El Consultorio de las Relaciones

está perfecto, hay que ver si ella dice lo mismo

foto de la novia

mucha carne para ese vegetariano

1 me gusta

Igual el concepto de “no la suelto más” está a la par de ser un celoso enfermo mental, todos los tweets del flaco son afirmaciones de no ser celoso, no estará queriendo demostrar algo?

2 Me gusta

Mirá, para mí si tiene que poner un tweet para poner algo así, me demuestra demasiada inseguridad y estar muy a la defensiva. Amén de que no tiene por qué saber quién le escribe a la novia por instagram. Si ella se lo cuenta, es para hacerle ver qué tiene 500 boludos esperando a que la suelte, si él le revisa las redes, tiene varios problemitas

7 Me gusta

¿Y el ig viejo?

Muy pelotudo. Innecesario tirar un tuit asi si tan seguro de si mismo está. Además si la mina quiere lo re caga, eso no depende de él.

5 Me gusta

https://www.instagram.com/ brisammicaela

1 me gusta

Es lo más lindo que hay ser consciente de eso, saber que no tenés que estar pendiente total si pueden te cagan hasta apuntandoles con un fierro.

1 me gusta

Tenés razón. Exploto de rabia, hermano. Con cara de orto todo el tiempo estuvo, demasiados huevos le puse para decirlo, pero si te tratan del orto no se que puedo hacer, no tengo punto medio, o te trato con gran amor o te denigro como un hijo de puta y eso último no daba. Encima estaban los hermanitos con la niñera dando vuelta a unos metros. La concha bien de la Lora. Por suerte mi psicólogo me ayudó un montón hoy.

2 Me gusta

yo que vos corto toda relacion con la mina

4 Me gusta

Ricardo Iorio un poroto jaja

1 me gusta

Me senté en el inodoro en este preciso momento y en mi nació está necesidad de comunicarme con vos, a través del foro, mientras cometo el placer de echarme un garco.

Tu accionar a lo largo de la amistad con la susodicha, más el infortunio que representó tu voluntad y coraje de decirle la verdad de tu sentir a la dama te dejó en tus manos una respuesta sencilla y fácil: alejarte, y créeme, sé tú bronca, sé lo que se siente dar más de lo que te ofrecen en la vereda de en frente, que des absolutamente todo por nada, porque ahí radica la humanidad, en la diferencia, en como sentimos, en como expresamos, el amor no deja de ser un mercado más, de oferta y demanda, y vos pibe, que me estás leyendo, te tenés que vestir como el homónimo de tu nick en aquél diciembre de 2018, salir a la vida, entrenar, saltar la soga, leer, escuchar música, chamuyarte alguna mina que no sea para sacar este clavo, porque esto va para siempre pero está herida te va a reponer, vos fuiste fiel a tu ideología de leal y gamba, la acompañaste, la escuchaste y ella se CAGO rotundamente, demostrando que clase de mentalidad tiene, ahora oime, la vas a ignorar, silenciar y proceder a ignorar, que asimilé que te perdió, que te fuiste, ahí el ego le va a jugar no una, 300 MALAS JUGADAS, va a empezar a extrañar, a querer hablarte, a localizarte, a indagar sobre vos, y posiblemente a acercarse a lo cual vas a contestarle “después te hablo, estoy ocupado” hasta que vuelva llorando y sepa quién sos y fuiste para ella, vos vales más que cualquier mina y tu salud mental también pibe, vamos, tropezones tenemos desde los más pibes a los más grandes, salí a la calle y comete el mundo.

https://youtu.be/QEjgPh4SEmU

7 Me gusta

Que gran mensaje, te agradezco mucho. Es así como decís, ayer no pude dormir de lo mal que me sentía, arranqué el gimnasio a las 11 y a las las 15 me dormí… y ATENTOS, a las 16 venía una mina a casa a coger… ya me plantó ella hace 3 días así que estamos a mano, obvio le avisé que me dormí, me dijo que ningún problema, yo le había dicho después que me tenía que avisar que no venía y punto y me dijo, está bien tu enojo, te hubiera avisado.
Siempre sufrí mucho en los desamores pero en muy poco tiempo mejore las notas, el físico, en un deporte, volví al tenis hace dos semanas y en estos días vuelvo al golf, espero que habiliten las canchas de básquet y me instalaré ahí… abrazo enorme.

