El consultorio económico 2.0 (parte 2)

No se como sera en los demas bancos pero en el Chaco solo se permite hacer un UVA precancelable hasta 5 millones, a partir de ahi por lo menos aca sonaste porque no tenes otra opcion.

2 Me gusta

el frances ni lo ofrece online, el galicia dejaba hacer uno de hasta un millon precancelable y el ciudad hasta 5 millones pero haciendo varios menores a un millon

no les conviene ofrecerlo, si queres pasar el tope del homebanking tenes que probar hablando con alguien del banco

1 me gusta

Si yo fui a hablar y me dijeron 5 millones, ni un centavo mas jaja

Posta eso me dijo el gerente, es el tope maximo.

4 Me gusta

Tremendo como te deja el reparto de pizza en bicicleta y la alimentación en base a polenta

El crédito UVA no lo use nunca porque es factor de corralito o incautación de depósito.

No paso de casualidad en enero

Y la propiedad privada???

Si, creo que es así en todos los bancos, o sea es el techo mínimo que pide el gobierno.

1 me gusta

En Chaco hay bancos? No sabía…

PD: no me digas nada de mi provincia jajaja

4 Me gusta

El plazo fijo UVA es hasta 5 millones nomas lo que se puede poner a trabajar en todos los bancos.
Yo por lo menos ahora aunque pierda voy a darle al plazo fijo, sobre todo si me tengo que mudar a Buenos Aires en 3-4 meses para mantener gastos fijos.
Lamentablemente me hubiera venido muy bien saber de inversiones para hacer mas diferencia economica. Si puedo voy a ver de meterme con un agente de inversiones para organizarme con los puchitos que me quedan en el mes.

fondos comunes de inversion, estan en todos los bancos, renta fija o acciones andan bien si no vas a tocar la guita en el mediano plazo

2 Me gusta

Yo hice un UVA online en el francés en enero, asi que me va a dar buenos dividendos.
Creo que todos los bancos te dejan hasta 5 millones.
Hay que ver las proyecciones de inflación futura que se estiman del 5% mensual, siempre y cuando no reviente el país.

1 me gusta

subio la leche y el agua mineral de nuevo, el otro dia preguntaban. La tendencia sigue igual, a que suban

5% de inflacion para cuando?
estamos en 11% y todo aumenta, los precios siguen subiendo, nafta , prepagas, canasta basica, tarifas
y sin emision (supuestamente) y con el dolar estatico

este gobierno es un gobierno de timba financiera, ganan los grandes empresarios y los grupos economicos y fondos de inversion, nadie mas

5 Me gusta

Es la inflación proyectada del REM que desarrolla el BCRA, obviamente puede diferir de la realidad, pero por lo que vi pueden tener un margen de error de 1,5 puntos.
Obviamente tiene que haber un cálculo de la inflación futura, sino cómo hacen las empresas para calcular ganancias o hacer presupuestos?..

Hay una alta inflación en dólares .

Hoy subió feo el dólar…

Imprimir plata para comprar divisa del clasemediero boludo que lo voto ,sumado a que le licua los ahorros es peor que las lebac del mogólico de Alberto

3 Me gusta

Maestro está dibujada la inflación : los empleados kirchenista del cupo trans y marco lasagna ahora son libertarios.

No hay abrazo al Indec como la hacían a MEOreno por un 10% anual…

5 Me gusta

La brobieda bribada no existe con estos narco marxistas

4 Me gusta

Envidio al gobierno colombiano de las Farc en estos momentos, y a Maduro que tiene un pajarito de vice.

3 Me gusta

Empezó la marcha implacable del dólar paralelo:

8 Me gusta

menos mal que convencimos a @juanwea de no hacer el plazo fijo

iba a terminar con mas perdidas que tigre

5 Me gusta