Bueno yo te cuento igual, ya que vos respondes supongo que sos el que está llevando el acampe.
Ricky lo vio??? (por que ese censura viteh) bueno…vayamos a lo nuestro.
La cosa es que hace un mes conocí una mina, era judía, ni idea…lo que menos hable fue de religiones, hace teatro o no sé qué mierda en el Colón, y revistas, así fotos y esa gilada, me contó detallado pero yo no le di mucha pelota, siempre pensaba en la próxima jugada… …la cosa es que yo me la quería garchar.
Le tire onda así, mandé unos pasos de baile ochentosos y la fui mechando, y arrancó viaje, le quise dar unos besucones Pero me cortó el mambo porque decía que no sé…que venía de una relación…, que bla bla y otras giladas moralistas…entonces le mande un par de manotazos y le tiré que arregle la situación y después me llame.
La cosa es que a los 15 días me llamó, y fui de Adrogue hasta chacarita!..bue cuando llego me hace pasar a la casa, había otra amiga viviendo con ella que estaba escuchando Doors re fumada pintando un cuadro, boludo el departamento estaba re zarpado, las minas alquilan por que los viejos del interior le giran guita para estudiar.
bue…la cosa es que me dice que ahí no nos podíamos quedar, que quería ir a mi casa a cocinar algo (?)…eran las 2 de la mañana y lo único que tenía eran milanesas de pollo con puré instantáneo, y bue vamos.
En el auto se prende un tucán crudo de flores como un habano, se fumó 3/4 y me lo pasa, de pedo que llegue por mi carril.
Cuando llego a mi casa rompió los huevos con comer milanesa antes de garchar.
bue…cocine milanesas y garche,…a las 2 horas rompía los huevos con planes a futuro, y no se que historia, que la hermana, que la madre…
a la mañana la saco de mi casa con capucha corte ku kux klan y la lleve a chacarita.
a la otra semana se repite más o menos lo mismo…pero ahora rompe las pelotas más que nunca, me dice que quiere conocer a mi viejo, que pito que flauta.
Me esta rompiendo demasiado los huevos, y medio que le corte el rostro…entonces se calentó, y por audio de wassap me tiró una fulminante…
Me dice te gusto o no?..y le digo…no es eso, es que vas muy rápido…
y me responde, y si te gusto porque no me chupaste la concha?
Lo único que escribí en wassap fue : Naaaaaaa
y ai estoy clavado doctor, que hago? la mina esta buenísima, pero no está muy bien Psicológicamente