenza total de resentidos robarle al laburante que cobra bien eso.
No da para más esto amigo, quien pudiera ser ingeniero en sistemas, mañana si se te canta podés estar haciéndote tirar la goma en la isla de Capri y laburando sin problemas
Yo estoy atado al jodido campo argentino por ahora. Me quiero matar
Es que ponele comprendo que se le cobre ganancias a un sueldo alto… Pero vamos a ser razonables: un 5% ya sería suficiente… Teniendo en cuenta que pagamos muchas otras cosas
Es un choreo atómico. Y todo por un sueldo que tampoco es que soy millonario
Es una estafa, ahora creo que aparte de que suben el mínimo parece que tocan las escalas al menos. Pero si no hacen actualización automática cada año tienen a la gente siempre en la duda de cuanto va a perder de su sueldo, como siempre te la complican para proyectar.
De que laburas? Pense que estabas en sistemas