En el caso de Darth no le pedis que pedalee una mierda. le cortas el rostro. La mina estaba saliendo con Darth y oh bueno, justo me arregle con mi Ex. Ya no te necesito amigo. Adios.
tiempo despues
Corte con mi ex. Dale que volvemos asi me siento mejor? dale que si?
pelotudeces no. Tu caso no lo lei pero si es parecido dejemonos de joder. Es como que te metan el dedo en el culo y terminar con un: “na bueno, no pasa de nuevo. es entendible lo que hizo. no va a volver a pasar”. Estocolmo al palo.
Lo que le digo es que si le interesa la mina va a tener que hacerla remar. A veces nos equivocamos, somos humanos. Por ejemplo la flaca de la que hablo yo conocía al que supuestamente fue el novio antes de haberme conocido a mi. El chabón vive en su ciudad y conmigo por lo visto no avizoraba un futuro cercano por el hecho de que nos separan bastantes kilómetros y tampoco le plantee nada. La mina decidió salir con ese flaco y no me pareció mal, respete su decisión y me abrí. Con el tiempo se dio cuenta de que su relación no era tan sólida como pensaba, al parecer ya terminó con el flaco… todo bien, a mi me dolio en su momento que se ponga con ese alcornoque, pero lo acepte y no me parece decisivo a la hora de terminar con la mina o no, la cuestión es que no me quiera boludear.
Nose si me vas a tomar en serio, soy nuevo comentando por aca, pero te lo digo en base a una experiencia parecida a la q contas:
Conociste una mina, te volo la cabeza, te la garchaste. Por cuestiones de distancia, se separaron y cada uno fue por su lado (ella se puso de novia con un flaco y vos habras conocido algunas pibas).Antes de esto charlaban por redes sociales y quedaron en un veremos (esto no esta bien).
Ahora ella termina con el chabon y al poco tiempo te contacta otra vez para saber si todavia seguis AHI (por eso te puse q el "veremos " no era buena señal) y si…se da cuenta q aun estas y con esto sabe que te maneja.
Cito lo que pusiste en un mensaje:
me re contra mando alf reezer la hija de puta… dio vuelta la situación y me hizo quedar como un boludo.
No solo eso, sino que ahora sigue tirando palos/indirectas/anzuelo porq ya se dio cuenta de que te maneja y tarde o temprano vas a aflojar.
Soy mucho mas chico q vos y tuve una exp aaaalgo similar, pero creeme y hacele caso a los pibes q te contestan, esas minas son asi, te queman la cabeza a morir y nunca sabes lo q quieren.
Me corto las pelotas si pasa algo así. La piba cuando empece a salir en su momento me había dicho que la historia con su ex estaba cerrada, que le había hecho mucho mal y que quería cambiar de aire. Evidentemente no era así :lol:. Ahora parece querer venir con el mismo cuento, de que esta destrozada, que la paso mal, bla bla. Como dice moonwalker, debería mandarla a la mierda, me tuvo de suplente una vez, lo puede hacer devuelta.
La gran mayoría de las minas simpre quedan enganchadas con los ex´s que las dejan, sobre todo si el noviazgo fue largo.
Y cuanto más hijo de puta y peor la haya tratado ese ex que la dejó, más enganchadas quedan y en el 99,99% de los casos vuelven con él cada vez que a este tipo se le ocurra buscarlas. Obviamente dejando al nuevo flaco que posiblemente sea más bueno que Lassie atado.
imposible tener tanta sabiduria. esto es algo nuevo que aprendi tambien hace un tiempito. La piba que les contaba tenia una relacion como de 6 años con el chabon. a veces cortaban pero la mina siempre volvia a el. me dijo mas de una vez que ha tenido relaciones buenisimas con pibes buenisimos pero siempre termina volviendo con el ex. y que dicho sea de paso es tremendo hijo de puta con ella. todo coincide. es posta.
Me es jodido sacarmela de la cabeza porque tengo una química extraordinaria con la piba en muchos sentidos, es como el combo completo para mi digamos. Pero el tema es que tiene una historia así como la describen, estuvo saliendo con un flaco por muchos años, el chabon se canso de guampearla y la piba se la banco hasta que un día descubrió que la guampeo con una compañera de laburo de ella, y ahí es como que exploto todo. El tema es que no da para que se repita la misma situación devuelta, quien me garantiza que esta vez rompió definitivamente? Nadie.
Hablando de conchudismo, hace casi 2 años me vienen leyendo de la mina de mi colegio en confesiones, mejor dicho de la epoca que iba al colegio y me gustaba, etc etc y hace un tiempo cada vez que se pone en peda me escribe al face, magicamente esta muerta por mi, no me la cogi aprovechando esto porque siempre me escribe onda 8 9 de la mañana.
Cuestion que hace un mes deje mi relacion 0 contacto aunque hoy me cayo de la nada para hablar y sigue todo mal.
La mina (la del colegio) sabe que corte, oh margarita, casualidad que me invitan a un asado este finde por el cumple de un compinche, ni siquiera es amigo cercano, y entre la gente y gente veo su carita mirandome fijo… me puse la capa y dije “es hoy”, toda la noche cruzando miradas, (soy un pelotudo para encarar, lo hago pero a mi manera despues de no se, que la mina este en la delgada linea de mandarme a la mierda por pelotudo) lo unico que hice fue hacerla cagar de risa toda la sobremesa, salgo a fumar cuando ella estaba en el patio y ya pintaba una especie de bailongo precario… le tire con carpa, jodas de lo que me escribia ebria, se moria de verguenza… y hablamos un par, hasta que se me pego y asi… me la comi… y nada, quedo pegoteada… yo estaba ya en la gloria, escabio un toque mas, agarro el stardumovil y me iba a hacerle un pibe de manera instantanea de las ganas acumuladas.
Cuando le tiro la de ir a casa… me dice “no da por el tema del dueño de casa y blablabla” me queria morir… lo primero en mi mente era que el gringo de mierda del cumpleañero se la culeo, culeaba o culea… bueno nada no estoy para hacerme mala sangre asi que segui igual… despues se va ella a su casa con las amigas previamente me la recomi de nuevo, me fui mas tarde yo y quedamos entre los pibes, y le tiro esta historia y me dice que nada que ver el chabon… le creo porque es lo mas virgen del universo… pero no entiendo despues de tanto se da una noche asi de la nada y me dice que no.
Hoy cuando volvi de entrenar me dejo un mp al face diciendo que era hermoso… :scratch:
El tema es que nadie está exento de eso… o sea es imposible, quizá no es es esta mina y es otra la que termina haciendo mierda. Bah que yo, yo soy medio kamikaze
Las minas son manipuladoras, les encanta saber que nos tienen atras como un boludo comiendo de su mano.
Una pregunta que te podes hacer aca tambien es cuánto tiempo paso entre que cortó con su ex y te fue a buscar a vos. Cuando te cortan siempre tenes que hacer un duelo, aunque para cada persona el tiempo de duelo es diferente, pero bueno como una ayuda para tratar de ubicarte mas o menos en si te esta buscando de verdad o en cualquier momento el ex le dice ‘‘ay che me di cuenta que te amo de nuevo, no queres venir a casa? con poca ropa’’ y sale volando.
Y ahi estuve leyendo un poco las páginas de atrás, cuánto llegaste a conocer vos a la mina mas o menos? Su mentalidad y eso digamos.
Porque ahi lei cómo te conocio y eso de ‘‘ayy no se porque todos los chicos con los que salgo no tienen ideales, ni mentalidad, ni nada’’ y lo primero que pensé fue y flaca si vos te los buscas… en fin, estás seguro que no es un caso de pelotudismo mental?
Peor, quien te garantiza que NO va a hacer con vos lo que hicieron con ella. De bronca y resentimiento va a necesitar a alquien para desquitarse y no va a ser su ex porque quizas siga enamorada y no le puede hacer eso.
¿qué te pasa eunuco? vos no tenes problemas con las minas porque las unicas que conoces son de poringa
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
muy cierto eso… normalmente son bastante sadomsoquistas las minas y terminan queriendo más al flaco que las cagó en todo sentido. En mi caso es medio raro, porque la mina se puso de novio con otro ¿y lo dejo? en ese caso el otr sería el buenazo y yo el hijo de puta? o cpaz que me vuelve a dejar a mi y se va con el otro de nuevo :lol:
o capaz que hace la suya y nos deja de garpe a ambos
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
La tenes en la mano guachin, pero no te confies porque se puede dar vuelta como una media. Ya el hecho de que te escriba en pedo demuestra que algo con vos tiene…
hoy por lo menos se avanzó algo, estaba tranqui mirando al techo en la facultad y ella vino a saludarme y nos quedamos hablando un rato (creo que fueron 8 minutos pero no importa :lol), espero poder seguir así. por lo menos ya me reconoce (?)