El Consultorio de las Relaciones

Sí, y debería ser normal también querer contirnuar la relación porque justamente te hace feliz, y no querer cortarle.

No existe terminar bien la relación, a menos que se metan cuernos entre los dos, pero ni tanto igual. Si ya tenés decidido hablalo cuanto antes con la mina, si seguís extendiendo la cosa, le vas a hacer más mal a ella. Si el problema es seguir viendola todos los días hasta que terminen las clases… y bueno, no te queda otra, a bancarla amigo.

2 Me gusta

Mira si la vas a dejar por eso, los libritos de autoayuda y psicologia y pepito perez tiralos a la mierda. Pasa en la mayoria de las relaciones, todos tienen alguna vez algun quilombo. Si la queres en serio y pensas que fue algo que paso aisladamente segui y no jodas.

Ademas “que quede todo bien”. Que carajo importa como queda todo, nunca queda todo bien, nunca son amigos despues de haber cortado. Podra pasar el 1% de las veces pero despues es un quilombo, siempre alguno esta dolido, siempre alguno quiere un poquito mas, siempre alguno quiere coger, siempre alguno esta caliente.

De verdad que no es por hacerme el canchero ni superior pero tenes 17 años, disfruta mas y hacete menos problemas. Con esto no te digo que hagas cualquiera en todo momento pero si estas de novio y estas feliz segui asi, no hagas un gran drama por esa boludez.

8 Me gusta

1 año “viendome” con una flaca (18 yo 16 ella, aunque parece mas grande), en marzo me “casé” y a los 15 días la cagué estando re puesto en un recital. Si bien antes no estabamos en nada oficial, no tenia necesidad de “comer afuera”. Pense que no la iba a poder mirar a los ojos, pero pude. Eso si, a la otra la sigo viendo. Dale para adelante y mas si te la tenes que fumar hasta fin de año

1 me gusta

Yo tomo la sopa solo si esta depilada, aparte recien la conozco, no hay una relación, quiero ver con que frecuencia se baña.

12 Me gusta

1 me gusta

bueno, espero esta semana tener un poquito de suerte y poder seguir laburando (?) con una que me gusta, si veo 0 interés arafue y a seguir con la vida

ch de que sea tan simple todo

4 Me gusta

En enero me garcho a una mina ( con floja performance de mi parte), la minita dice que me quiere dar de nuevo. La invito una vez mete excusa, dejo pasar unos días la invito de nuevo, me dice que si pero me cancela dos horas antes. Hoy, ahora, seis meses después me escribe para garchar ?¿?¿. Si éstas no están locas las locas donde estánn

5 Me gusta

Estoy pasando por una situación casi idéntica con algunos matices. La recomendación es que no pierdas el tiempo intentando descifrarla a la mina porque es al pedo, yo solía cometer el mismo error. Si todavía te interesa, busca variar la forma en que interactuas con ella (casi aleatoreamente), a ver si con algo reacciona de manera favorable.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Como dice un amigo, hay que asumir que razonan distinto a nosotros y no preocuparse mucho por ello, total no las buscamos para razonar nada justamente jaja.

1 me gusta

Es imposible descifrarla, hubo momentos en los que me ignoraba y otros en los que me daba la mejor cabida. Desde el año pasado que no hablo con ella. De todas maneras ayer estuve releyendo un par de conversaciones que tuvimos antes de alejarnos y no me gustaron nada, o sea me da por las pelotas que la mina nunca haya reconocido un carajo. Medio como que ya de mi parte no tengo ganas de hacer mucho, hice lo que tenía a mi alcance y la mina decidió ir por otro camino

3 Me gusta

jajaja que hdp, le faltan un par de caramelitos, boludo…

A mi siempre me costó mostrar mi lado sentimental, con la actual la primera vez que le dije que la “amaba”, me preguntó “por qué?”
Mandacagar!

3 Me gusta

Para saber si no pasa absolutamente nada podes o captar de forma objetiva los indicios que te da la mina en cuestion o larzartele y preguntarle que onda. no hay otra manera. es A o B. es asi. Ahora hace un rato la mina que me gusta me contacto y me termino con algo de un trabajo. Y para los que me estan siguiendo en el foro dije que le iba a hacer notar que para lo unico que me habla es por eso (por chat…en la vida real me histeriquea. ese es el punto). Asique primera palabra que me tiro ya le dije lo que buscaba. quedo descolocada pobre.

y eso es A…es un indicio de que le chupo un huevo. Lo capto por lo que es a esta situacion, objetivamente. Cuando nos veamos me juego las pelotas que me va a hablar un monton.

