El Consultorio de las Relaciones

peor es cuando te dan bola y te hacen entrar como un boludo

osea que te boludeen decis? es horrible mal eso. pero aunque sea te manijias un poco. ahora que no te de bola nada nada es aburridisimo. y desde que fui super cortante con mi mina ya ni hola me da parece.

es que si te pones a pensar no se que es peor… a veces hay minas que te gustan tanto que terminas entrando como un caballo… por ahi si ya te corto la geta desde el primero momento te ahorras el padecimiento futuro…
El jueguito psicologico te arruina, al final no terminas teniendo una puta certeza de nada… al menos yo flasheo mil pelotudeces…

1 me gusta

Te entiendo porque me pasa lo mismo a mi. Muchisimo. Pero te juro…voy a decir algo masoquista: quiero que me hable aunque sea para histeriquearme. que me hable. Sentir los ojitos de color que tiene y la vocecita…me muero

3 Me gusta

todos somos medio masoquistas, yo estoy como vos, a veces me carcome la puta ansiedad y parece que ese momento no va a llegar nunca

1 me gusta

Este thread va a terminar con mas msjs que el Rincon de las confesiones.

2 Me gusta

Hay una cosa que no entiendo… POR QUE LA MAYORÍA DE LAS MINAS TIENEN COMO OBJETIVO PRINCIPAL CASARSE? Es una cosa que no puedo entender :expressionless:

Me enganché con una minita en el verano pero se cortó todo cuando termino el mismo porque la mina decía que no podía estar conmigo porque antes eramos amigos y no da la situación, además ella es más chica y tiene el viaje de egresados este año al cual quiere ir soltera. El tema es que no la puedo sacar de la cabeza y la hija de puta cada tanto me comenta cosas en instagram o me pone esos me gusta enigmáticos a lo Teo Gutierrez que me exasperan. La borre de todos lados para que me dejara de joder pero como comparto grupo de amigos me llegan comentarios de que me extraña pero a la vez que pienso que soy un pelotudo.

Te esta boludiando hermano. De aca a la china. Tene dignidad

2 Me gusta

que cagada son los mensajes indirectos… siempre flasheo que son para mi :lol:

Soy 100 por ciento consciente de eso, la voy a mandar a la mierda.

3 Me gusta

Es tan liberador mandar a alguien a la mierda y saber que no hay vuelta atrás.

7 Me gusta

Buenas noches a todos!
Cuento mi historia y busco consejo acá porque no me alcanza para el psicólogo(?.

La cosa es así, ella es compañera de trabajo, nos conocemos hace aprox. un año. Nunca hubo siquiera insinuaciones entre nosotros, mas allá de alguna relojeada de ojete medio indiscreta que yo le dirigí en todo este tiempo. La susodicha tiene 26 años y quien les habla, 24.
Hara cosa de tres meses, descubrí que camino al laburo está ubicado su domicilio, con lo cual de buena onda ofrecí llevarla y traerla siempre que necesite.
Viaje va, viaje viene, fuimos ganando intimidad, la flaca me contaba quilombos que tenía con el novio y bla bla bla. Así fue que un día, la dejo en la casa y antes de que se baje le tiré que la quería invitar a tomar algo y que se yo, la mina se puso bastante nerviosa me dijo que no, que no podía por el chabon este pero que yo le gustaba y no se que mas.
Seguimos como si nada y a la semana me manda un mensaje que el flaco la había dejado porque “ella no se tomaba en serio la relación”. Creo necesario aclarar a esta altura que ella es una mina de muy buena posición económica, yo un piojo resucitado y mi socio aparentemente tiene unos cuantos años mas que yo y bastante mas abultada la cuenta corriente.
En fin, desde que se peleó con el flaco la mina arrancó a buscarme, me hablaba por chat del laburo todo el día, se me empezó a insinuar mal. Finalmente salimos, garchamos, un diez en la cama…desde el primer encuentro tuvimos muucha onda en este aspecto.
Salimos varias veces más, siempre en plan “divertirse” sin buscar nada serio…yo me fui enganchando con la mina - no podía blanquearle esto- y la loca a todo esto contandome los dramas que tenía en su cabeza, tipica cosa de minita que no está segura de lo que quiere.
La cosa transcurre así, cada vez con mas onda entre nosotros, hasta que hace unos días me tira que el ex le volvió a escribir y que iba a intentar algo con él, con lo cual, se suponía que se cortaba lo nuestro. Esto pasó el lunes o martes, desde entocnes no dejamos de hablar por whapp/en el laburo un solo día y hoy la acompañe a hacer unas cosas y terminamos a los besos y abrazos mal.
La misma flaca me dice que le gusto, que siente cosas por mi y que le cuesta un montón “Resignar” lo que tenemos para vovler con el ex. Se castiga a ella misma diciendome “Estoy haciendo mal las cosas, no puedo seguir así con vos, me tengo que portar bien con Pepito(el novio)”.
A todo esto, hoy se enteró de otra que me estoy cogiendo del laburo y me tiró una especie de escena de celos, me admitió que le importo.
Yo no entiendo un carajo, se supone que si estás enamorado de una persona, el resto de los garches te importan un carajo.

