El consultorio económico 2.0 (parte 2)

Si te vas a meter en esto, recomiendo que lo tomes con una vision a largo plazo, mas de 1 año como minimo. Si lo pensas a corto plazo como un plazo fijo te van a comer los nervios

Compré 300 a 1060 y cerró a 1045. No pego una

1 me gusta

Pero si no tengo ni 0,00000001 bitcoins :joy:

El problema es, que me garantiza que un año no está mas bajo que ahora? Jaja si me dan una luz de esperanza me la banco

Nada, pero cuantos mas año lo tenes, mas se cumple que todo sube. Yo lo pienso casi como una jubilacion, no pienso tocarlo por mucho tiempo.
Empece hace maso 5 años y con pandemia y todo el quilombo en el medio estoy bastante arriba hoy. Ahora en la pandemia era para llorar pero es ahi donde hay que tener estomago (ahi es donde ayuda pensar a largo plazo)

2 Me gusta

Debo, ver, Ergo Proxy

1 me gusta

pero esa no esta acá, esa te la recomendé por privado jajajaja

1 me gusta

Debo

VER

tomar modafinilo

No dormir

Preparar vianda y dos colaciones

1 me gusta

No sé si va acá, discupen si no, pero aprovecho…

¿Alguien que haya comprado del exterior en AliExpress? ¿O conocen a alguien? ¿Es seguro?

Vi precios de cosas tecnológicas y es impresionante la diferencia y me re tenté a comprar.

1 me gusta

Yo hice una prueba comprando una herramienta de $1000 en Enero y todavia no me llegó. El chino vendedor de la app se hace olimpicamente el boludo. Supuestamente ya llego a Argentina a principios de mes y aca estamos aún

2 Me gusta

a mi ya me llego lo que compre, tengo que hacer el pago de aduana y lo liberan…me hiciste acordar que lo haga, gracias che…

2 Me gusta

dame unos dias, pago aduana, me llega y comento que onda…

1 me gusta

Cómo hiciste para rastrear el pedido en aduana? el chino culiado no me pasa el numero de seguimiento ni nada

Ah, antes de que me olvide, cuidado porque el pedido no podes cancelarlo ni devolverlo pasados X días. A mi me pasó que no me llega todavía y me desapareció ese botón. Por lo cual no me quedaría otra que reclamar con mi banco

2 Me gusta

vas a mis pedidos- rastrear pedido- copias el codigo y te metes en la pag de la empresa que se encarga del transporte y listo, el tema es que yo lo hice tarde, asi que para poder confirmar la compra en la aduana tuve que esperar que me llegue el telegrama…

1 me gusta

Claro, hice eso, y me sale lo mismo que en la barrita que me dice que arribó al país. Pero pense que me iban a dar el seguimiento de correo argentino o algo, y no. Porque dice que una vez arribado acá se hace cargo otra empresa y no aclara cuál.

2 Me gusta

correo argentino (al menos que contrates una empresa para traslado aca)… vos declaraste la compra apenas la hiciste o después de un tiempo???

Ahí me mataste. yo no hice ninguna declaración en aduana ni nada. Tenía entendido que los puerta a puerta internacionales menores a 50 dólares no era necesario declararlos o pagar impuestos. Directamente compré en la app sin más.

2 Me gusta

si, tenes que hacer la declaración apenas lo compras y pagar costes de aduana…si no lo haces te llega un telegrama a tu casa diciendo que llego un paquete internacional y que va a estar retenido hasta que no pagues el ingreso, a mi me llego ayer, el tema es que compre 2 relojes (con diferencia de un dia cada uno) por lo que me tuvieron que llegar dos telegramas, y me llego solo uno, a casa de mi vecina y me lo dio abierto…mañana le pregunto si también le llego el otro por que se me hace que se me esta encanutando un reloj…

2 Me gusta

jajaja un país con buena gente. Entonces tendré que esperar el telegrama nomás

2 Me gusta