El consultorio económico 2.0 (parte 2)

Pero tiene otro tipo de riesgo y complejidad, cuando cae es un montón y puede pasar años abajo. Es lo que pasó ahora justamente, apenas estos meses retomó, pero muchísimos quedaron clavados mal

1 me gusta

estas tarde con las crypto, salvo hagas futuros.

hace unos meses habia que comprar, ahora es el punto para vender o holdear esperando q se vaya a 100k a riesgo de comerte una bruta correccion

1 me gusta

Si lo tenes en empresas Argentinas es casi seguro que van a caer todas por la recesión, por ejemplo antes muchos tenian acciones en Acindar que volaban ahora te queres morir si tenes ahi.

1 me gusta

Parece que no es por eso, es por la defaulteada de La Rioja, ahora a las empresas le agarro miedo que sigan otras provincias importantes.

1 me gusta

La época de las cryptos era en la pandemia, hoy ya murieron muchísimas y solo sirven las confiables, bitcoin y etherium, después el resto si no entras antes de que explotes, te haces unos mangos y te vas, es a perdida, me acuerdo cuando estaban todos locos con cardano y bnb…

1 me gusta

¿Che loco que onda que están todos con tu avatar?
¿Se abrió el club del manga y el anime en TR?

2 Me gusta

No, estás flasheando badre

1 me gusta

No sé, empezó uno y después le siguieron el resto…por?? Querés alguna recomendación?? Decime el género nomás…

3 Me gusta

Pasale un buen NTR

3 Me gusta

sirve, pero muchos son cuadrados para tradear. tenes que ser un mandril bien hincha de la bosta para perder guita. te agarras tus morlacos, lo pasas a usdt, y empezas a comprar lo que está barato y es más o menos conocido. Esperás que suba y vendes. Literalmente hacés plata por rascarte las pelotas.


1 me gusta

¿Alguna parecida a Attack on Titans?
No soy mucho del anime, pero esa me voló la capelu.

1 me gusta

A mí attak on Titans siempre me pareció una copia de Claymore, pero el anime no lo recomiendo por qué está incompleto, falta toda la parte del final donde se explica todo y que es donde te vuela la cabeza, el manga si, súper recomendable, lo mismo ganzt, el manga lo recomiendo pero el anime no… Lo que si no se puede dejar de ver es berserk (la del 97) y las obras de Hellsing (las obras, no la serie…) Pero no sé que opinaran los expertos en la materia; @Jumbobot y @ElSimioDelPueblo
Aaaah, me olvidé, iniyashiki, del mismo de ganzt, tenés anime y película live action o ganzt 0, muy recomendables…

3 Me gusta

De las cositas mas nuevas uno que te podría interesar es Vinland saga, y aunque no se parezca en nada a attack on titan yo recomiendo Legend of the galactic heroes, el mejor anime de política que vas a encontrar. (el viejo, no el remake pedorro nuevo que hicieron hace algunos años)

1 me gusta

Una semana más y el dólar a 1000, a punto caramelo para la dolarización que queremos todos

1 me gusta

¿Cuanto puede subir el poder adquisitivo con una reforma tributaria?

Lo tengo repartido en empresas nacionales y extranjeras. Lo unico que no tengo en negativo es Nvidia, Banco Macro e YPF :disappointed_relieved:

1 me gusta

Cuando empezaste a comprar?

Hasta el que ahorra en dólares perdió con milei, la inflación te comio los ahorros en dolares, escun hdp el peluca 3 meses y el dólar no pasa los 1000 pesos

Brito Masterclass? (?

Pero ahora lloran porque el dolar baja muchachos?

4 Me gusta