Por que habria tratarla como prioridad si para ella soy una opcion?
me podria importar menos que se resienta.
Por que habria tratarla como prioridad si para ella soy una opcion?
me podria importar menos que se resienta.
No es un dilema que yo traje a colación.
Bueno, por ahí al chabón si. Dijo que es una mina que conoce de un entorno laboral.
Es que no tengo intencion de soplar nada digamos Makaveli, porque, de hecho, para mi es casi imposible que se separe del chabon. Pero bueno, quien te dice en un futuro no muy lejano y siemppre estar uno ahi no, al pie del cañon como quien dice?. jaja. Yo de hecho continuo mi vida normal pero si que me vuelve loco por ej ver sus fotos, o las charlas que a aveces tenemos.
Dosen6 eso ultimo que decis es muy cierto. De hecho, como dije antes, me observa el 90% de los estados que subo a mi whatsappp. Se que no es indicio de nada pero bueno, hay muchas fotos que subo de bares o de boliche con minitas y siempre esas las mira jaja. Que se yo, son cuestiones nomas. Y cuando le empiezo una charla siempre responde de toque.
Yo les pregunto, pporque un dia estuvimos hablando casi durante todo el dia por whats: ¿si ustedes estan de novio, dejarian que su chica hable casi todo el dia con otro chabon por redes sociales y/o wats?. Complejo el tema quizas.
Y como t enteras si tu chica puede llegar a tener esa clase de charlas? Si es cauta no nos enteramos nunca, salvo que nosotros pidamos revisarle su cel y pasariamos a ser toxicos
Y tirale cuando te mire el estado, amiga, ayer sali con esta flaca y tirale las virtudes que vos crees que ella tenga, y te va a salir a querer competir solita. Despues le decis si bueno pero vos sos amiga, no te podria ver de otra forma. Automaticamente va a querer salir de la friendzone escalando ella sobre vos.
En cuanto a que hable, no tengo drama. Si me rompe algo le saco la atencion y vuelve sola.
Eso de “dejar” suena medio a controlador y enfermizo. Cuando la otra persona te quiere cagar lo va a hacer aunque seas un controlador que le prohíba todo. Ahora si vos percibís que la mina se habla todo el día con un chabon la sentas y le preguntas como se siente con la relación y que onda el chabon, las cosas se arreglan charlando
Si, es asi. Yo soy hijo unico, recolecte mas de la personalidad de mi vieja que de mi viejo, el cual es el tipico laburante que agacha la cabeza y dice todo q si, mi viejo no sabe lo q es ir de trolas ni nada nocturno. Es decir, es un tipo que no te puede transmitir las mañas de la calle, de la noche, las minas y la joda, porq no tiene idea. A otros el padre los lleva a debutar, mi viejo iba en el camion y nunca lo vi tocar corneta a una mina, demasiado buenudo.
Por lo tanto junte todo lo de mi vieja que era con quien mas tiempo compartia, y si bien no me considero un pollito mojado porq tengo caracter, es un caracter del malo, de calenton, de q me dicen algo y te quiero romper una botella en la cara. Pero ese caracter no es precisamente el tipo de caracter que garpa con las minas, las cuales admiran la personalidad avasallante y poco humilde de ACA ESTOY YO. Aunq despues tengan miedo de estacionar el auto, pero garpa, porq es mas importante parecerlo que serlo
En el fondo somos animales, la calentura es una trampa que siempre pisamos. A las minas les encanta el drogón y rebelde aunque despues se terminen dando cuenta que no sirve para nada. Igual veo mucho en las redes sociales que a las minas les gusta presumir que gustan o estuvieron con chicos malos, ninguna presume al bueno a no ser que sea en condición de amigo
Me estoy llenando de odio. No encuentro ningún beneficio de haber sido de valores, ética y compañero durante mi vida en el aspecto de la sexualidad.
Me pasa lo mismo durante mi vida amorosa. Siento que no me sirve de una mierda tratar de ser una persona comprensible, que intenta pensar en el otro si al final garpa más ser un falopero o cancherito que tiene auto o sube fotos con un porro mientras cachetea mujeres. Me dan ganas de volverme asexual jajaj
Si sos guampa no te vas a enterar, a lo sumo post cortar, pero ser el pata de lana no es orgullo… Este pibe se hace el desentendido y le habla a la mina sabiendo que tiene macho y su ilusión es que corten, para ser el proximo cornudo porque si esta mina se maneja asi con vos imaginate si fuera tu pareja, las mañas no cambian amigo, alejate de ahi…
Totalmente. Si terminas juntandote con una mina que trabajaste y chamuyaste mientras estaba en relación con otro… mamita lindo antecedente tenes de la mina
Vos sabes
¿Y pero si la esta pasando mal y decide cortar por su salud?. Yo no tengo nada que ver, de hecho, nunca le tire aun indirectas ni nada, solo charlamos de la vida durante algunos dias y cuando pinta.
¿O acaso no esta ppermitido enamorarse de otra persona porque el/la actual no te cuido?.
Al menos, eso da a entender ella ultimamente en cada uno de sus posteos, pero bueno, es dificil descifrar cerebro de las minas…
Que tenga que pasar lo que pase pero vos lejos, te lo digo de corazon de hincha de River a otro hincha… No vas a querer vivir puterio y vos ahí metido, la mujer cuando corta mete 1500 pretextos pero generalmente hay una realidad, el famoso tercero en discordia y tu historia es el caso 4 millones que veo parecido… Ella encariñada con el amigo que se lo comeria y con el novio todo mal y lo ve corte forro…
jaja tal cual amigo, y te agradezco tus ppalabras y consejos. Obvio, de hecho, yo no hare nada, solo cuando pinte charlar, charlaremos y nada mas. Si se da, igual cosa que no creo, que en algun momento quede soltera, bueno, ahi me tiro como tiburon jaja…pero tranqui. Me hago mas la cabeza yo que otra cosa.
No hace falta hacer eso, mientras vos tengas amor propio, tengas una vida social aparte de ella (que sepa que si ella te falta, vos igual tenés amigos/amigas y otras opciones sexuales), y no seas un arrastrado ni un chabón que vive pendiente de la mina, es suficiente.
Podes cumplir estas cosas y a la vez ser demostrativo sin ser un goma. La mina va a saber que la querés y a la vez que con vos no se jode, por ende te va a ver como un tipo de valor, y no vas a ser un sumiso boludeable
Mi psicólogo, la prima (que es más amiga mía que de ella, no tienen mucho contacto) dos personas que según sus actitudes me dijeron que es una persona manipuladora. Voy cayendo a la realidad, duele, pero es lo único que tenemos.