El consultorio económico 2.0 (parte 2)

Saquen la guita del coban y vayan al dólar…

Se viene un corralito

1 me gusta

Brobiedad bribada
Setor bribado
Brobocobabel

3 Me gusta

Nuevamente el grupo de gente que siempre especula contra el país cambia su cartera de agente de comer yo exterior a especular con el dolar paralelo.

Feliz Januca!!

1 me gusta

Bueno, desde ya que el Plazo Fijo no da para mas… qué carajo hacer es la pregunta?
Como es el tema de los Fondos comunes de Inversión? Porque no se me ocurre otra cosa ya que yo no soy de los que arriesga ni mucho menos, soy conservador. Aparte tampoco es que tenga unos super ahorros

Fondos Comunes de renta fija te van a dar menos que un plazo fijo

1 me gusta

Maxi, que compramos entonces? Yuyito y manguera para regarlo?

1 me gusta

Maxi compraba beso boliviano. Pero en las ultimas semanas se les empezo a devaluar a los muchachos

3 Me gusta

Que me recomendarías entonces?

Vayan a comprar virgotcoins que ahora hace el salto de la grulla invertida y se va a 120k

1 me gusta

Si la ves antes cambias al estaño amigo…

1 me gusta

Se están cogiendo al ahorrista de plazo fijo como el en 2001 .Lo mejor que podes hacer es comprar dólares y nunca más pongas plata en un banco

4 Me gusta

En algunos bancos ya están a 28% las tasas. Te cobran 220 si no llegaste con la tarjeta. :clown_face:

8 Me gusta

Alguien sabe si los PFUVA precancelables son de 5 millones por persona o por entidad bancaria?

lo de las tarjetas es un choreo bestial

y los prestamos personales tambien se mantienen en 60-70% todavia

ahi no bajan de a 20 puntos por mes

4 Me gusta

Cuando comienza el bullmarket peroncho de proporciones bíblicas que anunciaba carlos maslechón?

1 me gusta

Este dice que ademas de los yankis, tambien China y Alemania estan complicados

¿Hay chances reales de un corralito?

@maxi452 ¿se viene el plan bonex masi?

1 me gusta

No hay chances,se viene el corralito.

Ahora van a justificar que como la.plata es por transferencia no necesitas billetes.

:joy: buzón número 5690 de wea. Mirá a los payasos que siguen. Este chanta no tenía un mango, se inventó la fama de ser un gran empresario inmobiliario y después sacó un libro “para hacerse rico” con 3-4 consejos financieros falopa. Un estafador literario, como el presiduende. Me gustaría saber en cuántas piramidales te engancharon a vos. Te comes todas las curvas. :laughing:
Cada vez les quedan menos cuevas para refugiarse a ustedes.

4 Me gusta