El consultorio económico 2.0 (parte 2)

Los precios de los 0km son otro afano. Mas caros que en europa, y con peores partes, peores motores, menos aditamentos de seguridad etc.

10 Me gusta

Aca te venden un Renault Clio como si fuera un BMW y eso que tenemos fabricas produciendo aca.
No tiene ningun sentido tener auto en este pais a menos que no te quede otra opcion

7 Me gusta

En Argentina con el sueldo solo vivís el día a día
Para capitalizarte hay que pegarla con negocios o heredar a los que vivieron la buena

2 Me gusta

y los usados?

en mercado libre tenes autos del 2022 que te los quieren vender en dolares y al mismo valor que un 0km.

1 me gusta

Gente, con el dolar estancado y los plazos fijos rindiendo menos que la inflacion, que hacen con sus ahorros?

Compra un terreno

4 Me gusta

Alguno compra dolar meps desde mercado pago?? Es seguro?

El moderador Hernan ya no escribe hace rato : el impuesto al Bitcoin y el aumento de la polenta tuvo que salir a repartir pizza en bicicleta

2 Me gusta

Este tipo tiene una manera muy clara de explicar siempre y clarificarte las cosas

1 me gusta

Gente, algun sabio del foro que sepa como entrar guita de PayPal a una cuenta bancaria de Argentina sin perder la mayor cantidad de guita posible en impuestos?

No soy experto y toco de oido. Pero creo que con Binance se puede hacer la tramoya y no te cogen con impuestos.

1 me gusta

Hay algunos que compran saldo aca en argentina pero no se bien como funca.

1 me gusta

No lo probe, pero supuestamente con Airtm como intermediario
Busca que hay videos

Con AirTM traer de paypal te coge un 25-30%

Igual paypal es una gran mierda, intenta conseguir wise o payoneer.

Pagar gastos del mes.

Comprar una propiedad o terreno, con la baja de la inflación y la vuelta del crédito hipotecario en dos años le sacás un 40 por ciento en moneda dura

Esta loco britcoin. Britcoin marca el camino. Masterclass.

4 Me gusta

Dujovne también hablaba así…

Dejo el país en coma terminal

1 me gusta

Compra Bitcoin Maxi

4 Me gusta

Brito la esta juntando en pala por lo que se ve en ese grafico, el mas favorecido por este gobierno hasta ahora, casi ningun otro banco gano tanto en acciones.

8 Me gusta