El Consultorio de las Relaciones

No pienses que te quiero basurear millo pero tampoco que sufras una situación de esas…

2 Me gusta

Lo unico necesario es tener vida social cosa de mantenerte activo. Lo demas no existe. Esos faloperos, que son gente nefasta, mal que mal probablemente tienen mucha vida social, casi por default. Despues tenes q tener un pool de minas, 2 o 3 bastan, si queres mas es para pelotudear, y no ser un orco de mordor (ni siquiera tenes que ser fachero). Despues el cuentito del progreso se lo comen todas, asi que si, ademas de tener idea de progresar, tenes forma de demostrar eso, vas a ser un plus. Si no lo tenes y estas chamuyando, el cuento se lo comen igual, porque en realidad nadie puede probar a primeras si realmente tenes o no intenciones de progresar. En cuyo caso el garron se lo comen una vez que ya te conocieron y vos ya hiciste lo tuyo. Si tenes eso, conseguir minas 8+ es facil. Por eso no es raro ver a chabones normalitos con minas re buenas. El hombre busca culos y tetas, la mujer “status”. Y el status a diferencia de lo otro tiene muchas formas de mentirse. Obviamente no es lo ideal, porque sino sos un choto, y ademas no estas bien de la cabeza si lo haces, pero como mentir se puede y te da va a dar resultados(siempre cumpliendo la primera condicion, tener vida social o dar la idea de que la tenes, que de nuevo es como fakear el status, asi que no lo hagas). Mas comprobado que el deceso de boca en madrid

4 Me gusta

Ya sabes que hacer…

1 me gusta

Me hicieron muy bien sus palabras, muchachos, gracias, se que van a pensar que no es nada pero hay mucha gente que por motivos familiares, económicos no tiene esta misma suerte. Hoy lunes pasaron 7 días de aquel día, estoy tomando una cerveza en el patio y escuchando Pink Floyd, no voy a negar que aún pienso en ella y lo seguiré haciendo. Pero poco a poco duele menos, se trata de resilencia, se que tendré bajones seguramente, hay que tomarlos como una esponja y aprender, mañana tengo fútbol con los pibes, después gimnasio, hay que disfrutar, estamos de paso.

Muchachos, consulta, ¿vale realmente la pena bajarse tinder y hacerse perfil alli?. Estoy ahora algo al pedo en cuarentena y nunca probe, si lo siento nombrar en miles de minas jaja pero la verdad, ni idea, por eso, necesito sus opiniones y/o experiencias con estas app. Gracias!.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.