El Consultorio de las Relaciones

Totalmente de acuerdo. Pasa que cuando me gusta una…me es imposible no ponerla en un pedestal. Es la realidad. Quiero cuidarla y que este todo bien. Un boludo. pero bue. Tenes razon en lo que decis enzo. Ahora esto que hizo hace un rato fue la gota que rebalso el vaso. Mañana voy a estar super cortante. Pero…ves? tampoco quiero estar pendiente de la mina. Onda implicitamente estoy buscandola con esta actitud que planeo tener. Quiero llamarle la atencion. Y no es lo mismo ser cortante a no darle mas bola. Que se yo…la realidad es que si le tuviera que dar el consejo a un amigo le diria que no pelotudee mas y se las tome en seguida. Dificil igual.

4 Me gusta

Aplausos

1 me gusta

Si, totalmente, lo entendí después de hacerlo… igual me acuerdo que cuando me la encaré me estaba tomando un vino y estaba como a tres metros de ella, la mina no sabía que poronga hacer ja, se fue a la mierda y me dejó de garpe, después pude laburarla mejor y cayó.
Por eso yo de mi parte doy por finalizada la actividad, o sea no voy a hacer más nada. Como me decidi a borrarla de todos lados aquella vez voy a ser lo mismo, lo bueno es que dentro de todo tengo firmez para hacerlo… incluso estuve largo tiempo sin hablarle mientras estaba todo bien.
Ahora lo que es loquisimo es como se dio vuelta la situación, digamos yo cuando vi que la mina me volvió a contactar lo festeje como un gol de Salas, dije: chau, cayó de nuevo… en su momento reflexioné que era mejor si le hablaba yo como para romper el hielo y que no se sienta que se bajó la tanga por agregarme… cuestión es que exploto a full esa falla mía y ahora dio vuelta la tortilla totalmente.
Yo en cuanto a la relación y el ida y vuelta no he sido un flaco fácil para ella, de hecho la última vez me hecho en cara que yo le decía que hacía las cosas mal bla bla, siempre he sido indiferente ante sus actitudes, me quiso hacer entrar muchas veces haciendo pelotudeces y nunca le dí cabida, cuando estaba todo bien estuve meses sin hablarle, es decir en ningún momento cumplí el papel de sumiso porque de por si soy una persona bastante compleja para tratar, y como dije en otro post, soy frío y distante con todo el mundo… lo único que hice con esta flaca fue plantearle lo que yo pensaba en un momento, antes que se ponga de “novio”, después me abrí totalmente, me fuí de viaje a la puta madre, estuve haciendo la mía completamente, hasta que me volvió a buscar.

pd: soy el único boludo que se “comunica” a través de temas musicales?

Es que sí, acá desde el foro parece todo fácil y somos todos técnicos. Es muy díficil cuando sentís que la mina algo te mueve y más dificil cuando te la tenés que cruzar todos los días como te pasa a vos según veo. Pero hay que poner huevos, no queda otra. Fijáte, mañana vas a estar supercortante, si la mina sigue el manual de la histérica que viene siguiendo hasta ahora, cuando empieces a salirte de su órbita va a volver a contactarte de nuevo y probablemente te vaya histeriquear y así hasta generar un bucle infinito ja

3 Me gusta
  1. No hay que darle mayor importancia a la valoración que los demás puedan llegar a hacer de tus problemas. En última instancia, solo vos sabés por qué y cuánto te afectan las cosas que te afectan.

2. Y en cuanto a lo que contás, hay algo que no cierra. El ser humano es bastante egoísta en estas cuestiones, nadie abandona algo si realmente lo hace feliz. Puede que no estés siendo del todo sincero con vos mismo.

Edit: Ahora que lo releo, parecen consejos que leí en dos galletas de la fortuna.

1 me gusta

Yo lo que pienso es que si te hacía eso cuando no sentía una suerte de dependecia afectiva con vos. Imaginate lo que puede llegar a hacer si es que un día SI la sintiera. Porque seamos, sinceros, la relaciones van para adelante y en “algun momento” vos, como todo el mundo, irías a demostrar lo que sentías por ella. Que se yo, yo no querría engarcharme con una mina así, el juego perverso del que hablás ( me ha tocado jugarlo lamentablemente) no se soluciona cuando te ponés de novio o cuando la relación avanza, sino que se profundiza y no se puede escapadar de él sin salir herido.

Cai en esa alguna vez:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Y pasa que a veces el desafio es lo que atrae, aunque sea subconcientemente

4 Me gusta

Si, entiendo a lo que vas… lamentablemente ese jueguito psicologico muchas veces termina resultando un espiral interminable, yo medio como que me cansé de eso, va, me lo estoy planteando desde que la mina me volvió a cortar la geta… onda ya me dan ganas de forrearla, aunque por un lado me cabe, pero posta no voy a seguir con este juego idiota, si ella quiere hacerlo que lo haga sola.
Basicamente yo soy asi justamente porque ya me hirieron, por eso soy distante, siempre trate de jugarla de superado, pero bueno, a veces uno actua sin pensar y se manda cagadas.

1 me gusta

No fue espontaneo? Conta viejo, nos dejas a todos con la intriga(?

2 Me gusta

Justamente a mi principalmente me pasa eso, fue una mina que me encanto en muchos aspectos, la labure de a poco y me la hice… que haya habido tantos idas y vueltas creo que genero que por parte de ambos quede cierta “manija” de que suceda algo. Yo si quisiera podría estar con otras mujeres, la cuestión es que no me interesan como para tener un compromiso…

lo que embruja es el riesgo y no dónde ir.

