Te estas metiendo en terrenos muy de mierda hermano, hay muchas minas en el mundo, no te metas con una mina culo con arandela,a que la familia le maneja la vida o le exije cosas y menos si no se las vas a poder dar a futuro. Ya con eso que contas de que se fija en el historial familiar y lo tiene muy en cuenta, tarde o temprano te lo va hacer sentir a vos, y si no estas en condiciones economicas de “darle todo ese rollo” deciselo mira yo creo que no venimos de status iguales, y tarde o temprano eso se va notar. Sigamos de esta forma informal si te pinta y sino, sigamos como “amigos” es lo que le podes ofrecer.
El cuentito de que el amor vence todo es para Hollywood nada mas :lol:.
No se si agradecerte o putearte, que dificil es aveces manejar la ironia a travez de una computadora :mrgreen:
ajajaja no boludo. Lo dije posta. No me pegues. Eso de que las minas vuelven con el ex es algo que estabamos hablando antes y para mi tal cual. y eso de presentarse como pibe “formal” o “serio” determina si vas a ser la puta de turno de la mina o no
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
Che esto de ser medio hijo de puta con las minas…no sera algo que tiene que ver con las edades? tal vez minas ya a los 30-40 buscan algo totalmente diferente…obviamente ahi ya te queres matar porque son un vegestorio.
Es que lamentablemente es asi, depende la forma que empezes una relacion, es como vas a terminar. A no ser que la mina tenga mucha personalidad y le chupe un huevo los motes y los titulos, si empezas como hueso o chongo, y no haces la famosa “buena letra” las primeras salidas, te catapultas a ser eso.
No lei el resto de las paginas,me dio paja, justo agarre el comentario del amigo Fardorespetuoso.
Si, que se yo. Yo tengo el problema ese, me gustan las minas complicadas, difíciles, y eso es todo un problema porque se termina transformando en una guerra psicológica que no lleva a ningún lado. Si quisiera ponerme de novio por convención social me pondría con alguna de las flacas que se que me dan toda la cabida… pero realmente no me interesa. Desde mi experiencia pude comprobar que cuanto más indiferente sos, más les gustas.
Capo Frank, te banco. En virtud a su afirmación de que “depende como te presentas” marca el curso de una relación, le quisiera hacer una pregunta gurú.
No es un error tirar munición pesada las primeras salidas? Se corre el riesgo de que la presa se asuste y salga corriendo…
Depende, hay mujeres de 30 a 40 q buscan tipos para formalizar, q tengan guita y trabajo estable ponele, hay las q ven q se les esta pasando el tren y hacen lo q no hicieron de mas jovenes, se voltean a todos los pibes q puedan (ahi es donde aprovechamos nosotros :twisted:). Tambien tenes a las q le gustan los “sumisos” y los tienen de aca para allà, pero hay algunas q detestan este tipo de flacos y prefieren a los hdps o lo q se estaba debatiendo mas arriba (mas cortantes o los q no todos el tiempo se encuentran detras de ellas)
La onda es no generalizar y saber de q cada mina es distinta a la q conocimos antes. Si tratamos de analizar a todas por la experiencia q tuvimos con una nos volvemos locos.
Lei todo y siempre son las mismas situaciones, una mina histeriqueando a mas no poder. Yo creo que siempre hay que evaluar si de verdad vale la pena seguir insistiendo por una mina, porque hay veces que ya sea porque esta rica o porque tiene algo que nos encanta nos cegamos y le damos para adelante, aunque sepamos que en un futuro la vamos a pasar como el orto.
Yo creeria que ninguna de las minas de las que han hablado en este thread vale la pena, y me enfocaria mas en olvidarlas que en tratar de que me den pelota, porque con minas asi la verdad que son mas las palidas que las buenas.
eh? Nose q eso jaj (puse bioshock es google y me salio un juego)
Si lo decis por la foto de perfil es Natalie Portman, en caricatura,de la pelicula Leon:The profesional
Sí… la verdad que no fuimos lo que al menos esperaba con este nuevo mote.
Nunca la ví enganchada a ella como yo… también esperaba esa típica de empezar “algo” siendo yo el que fuera con más posibilidades de enamorarse y termine siendo ella.
Pero bueno, mucha peli.
Lo último del segundo párrafo ya lo contesté arriba. Esperaba que ella terminara cayendo hacia mí y tan sólo se alejó más.
Y sí, justamente aquella noche eliminé su número y al menos hasta ahora no me importa saber nada de ella.
Vamos a ver cómo sigue, aunque tranquilo
---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------
Me hiciste acordar… el año pasado había una de 1er año que tenía la re onda conmigo.
Para mí era lindísima, muy muy muy linda. Pelo castaño tirando a rubio, unos ojitos claros preciosos, la cara era medio cuadrada lo cuál me daba mucha risa, la boca, etc.