1 me gusta

No sé tu nombre, los desamores duelen, es verdad, la bronca prima al ser una característica del ser humano, el tener sangre y que nuestro sentimiento domine la razón, pero acá, más allá de que podría ser un sorete y decirte que estuviste mal y tenés que desaparecer de su vida, simplemente te digo que dejes abierta una puerta, por los tantos años de amistad si vos te manejas bien ahora, vas a poder ver que onda en un futuro, y te lo digo y te re contra firmo, VUELVEN. Ahora a concentrarse en el entrenamiento, vas acomodando tu rutina, calculo que se vio fuertemente afectada por esto pero no decaigas tigre, si podés moverte otras minas siendo consciente de que ahora te priorizas a vos y tu necesidad, este tiempo te lo demandas a vos solo, a tu necesidad de auto superación personal, la chica en cuestión tendrá su tiempo donde en más de una situación se va a acordar de vos y probablemente reaparezca en tu vida, acordate de mí. Es esa puerta que siempre queda abierta por una cuestión u otra, no quiero caer en machismo o ser misógino porque es una característica que escapa de géneros, pero el ego lo tienen todos, y cuando pierden esa persona que se lo alimenta, esa persona que cuida de ellos y le brinda seguridad ahí se pierden, y le va a caer la ficha, vos, mantenete bien y déjense un tiempo para reflexionar todo.

1 me gusta

Siempre tan contradictorio Lean…

1 me gusta

Levantas más el ánimo que Leónidas en 300, cuando me pase algo te escribo

4 Me gusta

Anoche dormi de nuevo con mi ex.

Ya ni hace falta en aclarar que es irrecuperable esto, la busque post partido, garchamos nivel dios, es algo insuperable para ambos creo, dormimos re bien, en eso es algo único, con la única persona que puedo lograr ese nivel, no niego que amor siento por ella, no la puedo superar.
Dejo de estar abrazado a ella y me pongo de espaldas porque me dolía el cuello con todo mi mambo y me dormí un rato, a lo que me despierta preguntándome si estaba con el celular :joy: cuando obviamente nada que ver, mala onda, la mimo todo bien incluso nos reimos y hablamos para levantarnos a desayunar, de la nada ni se hablando de que me tira que un amigo mio y vecino de ella la elimino de insta, y le digo que raro, me quiere interrogar que onda flasheando que me elimino por mi o que yo le dije algo cuando terminamos y nada que ver, le digo que lo único que me dijo una vez es que le preguntaron por mi y yo pensé que era ella o alguna de sus hermanas y después no hable mas con el y menos en cuarentena. Nego todo eso y empezó a delirar que seguro era otra mina blablabla que ella ni sus hermanas no van a preguntar etc etc. cuestión que de la nada me caliento y la mando a cagar por todo su delirio y me entra escupir todo lo que hice supuestamente cuando cortamos que anduve seguro con minas blablabla y nada le retruco que ella igual y que es cualquiera esto, y se enoja se cambia se quiere ir (hay un viaje en auto de media hora aprox a su casa) y que se quiere ir caminando y se termino yendo, Que soy alto gato que me enojo de la nada, la ataje obviamente para que no se vaya siempre hablando no fue tipo nada de estirones ni cosas asi. Se fue y me iba avisar cuando llegaba, fija lo hace y me bloquea. :joy:

Dos cosas, estoy muy mal por seguir con alguien asi pero me es imposible, estuve meses extrañandola horrores sintiendome que todo estaba mal y era mi culpa. Ahora esto es cualquiera pero se que no va a cambiar cosas como estas y me frustra, quisiera estar bien con ella pero no encuentro la forma y siento que ella no hace nada que solo espera que yo sea perfecto en todo. Tambien quise dejarla y mira donde estoy.

Segunda cosa: Comente a juanfer ayer lo del tema de su amiga y el post ya me paso factura, es increible lo mufa de este tret, me retiro para siempre creo, dejate de joder.

Quisiera no sentir nada por nadie o no desear tener pareja y ser un hdp que se la pasa garchando sin sentimientos. Mis respetos a la gente que vive feliz asi.

1 me gusta

Tengo un amigo que vivía así, y que encima tiene facha asi que prácticamente no mueve un dedo para levantarse minas; es envidiable. Ahora se juntó

1 me gusta

Claro yo si quiero culear tengo que remarla y no lo hago salvo que sea accesible o me guste mucho la mina para cojer nada mas. Igual como decís se junto, yo tengo 30 años casi y si ganas de tener algo mas estable quiero, pero la única puta mina que en mi vida me gusta y mueve el piso es esta y es lo mas inestable del mundo. Me contesto que llego recién y me puso chau. Hasta ahora no llego a bloquearme pero en breve fija y después en algún momento si no soy yo el que le escribe ella lo hará y así, un bucle sin fin y me enferma.
Encima ella flashea que yo la re puedo cagar ni que fuera “el tipo” jajajaja ella es hermosa y se da de menos pero mal, Van dos años en total que andamos y nunca dijo ya fue con todo lo que pasamos juntos y entregarse. Ahora no quiero dejarla pero creo que es la logica porque no se puede asi.

1 me gusta

:radioactive:

5 Me gusta

No entendiste nada querido.