El consultorio económico 2.0 (parte 2)

Seguro que tiene su riesgo. Hay que meterle un bille y saber esperar el momento y nunca meterselo en alza. Hay buenos proyectos, no se agota todo en bitcoin y ethereum. Yo tampoco soy un experto pero me parecio que estudiando un poco como entrar y como salir puede generarte buenos rendimientos.
Operar en futuros ya es otra cosa. Eso si se va a la chota con el riesgo

1 me gusta

En realidad el Merval (acciones argentinas) se mueve más por cuestiones financieras que por la recesión, de hecho en Enero el Merval subió muchísimo a pesar de la recesión. Desconozco en particular qué es lo que la hace subir o bajar.

2 Me gusta

Otro día más sin el boom económico pronosticado por los economistas del foro.

Hace como 10 años que tiran fruta y nada se cumple.

La pobreza se multiplicó en dos meses a niveles jamás vistos

2 Me gusta

Cuando subió este trepó y se colgaron todos del merval.

Ahora se bajan???

Hay mucho pardo que esperar que la selección natural suprima mientras se dedican a juntar cobre de cables choreados. Dale tiempo.

1 me gusta

Pasate por el sector de las bryptomonebas Maxi. Es otro pronostico tuyo que se cumplio xD

3 Me gusta

Nunca use critomoneda.Ustedes armaron un tema con eso : decían que eran multimillonarios .

Ganaban 1 millones de dólares por segundo con 999.999 dólares de comisión …todos metian 100 dólares durante dos meses y después un rabino cositorto desde tel Aviv bajaba el pulgar y caía todo con lo cual perdían plata y después recuperando 0,5 centavo de dólar por mes tiraban " en 100 años me recupero lo invertido".

Y la otra “uno sabe que está dispuesto a perder”.

Jeje pero estabas muy activo cuando bajaba, casi alegre diria. Yo te hice caso y vendi todo en 17k

2 Me gusta

Acá estaba @Dosen6 que era el máximo exponente del multimillonario que compro un par de zapatillas Adidas invirtiendo 10000 dólares y después dijo " en 50 años recupero lo invertido".

Después hubo uno que vendió la camioneta para poner en crtononeda

1 me gusta

Un verso eso…ganaste 17000 y te cobraron 16999,99 de comisión

Ojalá ,pero este te trae todo venezolano

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Algún exclavo tiene que traer la comida preparada a casa. Cómo muchos andan en motos sin luces ni frenos, ni mucho menos casco, también entra en la misma selección.

Deja mostro…

En esa caja de repartidor llevan pintura ,falopa,veneno para bicho baboso y después te llevan la milanesa a tu casa.

Deja maetro…prefiero hacer el régimen hambreador de Milei

3 Me gusta

Recien en Diciembre empecé a comprar, como estaba todo a la alza me motivó a comprar mas en enero, seguia todo pum para arriba hasta hace 3 semanas que no paran de caer.

Ya no se si vender todo a la mierda y asumir la perdida o bancar los trapos a ver si remonta

3 Me gusta

Otro caso más de la estafa piramidal del Bitcoin.
Nunca van a decir la cantidad de guita que perdieron los otros .Se hubieran buscado un laburo pintabdo paredes o cortando ramas cono lucas Liam

2 Me gusta

yo empiezo armar posicion en acciones en estos precios.

Es la posición cuando se los coje José cositorto en el Bitcoin kjjjj

2 Me gusta

:rofl::joy:

Acá al único secto brodutivo que se beneficia es a las 3 o 4 familias oligarcas de la regadera y el rito a Molok

1 me gusta