El consultorio económico 2.0 (parte 2)

Vos ofertales tomarlo al valor de venta que hoy cerro 1115$

Si no quieren decile bueno hacemos un promedio entre el valor de compra que cerro el 1095$ y el de venta 1115$ o sea te da el promedio mas o menos 1105$ ponele para tirar una cifra (no tengo ganas de calcular el exacto)

Siempre el billete azul, nunca los verdes ni lo caras grandes.

Se nota muy bien la diferencia de un dolar si es trucho o no, la calidad del papel es diferente al nuestro, el peso argentino es un papel liso con relieves en cambio el dolar es un material compuesto en su mayoria de algodon y la textura es muy notable, es aspero y con relieves, tenes que desconocer mucho para no diferenciar el trucho con el real.

1 me gusta

@Oscar Bien, esa aclaración me estaba faltando, qué valor tomar.

Pero lo que no entiendo siguiendo tu ejemplo:

Qué te hace suponer que no aceptarían el valor de venta (el cual es el más alto en pesos) ? No se supone que ellos se verían beneficiados de esa manera? (Me darían menos dólares :thinking:)

Por qué seria una opción para el comprador -que no acepta el de venta- que yo le ofrezca un valor inferior; ya sea, el de compra ó un promedio como vos decís?

Pregunto tratando de desasnarme.

No amigo, tiene que tomarles el valor de compra (la punta baja). Que es el valor que le van a dar en la cueva cuando vaya a querer transformarlo a pesos

4 Me gusta

Tienen razon me confundi, lo estaba pensando yo como vendedor que me conviene sacar mas y no como comprador jaja

Es al revés, tomar el valor de compra o en su defecto un promedio de compra y venta.

2 Me gusta

Compren virgotcoins, se va a 200k rúcula @maxi452

3 Me gusta

Ahhh ahi está, me había boleado… Gracias gente! :clap:t3:

1 me gusta

Estamos esperando el boom económico de Hernán y JP Pola…además el dólar a 1000 pesos que nunca llegó

6 Me gusta

El boom económico de Hernán no era el aumento del gas oil? Se ve que tiene una estación de servicio o algo parecido.

3 Me gusta

El boom económico de Hernán es que no exista más peronismo …

5 Me gusta

Sos demasiado goloso, querés más…

1 me gusta

¿En que economía cabe una clausula de rescisión de 20 gringopalos para Marcelo Andrés Herrera?

1 me gusta

Estamo esperando el boom económico …el dólar que iba a llegar a 1000 con el otro gobierno y este devaluó un 100%.

Desastre los economistas del foro.

2 Me gusta

Que no suba el dólar con la tremenda inflación que hay es una falta de respeto al cuidado del ahorro de la clase media.

2 Me gusta

Por el piso las acciones lcdsm

2 Me gusta

Jajaj que es esto?

Jamás se vio un economista que de un diagnóstico y solución a nada…

Son todo ladrones con título comprado en colegio privado

5 Me gusta

Gracias al pelotudo de Nachito Torres

1 me gusta

Gracias al pelotudo de nachito y al brotado de mileche.
Igual las que tengo vienen en caida desde antes. Me voy a ir a las criptos, que no me rompan mucho las pelotas, buee

el año pasado se la pasaron meta suba y suba, este año digo bueno a ver que onda esto, me meto, arranco bien y ahora a pura perdida :rage:

Toda la mufa, yo me pongo un local de comidas y al otro dia la gente aprende a alimentarse mediante fotosintesis

hace 3-4 semanas vienen cayendo en picada acciones y cedears, los bonos aguantaron unos dias mas

3 Me gusta

Jaja mal, yo igual no me las quedo mucho tiempo las voy liquidando ni bien tengo ganancia, pero hoy me estan liquidando a mi las hijas de puta

Pasate a las cripto de una. Yo metí unos pesos para ver como es la cuestion y no es algo distinto a otro mercado de valores. Es un poco más volatil nada más. Con un poquito más de risgo nada mas jaja