El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Es que ya es recontra sabido que la medida es de muy corto plazo. No podés sostenerla un año como están haciendo porque genera el efecto contrario al que se busca.

1 me gusta

pero:

3 Me gusta

Bueno ,me siento mal…me acusan 200 trolls que justamente apoyan las medidas que más pobres generan en base a la sensación de “los mercados”.

Raro que tengas el avatar de un periodista que cubre a boca en un foro de river.

5 Me gusta

26% de aumento en dos meses mano de obra pintura. En qué planeta vive esta gente?

3 Me gusta

La mano de obra en dólares…:laughing:

El dólar está en 150 …

2 Me gusta

Claro, tener una foto de arevalo con los ojos rojos y un porro gigante en la boca es rarisimo, nadie va a pensar que es en joda. En cambio escribir 283749823749238749234 mensajes antisemitas para defender la gestión actual es re normal.

4 Me gusta

Lo que decías ayer … una sociedad de garcas y ventajeros que no se hace cargo de ser garca y ventajera. Es mucho más fácil echarle la culpa a los políticos, siempre son víctimas. Cómo si los políticos vinieran de otro planeta. La verdad que ese tipo merece quedarse sin laburo, que explicación te da ?

7 Me gusta

Los políticos salen de la sociedad pero te recuerdo que hay muchos, demasiados que salieron de la sociedad hace décadas y vivien del estado ellos y sus familias pasando su herencia de supuesta “raza política” cuando todos sabemos que el estado es un trofeo y que no hace falta afanar para querer llegar y beneficiarse.
Mirá cualquier diputado 4 añitos cobrando 300 lucas mas o menos, si sos piola te salvaste. Como no se van a desesperar por estar en las listas, ni hablemos de los asesores hijos, nueras, yernos, etc.

Si, acá todos quieren salvarse, los políticos que quieren atarse a un cargo, los jueces que quieren atarse a sus privilegios, los empresarios que quieren beneficios sin obligaciones, los comerciantes que te remarcan por las dudas, el pintor de Juampi que le aumenta por las dudas. Sociedad inviable.

6 Me gusta

Y si, hay mucho de cierto en eso, la sociedad está muy destruída. Pero al político y a los jueces los bancamos nosotros, y como.

1 me gusta

bullrich es caro y esta al pedo, lospenato, la otra que gano en provincia gladys no se cuanto, iglesias, no sirven. ninguno, y no me van a convencer diciendome que la politica es barbara crece gracias a ellos y que nos sirven.

1 me gusta

Ya esta re condenado este Pais… Tenes que exterminar a la mitad de los Argentinos si queres ser un Pais más o menos decente en un futuro…y eso no va a pasar… la sociedad es el problema también, los presidentes no salen de otro planeta

3 Me gusta

Argentina es igual que un equipo que se esta yendo al descenso. Nadie quiere ir a jugar ahí a que te puteen las 24hs hasta por cosas falsas. Entonces los únicos que van a ir son los que van por guita, los que están atornillados o gente que se banque esos ambientes de mierda, como irían a un equipo donde te pinchan las ruedas del auto o te amenaza la barrabrava todos los días si no ganas los partidos.

Así lo mismo. A mi ponele me gustaría meterme en politica y me lo he planteado, pero ya que seas un twittero en Argentina te garantizas amenazas de muerte, bardeadas, operaciones en contra y una vida inviable. Quien se va a meter así? Ese problema es 100% de la población que nunca lo va a admitir. Siempre proyectando la culpa afuera y comiéndose y saboreando el semen de los medios que mantienen un status quo inquebrantable con indignación, mentiras y odio

Igualmente la única forma que cambie eso es que se involucre gente con buenas intenciones a pesar de toda la indiada. Quejarse desde afuera, no soluciona nada. Solamente te hace sentir moralmente superior y ya, pero no cambia nada a nadie.

6 Me gusta

Te sumo otras

2 Me gusta

Si en plena pandemia que fue algo único en nuestro tiempo, no se bajaron un poco como gesto los sueldos ya te dice quien es esta gente y porque están ahí. Salvo excepciones como la izquierda y algunos que otros que tuvieron algún que otro gesto.

1 me gusta

Quiere rentabilidad en dólar blu

1 me gusta

Métase hombre, falta gente decente. No te dejes seducir por los verdes

2 Me gusta

En honor a Brito voy a invertir mis ahorros. Menos dólar, ¿qué me conviene?

Por lo menos labura no como dosen que quiere salvarse con el blue sin hacer nada y está todos los días acá rogando una devaluación

4 Me gusta

te mando un abrazo

image

3 Me gusta