El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Y encima los braianes y las yennis son cada vez más y más y la gente que produce es cada vez menos y entonces más los tenes que exprimir para mantener dentro del sistema a los otros

10 Me gusta

No sabía que teníamos al asesor jamaiquino que vino con la comisión del fmi comentando en el foro.
Es una cosa de locos esto, cualquiera opina cualquier gilada cómo si fuese una eminencia en el tema :laughing:

3 Me gusta

Asesores del foro: Quiero iniciarme en la compra de Oro / Bitcoins ¿Por dónde puedo empezar? ¿Cómo y dónde? ¿Es “seguro”? Quiero empezar a poner huevos en otras canastas ya… gracias!

alguien vio la pelicula idiocracia, una pelicula futurista de humor donde pronosticaba, que en el año 2300 el mundo se llenaria de idiotas, porque los genios tenian pocos hijos y su raza se extinguia con los años,ejemplo una pareja de medicos tenia un solo hijo,pero una pareja de negros reguetoneros tenian 8 hijos y en el futuro se lleno de burros,la pesadilla de maxi

4 Me gusta

se aprueba el impuesto a las riquezas llora maxi,festejan los brayan y jennys jaja

Creo que la vi, lo ataban a una piedra en un momento. Y mas o menos vamos para alla jaja.

1 me gusta

Dólar Trucho 160…

Yacominsky!!! Devolveme la guita!!!

2 Me gusta

Me comentaron que laburas una semanita de mozo y ya te alcanza para un monoambiente

4 Me gusta

Es lo que yo decía:En europa,igual que en Uruguay, laburando de mozo te compras el castillo de Heidelberg.

5 Me gusta

Gran lugar… Seguro @Millonario80 lo conoce

4 Me gusta

Se fue @Matrez al first Word de España siguiendo la sugerencia de sus 200 amigos??

1 me gusta

Comprá en bitso, desde tu cuenta bancaria. Sí, es seguro. Después movelos a crypto.com y poné un plazo fijo a 6.5% anual.

2 Me gusta

te acostumbraste al barro hermano

1 me gusta

No llegue a ir a ese pero soy muy fan de los castillos si … el de Praga, el de Edimburgo, el de Newschwanstein … te parten la cabeza. Se parece al de Salzburgo también este.

8 Me gusta

Uno mas lindo que el otro.

3 Me gusta

rafael castillo para el mundo, cipayos!

image

3 Me gusta

Si devalúan a 1000 pesos cono Yacominsky y dolarizan como propones el de brigada A cada persona va a construir su propio castillo

1 me gusta

Ya te lo dije maxi, en la cuarente los unicos que podian laburar eran los venecos de los delivery. Te convertiste en lo que odias man.

1 me gusta

Increíble que alguien pueda pedir deliveri…el tipo que te agarra la comida está todo sucio,tosiendo,esperan amontonados en la puerta del negocio …no tienen libreta sanitaria.

Trabajo que quiere la corpo judeo-venezolana de milei y sus amigo

2 Me gusta

:pensive: