No hay mucha vuelta, la inversión se mide por lo que renta el negocio en la ACTUALIDAD, por eso los indicadores mas fehacientes lo que hacen es actualizar los valores futuros proyectados. Tiene razón Hernan, lo que está pasando con la inflación es que tu negocio vale cada vez menos.
Yo entiendo que no cambiar de opinión en la vida es de pedante. Pero, ya siendo una persona muy experimentada ? Sinceramente no lo entiendo. Que alguien me explique, no lo digo con ánimo de atacar.
Una lastima como puede cegarte la militancia.
es un meme “parlante” el “chad”…xd
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd
SUSHI +34% arriba
Ayer encontré 500 usd en una cuenta random y ayer compré a 16
Pero para Gennaro pierdo plata kjjj
Tampoco es buen negocio dolares quietos. En Estados Unidos si hay inflación, muy poca, pero hay. Por lo que también se pierde poder de compra
@Gennaro Opina por favor
Si, y ahora con el tema de los subsidios que está dando probablemente haya mas inflación allá, igual es una risa en comparación a nosotros.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd
Ninguno aca le dijo a Oscar “seee comprate todo el BTC que puedas no pasa nada”. Mencionamos a la pasada una herramienta de ganar guita que puede ser superadora. Todos sabemos que las cryptos son un riesgo, es timba financiera y yo coincido que es una burbuja porque estos meses fueron insanos. Pero ya parece que te gusta cagarte de risa de los coiners cuando hay bajas fuertes. Eso es de sorete
Yo no voy a hablar por todos porque mi experiencia no es la media pero estuve lejos, lejisimos de perder capital en estos meses. La cosa creo yo pasa mas por la gente que no sabe medir el nivel de riesgo al momento de poner o sacar la guita o que herramientas hay para evitar perdidas grosas. Y eso pasa en crypto o en un prestamo hipotecario UVA
Y por eso es un riesgo gigantesco para el mercado si algún día la inflacion en EEUU se acelera en serio. Todo se va a caer como un castillo de naipes.
Y el problema ahí no va ser en que invertir, sino de que laburar. Se que van a sonar a cliche, pero la mejor inversión es invertir en si mismos.
Si, y cuesta un huevo sacar renta por encima de la baja inflación en los mercados desarrollados. Por eso toda la fiesta de inversiones de riesgo de las últimas décadas. Incluso el que está en bonos largos está siendo lentamente licuado por la inflación en gran parte de los países top.
Me actualizas la comparación entre la moneda radical Pescecoin y el bitcoin por favor? @Gennaro
Se va a esperar a que baje de 20k, lo conocemos al pillo jajaj
Contame que sentiste cuando te levanto tu mamá a las 7 am “hijo hijo el bitcoin esta a 30 mil que hacemos?? Sacaste la plata??” y solo quedó contestarle. “no mami, disculpame haberte decepcionato, me quedé hasta tarde queriendo instalar un parche nuevo para el minecraft para las sombras que se vean en 3d y eso, y no lo podía hacer andar, a ver dejame ver que dice el twitter de elon musk”
Si entro a lo que dijo que entro, todavia esta prendiendo cigarros con los franklins. A diferencia de los PF que estan contentos con un par de horneros
Yo sigo +300% de ganancia maestro. Cuando aprendas a sumar te explico