El consultorio económico 2.0 (parte 1)

¡Gracias, chicos!

2 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

el presupuesto entero es incumplible .

1 me gusta

El rincón del servicio técnico

1 me gusta

Comparacion historica Argentina con EEUU. Ratio comparado con Australia y Europa.

2 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

1 me gusta

Pense que la posguerra nuestra era mejor. Sera que aumento mucho la poblacion y baja los numeros?

2 Me gusta
2 Me gusta

Yo uso claro,tengo un plan saladito y en algunos lugares del la provincia en el conurbano evidentemente no tienen repetidora.

Cuando te quieren aumentar ahí los llamo y les digo…no me interesa el descuento que te quieren dar,pero cuál es la justificación del aumento si no invierten una goma??

Gracias a la ley de portabilidad las empresas mal o bien están obligadas a competir. …debería pasar lo mismo en todos los rubros…

Después dicen que no hay libertad …lo consumidores estamos atados a mafias monopolicas

5 Me gusta

Y al mismo tiempo están bajando los precios de propiedades en venta, pero no hay un mínimo crédito posible para un humano normal argentino.

Y con el quilombo que hicieron los del UVA andá a saber cuando sale un buen plan para que la gente pueda comprar aunque sea un depto chico de los que están de moda ahora.

Problema histórico del país es crédito para vivienda…

Pero también está muy sobrevalorada la propiedad en el país …sobre todo en capital.
Hay zonas como congreso que es un nido de peruanos con casas tomadas y piden un monoambiente 90000 dólares …que te pensas que es París???

Déjate de joder…

3 Me gusta

Lo de los alquileres desde el año pasado es criminal directamente, tendrían que meter presos a los legisladores que votaron esa ley de mierda por inútiles y negligentes, si esto no es meterle la mano en el bolsillo a la gente no se que es

2 Me gusta

Ayer estaba leyendo una nota de eso y un dos ambientes está 180.000 dólares en capital jajaja. Que se fumó la gente que quiere vender a ese precio? Se da cuenta que vive en Argentina o que?

5 Me gusta

Me acuerdo que había varios acá que contentos mencionaban “por suerte va a salir la ley de alquileres dentro de poco” kjjjjjj

3 Me gusta

Totalmente sobrevalorada buenos aires…algunos piensan que es la buenos aires de hace 30 años aún.

Pásate por el centro es un asco todos mugriento ,olor a meo ,y la atmósfera con aliento de venezolano ,dominicano y colombiano.

2 Me gusta

“Independientemente de los números”. Los salarios le van a ganar a la inflación con buena voluntad. Es el funcionario público más idiota que vi en mi vida (algunos diputados/senadores le pelean igual).

5 Me gusta

Hace la de los economistas: dibujan números y arman modelos en índices absurdos bajo hipótesis elegidas convenientemente y demostrarle a la gente lo que científicamente es indemostrable .

1 me gusta