Ella tenía 14 y yo 17 y nunca dejó de hacerme ruido la distancia de la edad…
Ella me re buscaba. Movía los hilos del equipo mientras yo era el que estaba paradito ahí intentando no estorbar. Yo apliqué la indiferencia al 200% y me terminó jugando en contra, tanto que la perdí y cuando le hablé para recuperarla la embarré más :lol:
Igual ni yo sabía qué quería con la chica. Si me decís que dentro de no sé, 5-10 años puede pasar algo, re bien… pero me fue muy feo los días posteriores porque no dí todo lo que pude
Para que exista una mujer histérica también debe existir un hombre que se deje histeriquear. Nadie te puede histeriquear si no sos funcional a ese juego
Yo hablo por experiencia propia, por lo general soy bastante pito dulce, no soy bagallero, donde pongo el ojo pongo la bala, y si no me aceptan la salida, me retiro con dignidad. No soy ni Brad Pitt ni tampoco me voy a rebajar al viejo refran choto ese de “el burro coge por insistidor” eso lo haces si la mina realmente te vuela la peluca, y sentis que si la peleas tenes alguna chance, pero son muuuuy pocos casos. Por lo general me va bien con las relaciones informales debido a que les soy 100% sincero en cuanto a lo que quiero o busco con ella.
Las pocas veces que estuve de novio, hice las cosas bien de entrada, porque tengo como ese sexto sentido de decir, con esta piba puedo salir a pasear a la calle, suena superficial, pero seamos realistas a nadie le gusta salir con un papagayo al cine o a cenar. En cambio, hay algunas turritas que por ahi ni en pedo las sacas a pasear pero te las llevas a tu dpto, te vas al suyo, o a un telo si son muy escandalosas, y para esa noche estas sobrado.
Lo importante para mi es ser claro de entrada si la queres poner seguido, y tratar siempre de sacarle mucha informacion, para no tener la mala suerte por ahi de que tengan algun conocido en comun, eso si no tenes la info a mano, por ahi te agarran desprevenido y caes en la trampa, las mujeres en esos casos son 10 veces mas vivas que nosotros, nosotros con tal de hacernos los poronga, siempre caemos en sus jueguitos de palabras, y ahi cagaste.
Sacando nuestras peleas de politica, no me parece que Dolina tenga razon en esta, mas alla de que es gracioso en audio por momentos, eso que te da bola la que no te gusta, y la que te gusta no te da ni la hora, es pura psicologia, pero volviendo a lo que dice Dolina, cada persona tiene distintos gustos, por ende mi supuesto top 100 de mujeres no va ser el mismo que el de mi vecino o el de mi hermano o el de Juan Perez, por ende creo que ahi radica lo erratico que dice el Negro.
Para mi es pura y exclusiva cualidad humana de desear lo que no tiene, tratar de llegar a esa utopia, que en este caso es una mina. Despues cuando ya la tenes muchas veces la volves a desechar y queres otra que este mejor o que este buena y sea inteligente. La que ya la tenes, no la admiras pore eso mismo, porque ya la tenes en el bolsillo, eso si cuando la dejas de tener decis, uhh que boludo la mina que me perdi.
Lamentablemente las mujeres histeriquean porque son las que manejan cuando coger y cuando no. Asi de siempre, nosotros tenemos ventajas en algunas cosas, ellas en otras. Yo creo que el balance esta bien hecho.
La mujeres deciden cuando cojer y cuando no , si, pero también es cierto que las decisiones de las mujeres son determinadas por las actitudes de quien tengan en frente. Otra cosa distinta es el histeriqueo, donde vos podés ser rechazado con dignidad pero sin permitir que te histeriqueen y te metan en su juego.
yo creo que Dolina se refiere más que nada a que uno a veces (y dependiendo de otros factores) se termina acomodando, es decir, no todo el mundo va a poder salir con la mina o el pibe que le gusta o siempre le gustó… muchas veces se van saltando amores hasta encontrar uno que encaje bien (que por ahí no es lo que vos pensabas que iba a ser, pero que te termina enamorando).
Después lo de política no te hagas drama, yo me peleo con todo el mundo pero personalmente no tengo problemas con nadie, si este rincon del foro permite que podamos intercambiar sin putearnos bienvenido sea.
Igual sos muy chico, sabes la cantidad que vas a ver pasar… o por ahí no, por ahi encontras a una mina que te vuela la peluca y te quedas con ella. El tema de la indiferencia como dije anteriormente funciona, pero funciona siempre y cuando de alguna manera u otra dejes alguna semillita que le cause interés a la loca… pero claro que siempre está el factor “conoce a otro y me deja garpando”, uno siempre está expuesto a eso porque hay bocha de buitres… la clave está en diferenciarte de todos ellos.