No me puedo sentir mas identificado con esto. Me paso exactamente lo mismo hace 2 años en la facu cuando tenia tu edad.
Encima la piba era igual a como la describis, cabello castaño, tez clara, ojos verdes claros tirando a transparentes (una locura) muuuy hermosa.
Aveces me hablaba de la nada, eramos de grupos diferentes o me sacaba conversacion sin siquiera saludarla, y yo hice lo mismo q contas jajaj era indiferente o no le daba cabida, nose porque lo hacia …ahi lo tenes al pelotudo.
La mina se cambio de facultad. Cuando una amiga/compañera q teniamos en comun me tiro de q la otra me tenia ganas me la queria cortar, es mas, ahora q me estoy acordando me la quiero cortar de vuelta.
ayer a la noche justo estaba pensando en dos o tres minas que dejé pasar cuando tenía 15/16 (buena excusa la edad :mrgreen:) por no haberme interesado lo suficiente y tranquilamente podría haber estado con alguna de ellas en vez de fijarme en una que ni bola me daba
Yo no tengo paciencia para las histericas, soy muy calenton, a la primera de cambio las mando a la mierda, por eso debe ser que no salgo formalmente con minas hace años :lol: :lol:
Yo también soy de aguantar muchas pelotudeses y asi me fué :lol:. La última flaca que me gustaba me la hizo pasar tan para el orto que ahora que nadie me rompe las bolas no pienso en volver a tomar a alguien en serio por mucho tiempo.
A la mina de la que hablé páginas anteriores que me estaba boludeando la bloqueé de todos lados para que me dejara de joder y ayer a las 4 de la mañana me llego un mensaje de voz de ella del celular de una amiga. Obviamente ni contesté pero la hija de puta logra maquinearme de una manera tremenda.
Que ganas de olvidarla y que no me importe más por favor, pero no sé porqué carajo no puedo.
Floja turra. Mira como te quiere lavar la bocha. No me acuerdo tu historia igual. Paja leer las otras pags. Pero floja turra. Mensaje 4 am… Para maquinarse a mil. Que te dijo?
te hizo la típica, esperan que las borres de todos lados para seguir rompiendote la cabeza con alguna jugarreta como la que te hizo desde el cel de su amiga… histeriqueo del bueno. Seguí como venís, intentando no mirar ni enterarte nada de lo que hace.
Si no le das bola seguramente vuelva a intentar con alguna otra cosita…
Jajajajaja que hija de mil puta. No le des más bola, es jodido, pero ya fue. Hacé como que no pasó nada, no le hables, no cedas porque te va a hacer mierda el bocho.
Si te pregunta porque la borraste una buena respuesta puede ser: " En las redes sociales sólo tengo a familiares, amigos y alguna mina que me quiero empomar, perdoname pero vos no entrás en ninguna de esas categorías".
Para mí, los secretos para sacarte de la cabeza a mina son dos:
La lista negra: Cuando te mueve el piso una mina lo primero que pensás es en lo buena que está, lo bien que lo pasarías garchandotela, lo bien que la estarás pasando si estuvieras con ella, ect. Tal vez sea un mecanismo de defensa contra el sufrimiento, donde nuestro inconsciente tapa las cosas que nos hacen daño. Pero el pelotudo del inconsciente no se da cuenta que tapando esas cosas nos hace más daño aún, porque nos impide recordar las cosas que acelerarán nuestra “recuperación”. No está mal recordar las cosas buenas, pero sería injusto no recordar también las malas para estar situados dentro de la realidad y salir de esa maldita idealización que tanto nos perjudica. Escribite en tu cabeza una “lista negra” y pegale una leída cada vez que la melancolía te esté ganando la batalla.
Hacé memoria:
En esa lista estará aquella vez que te trató para el carajo.
El día que te dejó de garpe.
La noche que te histeriqueo cuando sabía perfectamente que la querías ver.
Esas palabras que tanto te dolieron.
Lo bien que la estaría pasando ella en esos momento mientras vos la pasabas tan mal.
Aquella vez que no te trató como te merecías.
Esa frase que tanto te jodió.
Ect.
Tiempo, tiempo y tiempo. El tiempo transforma todo amor en casi nada dice una canción muy vieja que alguna vez fue hit. No te presiones por olvidarte de la flaca de un día para el otro, cada día que pasa en el que no tengas ningún tipo de contacto vas a ir paulatinamente pensando un poco menos en ella hasta que un día va a ser solo un recuerdo.
Consulta a gente anonima: Estuve con una mina 2 años, antes de estar con ella la vaga andaba con un pibe y eran de esos q van y vienen pero nunca concretan el noviazgo, la agarre a la mina sola y pum 2 años, resulta ser que al final de la relacion con la mina, ella se estaba tirando msjes con este vago, me entere de eso y ya era una mas a favor mia para cortar (estaba saturado situacion larga el motivo por el que le corte), en fin resulta ser que cortamos, y a los meses veo en face que estaban en una relacion ahi en el inicio, alta calentura a lo que surge la siguiente consulta: Cuantas probabilidades de que haya sido cornudo hay?
Como la vas a olvidar si la mina te manda un audio del celular de una amiga :lol: Que mina hija de puta. Encima por lo que decis es pendeja, borron y cuenta nueva. Y a aguantar que el histeriqueo recien empieza.