Intenté no darle bola, de hecho lo hago siempre, y ella solita por cualqueir boludez me saca charla y me busca para que nos veamos (laburamos 9 hs. diarias a 5 metros de distancia).

No se que hacer, estoy medio hasta las tetas con esta flaca, pero tampoco quiero andar siendo el Plan B o el amante con el que se esconde en el telo.

Por otro lado, saber que ella también siente cosas por mi, sumado al hecho de que las 2das partes (casi) nunca fueron buenas hace que piense que este revival con el ex dure poco y caiga rendida a mis brazos en poco tiempo.

En fin, un quilombo. Lo peor es que pienso todo el día en ella y ni cabida al resto de las minas que hay dando vueltas.

Abrazo a todos y gracias por el espacio (?

1 me gusta

Para mi estas haciendo todo perfecto, estas soltero: salis y garchas con quien quieras. Ella NO, juega a dos puntas, no quiere separarse del novio hasta tener abrochado otro (vos) y por eso no te suelta y te busca. Como bien decis, no da ser la segunda opcion de nadie.
Consejo: No te enganches con minas asi, q al tener problemas/malentendidos con su pareja va y busca en otra parte.

3 Me gusta

El Whatsapp arruino todo

no solo eso, si no que ahora existe instagram, “snapchat”, y todas las pelotudeces esas.

6 Me gusta

No se si llego tarde pero pienso que al menos, no es posible inmediatamente.
Salvo que se lo digas y ella “Ay! En serio? Porque yo también pensaba lo mismo” y blablabla.

Creo que después de hacerla Maxi López no queda otra que cortar.
Eso o seguis bancando la relación… pero pienso que con tanto que pasaron no sería del todo justo esconderselo.

También normalmente en estas edades es más para estar en muchas que en una.
Tenes 17, el año que viene es tu viaje de egresados supongo.

1 me gusta

Mi consejo es el siguiente, las minas a las que les anda dando vueltas el ex, siempre vuelven con el ex. Te esta usando de chivo expiatorio, aparte que es obvio que te histeriquea a vos y al mismo tiempo al ex, a las minas les encanta ese jueguito. Yo te diria que si te enamoras, perdes. Porque le entregas todo a la mina para que te maneje como un titere. Lamentablemente si la relacion empezo para chonguear tiene que morir ahi, o al menos hasta que la flaca acomode sus ideas.

Para una piba pelearse hace 1 semana con el ex es 10 minutos. Minimo la piba va necesitar 1 o 2 meses para darse cuenta si quiere volver con el o no.

Tu historia me hizo acordar a algo que me paso hace unos años atras, y en realidad en general, siempre que me busque una mina que “recien se peleaba” 4 de 5 vuelven con el novio. Y sobre todo si vos le entraste del lado del Chongo, por ahi si hubieras sido mas “formal” de entrada, te hubiese visto con otros ojos.

En fin, las minas tienen unos mambos hoy en dia, estan cada vez mas locas. Si no fuese tan lindo coger con una mina, ni me fumaria los quilombos de las pibas. :lol:

2 Me gusta

Hay un detalle que omití contar antes, la mina viene de una familia -pongamosle- “tradicional”. Tienen todo un rollo desde chiquitas con llegar a los 25 años casadas, con dos pibes, casa en el campo, caballos y bla bla bla. Esta flaca tiene 26 y ni siquiera puede sostener una relación estable, así que imaginate que ve a todo su entorno seguir ese “patrón” y se empieza a maquinar mal…
Entonces lo ve al ex como el pibe ideal para que le de eso (tiene treinta y pico, buena posición económica,etc) aunque se muera de ganas de estar con otra persona (en este caso yo)
Un quilombo. Pero ya fue, que se curta, no pienso darle más cabida.

Cuanta sabiduria. Se agradece. Este thread tiene potencialmente un factor educativo

Yo creo que es básico y está en el ABC no ser insistente con la mina, ser indiferente, superado… en cierto punto es utilizar la psicología inversa… no tenes que ser impulsivo, sino todo lo contrario. A las chicas les interesan los pibes así y no hay vuelta que darle… es como absolutamente todo, cuanto menos interés demostras más interes va a tener sobre vos (obviamente que previamente tenes que hacer algo como para que eso pase).
Igualmente a veces por ser tan calculador se te va todo a la mierda y quedas flasheando solo como un tarado.

3 Me gusta