El Consultorio de las Relaciones

como andas stardust? espero que bien. analizando tu situacion me parece que partimos de una base en donde vos claramente tenes definido tus metas, a los 30 años o uno acercandose a tal edad sin dudas que quiere concretar o por lo menos encontrarse al amor de su vida, aunque bien sabemos que estos hechos se dan casi por una razon del universo y no problabemente porque uno busque y encuentre, en tu caso y leyendo me encuentro con que diste con una minita que te gusta, que hay quimica, supongo en varios aspectos pero que en lo que es el movimiento telefonico (que no tiene mucha cabida pero bueno, pesa) es bastante denso el asunto, yo creo que no se si ahora da el momento pero tirate un lanze alguna vez para hablar los dos como te gustaria vos afrontar la relacion, estan hace dos años en contacto continuo y vos no queres cagarla, ella te cabe y vos a ella se nota, te histeriquea y se cae de maduro que le cabes pero tampoco da esa actitud de pibita, sin ofender a la chica no? pero para mi tenes que darte un tiempo y andar tranquilo con ella y ahi nomas en algun momento que se preste encarar sin miedo y seguro a una charla y jugar todo ahi, 90 minutos, matar o morir y definirle bien claro que te gustaria para con ella, esa es la manera correcta a mi modo de ver, ahi podes sacar tus conclusiones si queres dejarla o no, porque ahora no tendria mucho sentido, es en vano, capaz la chica con una charla puede caer a tierra y ver que vos vas en serio y no con vueltas de andar en un tire y afloje de te hablo vos, te hablo yo o giladas asi que pasan, pero vos se nota que queres otra. salu2

3 Me gusta

querido agus, cuando necesites, por privado o en el thread que sea mencioname o hablame y te ayudo. abrazo grande campeon

1 me gusta

La tenes re clara viejo, si es como decis, incluso lo hice pero ella tiene esa actitud justamente y se asusta o dice creer que no va a poder, entonces estoy en este limbo, tambien pienso lo mismo que es venir asi hasta que se de lo de marcar lo que quiero nuevamente y ver que decide, vamos a ver, por lo pronto no me hablo, yo lo hare en breve ayer no lo hice para dejarle pasar su “enojo” pero igual creo que me va a llevar dias conociendola si es que no termina en algo peor.
Hablando con un amigo que ya esta en vida de casado me dijo algo similar, tambien hay cosas que yo deberia cambiar para darle mas seguridad a ella y decidir, cosa que lo vengo haciendo pero capaz no lo nota porque ni lo remarco.

es que ahi amigo entra un dilema muy curioso, el hombre en si debe de darle y proveerle una seguridad a la chica, en si, ella puede tener un tema con su autoestima como tambien a veces lo tiran por netamente para que el hombre caiga y ahi ellas sentirse reinas, creo que me entendes, yo creo que en una charla final debes de darle toda la confianza que si se puede dar algo lindo entre ustedes, con los pro, con las contras, pero que entre los dos se complementan y pueden complementarse, al fin y al cabo la vida es una sola y por mas que suene de novela esta situacion es asi, a todos nos toco bailar con una piba hermosa con mil mambos, problemas de todo tipo y situaciones asi y yo por lo menos en mi caso, sin pensar en ganar o perder las ayudaba y les di la confianza mas grande con ellas mismas, lo cual es buenisimo porque se va notando como esa persona que amas progresa. yo te recomiendo stardust que todo esto se hable en un contexto de esa charla, reiterada si queres pero necesaria, en un tiempo, en un momento donde ves que esten bien entre los dos pasandola y hablar ahi, forjarle la confianza a que ella de ese pasito, vamo querido, con todo para delante.

1 me gusta

Gracias viejo, sabio absolutamente todo. Y espero poder llegar a eso, como decís yo se que puedo proveer todo eso y quiero, es cuestión que ella lo vea, y es tal cual decís, es una piba muy buena pero con miles de mambos y golpes. Espero poder arreglar esto y en un tiempo llevar las cosas a esa situación.

