El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Más inestable que arielito.

4 Me gusta

No todos, pero si una parte. Yo invierto casi todo en crypto. El futuro dira.

1 me gusta

Cuando entres vos perfora el piso de los 28 … hacelo por el foro, dale

1 me gusta

No gracias no invierto en dinero imaginario

3 Me gusta

Sabio

3 Me gusta

btc € C y btc = { a + b*i : con a=0}

@Morgoth

5 Me gusta

Compre btc en 30.8 vendi a 34.5, meti en un dia el interes de un plazo fijo equivalente a 270mil billete falsificado.

me arrepiento de no haber apalancado feo.

4 Me gusta

Escucho hablar tanto de bitcn que me da curiosidad pero siempre veo a este tipo que no puede ser tan ganzo y ganar tanto con eso o vende humo nose

me genera curiosidad pero no debe ser tan sencillo seguramente es negocio para “pocos” y pérdida para muchos, aunque hablo desde la ignorancia.

Mejor seguir ahorrando en dólares que según mi pareja con el aumento de estos días ganamos 260k pero también sube y baja debe ser.

1 me gusta

Desde que vi impedancia en fisica 2 que no laburo con esos números, mínimo hace 10 años

1 me gusta

@Gennaro

15 Me gusta

a la mierda , querido james…yo t diria q los “use” practicamente dde el 1er hasta el ultimo dia cdo termine la facultad…

1 me gusta

No es ninguna locura el monto que menciona, para que te des una idea hay granjas de minería que sacan esa cantidad de plata al día y no al mes. Tampoco es algo muy complejo de hacer.

El gran problema es la barrera inicial: tenés que meter mucha guita cuando empezás y rezar para que el mundo crypto no explote porque te quedás en bolas. Haciendo un cálculo rápido, para sacar 8 dólares al día tendrías que poner 600 mil pesos más o menos. Ojo, en un año y pico ya recuperaste la inversión (ni hablar si el dólar se dispara), pero anda a saber si esto sigue existiendo dentro de tres meses jaja.

2 Me gusta

Ni en pedo. No sé de donde sacaste el calculo pero está como el orto. Con unos amigos ibamos a comprar una RTX3070 cada uno (300k) y le calculamos no más de 100 usd en ETH al día. Eso siendo 4, 1,2 palos.
Al final no lo hicimos

Me parece que es al reves. Te fallo el calculo a vos

100 dolares al dia con 4 placas es imposible

Aca en este mensaje de hace unos meses muestro a alguien con 10 placas de esas que saca 800 dolares al mes

Y eso era con un ETH a 3400 creo

Yo hablaba con el ETH más bajo y tampoco es tan lineal el calculo.

Con el ETH mas bajo, ganas menos

Obvio que no es lineal, pero de 800 dolares al mes a 30000 hay una diferencia importante. Y mas si te pagan en ETH y el precio bajo

Me parece que se les escapo un 0 en el calculo. 10 dolares al dia con 4 placas puede ser. 100 imposible

No está como el orto, son 500k que te sale comprar una RTX 3090 (120 Mhash) + 50k de mother, fuente, ram, etc. Hoy con 120 Mhash en ETH estás sacando eso, 8 dólares (o menos).

Mirá si vas a sacar 100 dólares por día con 240 Mhash (4*60 que da cada 3070), es un delirio. Seríamos todos millonarios jaja.

Cómo es la operatoria para comprar dólar MEP? Tengo Balanz y me da paja ir al banco para sacar pesos y luego ir a una cueva a comprar dólares.

Entiendo que hay que comprar AL30 y luego esperar 24-72 horas el parking, para luego vender AL30D y que te depositen los dólares en Balanz?

Cuánto dura este proceso? Cuando podés mandarte los dólares a tu cuenta bancaria?

Las comisiones son del 1% para la compra y el 1% para la venta?

Gracias @Hernan @9122018 @Mencho1984 @Ronnie_James_Dio

3 Me gusta

Exactamente, es así. La última vez que compré había 24 hs de parking, pero no sé si ya incluso lo sacaron.

Es automático una vez que lo hacés. Sí, podés mandarte los dólares a tu cuenta.

Acá me mataste, no recuerdo cuánto era el monto.

Ojo, comprá en CI, no a 48hs
Las comiciones dependen del broker, generalmente son 0,6%

3 Me gusta