El consultorio económico 2.0 (parte 2)

Esperando que suba un poco más para vender y poner en plazo fijo. Es correcto??

Tene cuidado. Lo llegan a mover a Guzman y para mi se va a 250 de un saque

1 me gusta

Yo con los últimos 2 años de Macri y ahora con Alberto

1 me gusta

La verdad no se qué te conviene. Hoy el Plazo Fijo Tradicional te da una tasa efectiva anual del 60,1%
Y hay que ver si en estos días no sube la tasa también, en lo que va del año creo que la subieron 5 veces.

Por eso, con lo q me da de ganancia me pago el alquiler aunq sea. Los dólares hace meses los tengo ahí parados sin q me de nada.

Igual el nación pagan 48 anual, no 60

Si, el dólar siempre es incierto. Capaz q llega a 220, los vendo y después se va a 250 cm decís jaja. No se sabe nunca

Claro si, todos dan el 48% anual, esa es la Tasa Nominal Anual (TNA).
La que yo te digo es la Tasa Efectiva Anual, que se refiere a ir renovando mes a mes pero incluyendo los intereses que te da.
Ejemplo, si vos tenés 100.000, no es que todos los meses vas a hacer el Plazo a 100.000, si no que las ganancias del 1er mes que serían 3.945 las agregás a esos 100.000, o sea que al segundo mes el Plazo lo hacés por 103.945. Al siguiente pasarias a tener 4.100 de ganancia, entoces el Plazo lo hacés a 108.045.
Haciendo eso durante 12 meses es que te da el 60% que te decía (TEA).

3 Me gusta

De 10460 votos en esa encuesta el 49% la paso mejor con macri
7% alberto
19% cfk
26% nestor

Gana por escandalo

Nunca hay que poner plata en los bancos …
Siempre dólar ,euro o yen billete.Oro y metales preciosos

2 Me gusta

La encuesta la hicieron dentro del canal La Nación+

2 Me gusta

Este muchacho sabe…

1 me gusta

Chances de que sea una encuesta seria y siendo objetivos?

Jajaja con razón

La otra vez había un informe de Adrián Di Pace basado en datos o sea no humo se supone, que mostraba si desde el 2002 hubieras hecho plazo fijo o dolares y otras cosas creo, como te había ido a hoy, pero no le dí pelota porque estaba de fondo.

Y ahí saltaba que el que se fue con el dólar que se supone que es lo mas seguro igual perdió mucho. Habría que ver si está en youtube, era interesante como para tener de referencia para los que están viendo que hacen con sus ahorros.

Solo como referencia de estos 20 años digo, que pasó en general.

Un puto!!! no puso en las opciones al turco!!!

1 me gusta

Estamos viendo el colapso de la criptomoneda y lobo de wallstreet con la computadora del conectar igualdad.
Los economistas siguen sin acertar una…

2 Me gusta

¿Y qué diferencia hay entre hacer eso y vender de a poquito los dólares para pagar el alquiler?

Que vivo en un pueblucho de cuarta q para vender o comprar dólares tenes q publicarlo en el diario.

Seríao ideal poder vender cuando sube y comprar cuando baja. Pero imposible acá. Y la financiera más cerca la tengo a 80 km.

1 me gusta

podes comprar dolar financiero en una plataforma tipo Balanz o similar…

2 Me gusta