1 me gusta

Ojo con eso, porque la experiencia no te quita discernimiento y llega un límite donde no es justificativo sino excusa.

1 me gusta

todos pasamos por algo asi amigo, vos mas que nadie la conoces a ella, yo pase por situaciones asi y no me permite dejar a pata a una persona que amaba en ese momento y tenia sus destellos, terminamos por otros motivos con mis ex, a veces me terminaron, una termine yo, de todo se aprende y de todo se valora, al fin y al cabo no estamos extentos nosotros de poder tener un drama o algo, es el dia a dia y la vida la que nos va amoldando y no tenemos todos la misma salud mental, si bien es cierto lo que dice angelito, no siempre tiene que ser una excusa, no vas a permitir todo pero por lo que contas no es nada grave, es un jueguito de dos personas que andan y pasa, siempre esta presente, es algo comun del genero opuesto hacernos esos jueguitos, pero no dudo que la mina te haga feliz y te tiene bien y te mueve el sopi mal, y ahi es cuando uno mete 5ta y apuesta a morir, es donde uno ya tiene marcada la cancha y empieza a gestarse lo mejor, que claramente esta por venir.

1 me gusta

Las relaciones son tan sencillas pero el ego y la soberbia inútil de la gente las arruinan

Creo que este tema ya lo discutimos miles de veces, pero últimamente con mi situación me pongo a reflexionar sobre el increíble sesgo hacia ciertos estereotipos que tienen las minas últimamente, sobre todo las de mi generación (entre 17 y 21).
Hoy en día parece que si no sos: un boludo con cara de falopero; un pelotudo que vive subiendo a las historias de Instagram fotos de lata de birra, jarra de vino, porro, merca; un mamerto que vive careteando el gol con suspensión casi rozando el pavimento o un pelotudo que se viste de traperito y vive escribiendo “ze bienen nueboz proyektos gente” las minas no te dan ni pelota. Después cuando esta misma especie de boludos las cagan a palos o se empoman a 20 pendejas más de 15 se victimizan, lloran y generalizan “zon todoz igualez”, realmente son inentendibles.

5 Me gusta

Jaja si miles de veces se discutio pero lo mismo piensan ellas de nosotros, se diran entre ellas “si no tenemos fotos en IG mostrando el culo, o haciendo trompita, o no nos gusta el reggaeton no les gustamos”

2 Me gusta

Historicamente siempre eligieron al más maldito, no es novedad.

2 Me gusta

Tenes que tener claro que incluso si la mina arrancara serias el 2do.
Hay algunos que no tienen problema con eso, vos si lo tendrias.
Suponiendo que te la levantes, y la mina este con los dos, no se que tan buena opcion sea una mina de la cual te enamoras, y la conoces cagando al novio
Debieras tener ademas de ella, otra mina, al principio. Viste que cuando estas con una mina parece que te llueven otras minas? bueno, eso es porque no transmitis necesidad y vos aca estas hasta las pelotas y es exactamente lo que harias. Para no transmitir eso, que es repelente para las minas, tendrias que tener otra, o una vida tan plena que ella llegue apenas para complementarla.

Yo digo que no te compliques, solo por poner un escenario, ponele que un dia quedan para salir a tal lado, y ese dia al final te cancela por el novio. Situaciones donde ella va a elegir, y va a tener que distribuir su tiempo, se van a dar. Algunas veces te va a elegir, y se va a sentir mal, y bla bla bla emocional.

En este caso, la mina puede estar enamorada, pero no quita que no quiera tener otras opciones MEJORES que las que tiene. Yo ni en pedo saldria con una de esas flacas, es sinonimo de complicado y no hay nada mas que me la baje que minas complicadas.

1 me gusta

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

2 Me gusta

Que bueno leerte estimado Dosen6 y que tan buen tema armaron aca muchachos! jaja simplemente genial.

