El consultorio económico 2.0 (parte 2)

si, hace mucho hiciste la compra?? yo las hice el 2 y 3 de enero, segun la empresa el producto entro al pais el 4 de febrero pero el telegrama me llego recien ayer y con limite al 10 de marzo o lo rebotan a china, por eso si para el primero no me llega el otro telegrama voy a ir a hablar con mi vecina que ya la conozco y se como es…



el reloj me salio 1,400 pesos jajaja que robo, ah en la declaracion vos tenes que poner el valor del producto…

Dale, muchas gracias, sí sí, avisame.

Ufff la ptm… tengo re variadas las opciones jajaja.

Encima yo me quiero comprar un monitor que es algo frágil, caro y arriesgado.

Vengo preguntando y no hay punto medio, algunos me lo recomiendan y otros me dicen que pague más pero asegure en Mercado Libre por ejemplo.

1 me gusta

Sigue siendo el dolar una buena opción para ahorrar a largo plazo?

Que chorros que son jaja. Por eso, con lo que pagas en aduana no se si te ahorras mucho comparado a comprarlo directo aca, no?

1 me gusta

si, total me salió 5700, uno parecido acá esta arriba de 30000…

1 me gusta

qué delicuentes que son, no se puede creer

2 Me gusta

yo me hago traer las cosas a paraguay y las voy a buscar. aduana la pistola, mira si voy a gatillar el 50% mas el envio y correr el riesgo de q me lo roben los aduaneros.

2 Me gusta

?? Te referías a los impuestos?? Son el 60% del valor del producto, y el coste aduanero no me quedo claro si es siempre el mismo o varia según el coste (el 60% es sobre todo el valor total, incluyendo precio de transporte, así que si en producto te sale 20 y el envío 15, en vez del 60% de 20, sería el 60 de 35…)

Sigue imprimiendo este muchacho.

Se parece a la vieja y a macri

3 Me gusta

El lunes el mercado vuela Maxi y el dolar sigue bajando

1 me gusta

Cómo no va a bajar boludazo, si está toda la gente quemando los dólares para llegar a fin de mes.

2 Me gusta

Que facil es el detector de pelotudos, siempre las mismas frases repetidas de Rebord o Kicillof

3 Me gusta

Vos pensas que los dolares financieros (MEP, CCL) bajan porque doña Rosa esta vendiendo dolares en una cueva?

2 Me gusta

Seguí militando la baja del dólar con más de 20% de inflación mensual.
Cada día más militonto estás eh.
Ahora resulta que los dólares financieros es un mercado marginal que sólo opera “doña rosa” kjjjj

4 Me gusta

Dólar debajo de 1.000. Increíble que se haya arreglado el país

Las boludeces que estarían diciendo si Massa fuese presidente y tuviese un dólar a estos valores, con la inflación galopante que hay.
Desde el dólar ficticio, el dólar pisado y bla, bla,bla.

6 Me gusta

el tema es cuando intervenís en los dólares financieros regalando dólares como hacia CFK, Macri, Alberto y Massa. Ahora baja por el 20% que liquidan al CCL los exportadores. Igual es cuestión de tiempo para que rebote, quedó ultra mega atrasado ya.

4 Me gusta

Todavía no. Falta una masa insostenible de presión impositiva, tasas y percepciones que cercenar. Nacional, Provincial y Municipal

2 Me gusta