Claro, es un desafío porque es algo que ves lejano, algo que no podés o es muy díficil tener y ahí automáticamente se vuelve atractivo. Estoy de acuerdo, el problema es cuando ganar ese desafío te da una victoria pírrica que te va a traer mas tristezas que alegrías

3 Me gusta

Vos sabes que yo eso lo comprobe después de estar con esta mina de la que hablo, onda estuvimos y después como que me sentía más independiente… incluso no se si eso no me pasará si es que en algún momento me da bola, una vez ella me dijo: “es obvio que cuando te de cabida me vas a cortar la cara”. Ella flasheo porque yo al poco tiempo de conocerla le tire una bardeada, y muchas veces tuvimos encontronazos porque yo no era políticamente correcto… en sí a veces me falta tacto para decir algunas cosas y soy medio crudo…

1 me gusta

pregunta: llegaron a cometer el acto sexual?

a mí me pasa algo parecido con una mina, no paro de pensar en ella, pero no sé si es porque me quedó la espina de lo físico o algo más… Pucha.

1 me gusta

Sisi, por eso, el “acto” justamente se dio después de unos dias de que yo me la había encarado, seguí remando como un campeón y casi cuando me veía totalmente derrotado la mina vino solita a mi. Fue justo en una fiesta en otro país, una noche espectacular que se coronó de la mejor manera.
Lo trágico fue lo de después, que no hayamos llegado a nada… justamente ESA es la espina para mi.

Esa noche me acuerdo que me bajonie un toque por una situación que no tenía nada que ver con la mina y me fuí a la carpa, me arme un faso y me lo puse a fumar para irme a dormir… en una de esas escucho el cierre de la carpa y era la loquita… nos fumamos el cuete y estuvimos un rato largo, hasta que cayó la cortapolvo de la amiga que dormía con nosotros en la carpa.

No no fue espontaneo. La piba era amiga de una amiga de la novia de un amigo. Un día parece que se quejo delante de las amigas de que estaba podrida de que todos los hombres con que salia “eran pibes básicos, sin ideales, sin aspiraciones, con nada en la cabeza”, etc. La amiga de la novia de mi amigo le dice “tengo alguien para presentarte”, y le hablo de mi :lol:. Cuestión, la piba me agrego al face un día de la nada, me empezó como a querer sacar charla, y yo ni pelota, tenia pocas fotos en el face y no la podía “apreciar” bien. Siguió insistiendome hasta que un día le di pelota y empezamos a hablar…

Jamas en ningún momento me aclaro eso de que me quiso conocer porque otra persona le hablo de mi, yo me entere a los 20 días y me hice el dolobu :lol:. Cuestión, la invente a salir, estuvimos un par de veces, iba todo bien, hasta que… un finde largo que no la pude ver la piba se cruzo con un ex y se le desarmo toda la estantería. Me di cuenta al toque que algo así había pasado pero la piba obviamente me lo negaba, cometí el error de arrastrarme bastante en ese momento porque estaba muy enganchado, y llego al punto de bloquearme del whatsapp y y borrarme del face cuando le insinué lo que creía que pasaba. Le deje de dar pelota casi inmediatamente, y al tiempo comprobé que mi palpito era correcto, había vuelto con el Ex.

Cuestión, un año después de eso la mina me empieza a escribir asiduamente de la nada. La excusa que uso era que quería preguntarme cosas de economía porque tenía que rendir una materia relacionada a la carrera que estaba estudiando. A diferencia de lo que cuenta Camilo, me maneje con bastante indiferencia a ver que pasaba y la mina siguió insistiendo hasta que hoy le tiro una pregunta medio inocente pero cargada de doble sentido y me larga de golpe y porrazo que se peleo con el ex, que estuvo pasándola mal, bla bla. Obviamente no se la seguí porque ya veía venir la que iba a hacer (me iba a dar vuelta la situación).

Que se yo, esta medio loca pero esta re buena y en algún momento me había enganchado mucho.

6 Me gusta

¿y ahora que pensas hacer? por lo que veo la situación es similar a la mía, lo mejor es hacerlas pedalear un rato para mi

Como haces esa pregunta? si tenes un poco de dignidad le cortas el rostro hermano. Que pedaliar ni que pedaliar. Tene orgullo y mandala a la concha de su madre.

5 Me gusta

A un amigo le paso algo parecido, la mina le contó que se peleó con su ex y a la semana lo invita a mi amigo a juntarse a hablar. El problema de mi amigo fue que no le pregunto “A HABLAR DE QUE?” JAJAJA. La flaca lo tuvo toda la charla hablándole de su ex , de lo mal que estaba y de como la había cagado, pero de comersela ni hablar.

Ni si te ocurra ir medio ciego a juntarte con esa mina si es que algún día se da ese encuentro.

1 me gusta

No creo que sea tan así. Yo podría perdonar a una mina que salió con otro flaco si terminó conmigo, aunque debo admitir que me dolió bastante cuando me pasó en su momento, pero con el tiempo es algo que aceptas, o sea pasa todo el tiempo.
Yo lo único que no se si podría perdonar es una infidelidad, pero cuando la mina que me interesa a mi se puso a salir con el otr flaco no nos unía ningún lazo, era libre de hacer lo que quiera, al igual que yo.

Esto es un bajón. Yo estoy medio en la misma en este momento salvo por el hecho de que no la veo seguido en mi caso. Estoy cortado, medio borrado y sin hablarle a la mina pero por dentro me muero de ganas de que me hable, me busque o poder verla para saber que carajo pasó que se cortó de un día para otro. También un poco no lo estoy haciendo por el enojo que me producen este tipo de situaciones.

[MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION] decile que si quiere consejos de economía, que se registre y pregunte en el consultorio económico (?)

1 me gusta