Ni ella sabe probablemente porque fue por otro camino y ahora amago volver. Mi historia es bastante similar con el agravante de que la minita fue la que me encaro en primer lugar (me agrego al face y me encaro casi de la nada. Después con el tiempo me entere que no fue algo tan “espontaneo”).

1 me gusta

Eso es lo que me desconcierta, en realidad yo lo percibía desde el momento en que me enteré que la flaca iba a intentar algo con otro chabón, esa última vez hablamos y como que a pesar de que arrancaba una relación con el flaco ese dejaba una puerta abierta. Ahora volvio pero no sé porque, si es la típica jugada que te hacen las minas para ver “en que andas” o si realmente pretende algo conmigo. Me fastidiaría muchísimo que la mina me haya agregado por la primer situación, simplemente para ver en que ando.
Yo creo que ellas piensan todo aunque quieran hacer parecer que actuan espontáneamente.

1 me gusta

este thread realmente me hace pensar que las minas son basura. que queres que te diga. Yo todas las relaciones que estuve fueron minas histericas y super hijas de puta. Las minas buenas son las feas no mas boludo?

Yo se que eso es totalmente falso pero hermano…a mi no me toca.

1 me gusta

Por eso mejor ni intentar dilucidar eso. Eso hace que te enrosques vos. El objetivo en ultima instancia es que ella termine queriendo que pase algo. Si vos te enroscas se te complican tus chances.

2 Me gusta

Esa mina tenia novio y te tiraba onda no? Ahora cortó con el novio y no solo te metió escusa para salir sino que te contacta para histeriquearte. Ponete a pensar que le recomendarías hacer a un amigo si te cuenta esta situación ja.

Es muy pero muy sano cortar todo tiempo de contacto con ese tipo de mina, encima cuando lo hacés y sentir orgullosamente por dentro que no te dejaste pelotudear, el premio es doble.

1 me gusta

Totalmente, yo se que si yo me enrosco le doy de comer, en definitiva eso es lo que quiere. Igualmente yo siempre con ella intente tratar de manera inteligente, o sea es una mina linda, histérica por naturaleza, creo que la cuestión pasa porque yo he sido inteligente en varias situaciones claves, por ejemplo la vez que estuvimos por primera vez me terminó quasi encarando ella. Yo sé que la mina cuando quiere se pone las pilas, pero entre nosotros hay un juego psicológico casi perverso.
Ahora mi camino es hacer la mia, no decir nada ni intentar nada, lo peor que puedo hacer es mostrarme que estoy regalado…

No vale la pena con 17 años hacerse tanto problema por boludeces no?

Jajajaja que grande que es Calzada por favor.

1 me gusta

Para mí hay muchas minas hijas de puta, pero MUCHO MUCHISIMO depende de como te plantes ante ellas. ¿viste alguna vez el programa del encantador de perros? ahi te demuestra claramente que TODOS LOS PERROS PUEDEN MORDER, obviamente que hay algunos que lo hacen con más facilidad que otros, pero también te demuestra que, DEPENDE DE COMO TE POSICIONES CON ELLOS y COMO TE MANEJES CON ELLOS, podes tener al lado, y como mejor aliado, a ese perro al que nadie se le podía acercar. Todo depende de la ACTITUD con la que encaras las relaciones. Si entrás a las relaciones siendo sumiso y poniendote siempre por debajo de ellas, y si, entonces no va a haber ninguna que te valga la pena, porque todas van a estar en actitud dominante hacia vos.

Una mina va a pensar dos veces en histeriquear a un flaco si sabe que a la primera de cambio el flaco la va a mandar a la concha de su madre. Si arrancás el contacto como un tipo sumiso que va a hacer todo o casi todo lo posible para que la mina te de bola te ponés muy debajo de ella y perdiste el respeto desde el principio. A veces no hace ni falta ser sumiso, cuando además de histéricas son inteligentes como para detectar una suerte de dependencia afectiva, ahí se agrandan y olvidate.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Camilo no creo que te guste lo que te voy a decir pero cuando vos le respondiste “que sorpresa, tanto tiempo”, la mina se dió cuenta que estabas hasta la pija. Cuando te topás con una histeriquita que además de turra es inteligente no hace falta un “tengo ganas de verte”

9 Me gusta