En gran parte tenes razon y rescato tu ultimo parrafo. “En este caso, la mina puede estar enamorada, pero no quita que no quiera tener otras opciones MEJORES que las que tiene”.
¿porque lo rescato? porque siempre en tw, reitero, retuitea frases de indirectas, como que no la estaria pasando del todo bien con “alguien”. Y aqui el punto: no sabemos si puede ser el actual novio (llevan 5 años por lo que vi en su face) y a alguna amiga/o, en fin. El tema es que cuando le hable ppor wats (conversaciones extensas, hasta de dias seguidos), ella me preguntaba donde vivia, que hacia normalmente, es mas, lo que siempre me extraño es que NUNCA en esas charlas me nombro al novio. Es decir, por ej yo le preguntaba que hacia tal dia, me contestaba voy al laburo, luego llego muerta a mi casa, me pongo a ver videos de zumba etc, para poder ejercitarme. Se entiende?. Se que todo es muy engorroso y complicado pero desde que la vi de manera presencial en mi anterior laburo, no se flashee, me enamore mal de la minita, es esa conexion que llaman no?. Porque, ademas de ser LINDA, si con mayusculas, la mina es re simpatica al hablar, dulce, te transmite paz y seguridad. No siempre se encuentra alguien asi me parece. Tambien dije por aca que me lee el 90% de los estados que pongo en wats. Se que no es indicio de nada pero bueno, luego de tanto tiempo de no laburar mas con ella al menos me sigue conservando como “contacto”.
Igual Dosen, quien te dice que en algun momento llegue a pelearse con el novio?. No seria la primera vez que sucede. Y por supuesto, quiero estar ahi para saberlo jaja. Aunque se que es casi imposible y por supuesto yo continuo con mi vida normal.

1 me gusta

Me olvidaba: cuando decis que estas con una mina y llueven todas luego, es 100% tal cual. Eso siempre lo charlabamos con mis amigos y nos cagabamos de la risa pero es asi.

De hecho, he tenido un gran tiempo de pendejo, alla por las vacaciones, en la Costa, donde me quedaba casi 2 meses y practicamente todas las semanas conocia una chica diferente. Pero si estabas con una, la otra te venia a buscar a tu casa o te tiraban indirectas…en fin, un hermoso momento que dudo se repita.

Por el momento te diria si estuvieses con ella y fuese el caso al reves, te gustaria que te soplen la mina? Que mas alla de la buena onda de una mujer que muchas veces mal entendemos no significa nada, podes arriesgarte y ser pata de lana, podes arriesgar y quedar en off side porque simplemente la mina tiene buen caracter y vos te comes el viaje o alejarte y si el dia del mañana la vida los acomoda cruzarse, ella sin novio y vos sin pareja. Yo me quedaria con la ultima

1 me gusta

Yo se la hacia al reves, defendia siempre al novio, y ella se enojaba y me decia “boludo basta de defenderlo”, la situe tantas veces en el rol de amiga que le hice a tal punto la cabeza que ya un dia me dijo rendida “boludo hasta cuando me vas a rechazar”. Si vas a hacerlo, es por ahi. Situala siempre en el rol de amiga y en los momentos de que ella se tire rebotala una y otra vez. Decirles que no las obsesiona.

Si vas a ir avanza, no es que ella de indicios de negarse, pone estados tuyos en bares o algo asi, o alguna actividad al aire libre. Cuando mire, va a ver que la pasas bien y que se puede divertir junto con vos. El resto sale solo.

2 Me gusta

Ojo igual que eso la puede resentir y puede hacer alguna pelotudez.

guarda con el karma amiguito, soplarle la mina a otro puede volver, yo que vos la limpiaria y esperaria que el tiempo hable, pero que vos estes bien lejos de ser el pata de lana o la causa de la separacion

3 Me gusta

See, las minas relacionan inconscientemente ser malo con fuerte, por eso los hombres buenos no levantan, supongo que será porque el lado sensible y cariñoso remite más a la figura materna

1 me gusta