El Consultorio de las Relaciones

Sin ofender por lo de incojible, digo que si no le gustas no le atraes, ahi empezas a correr de atras, sumado a que tengas otro competidor por la dama.

1 me gusta

Si obviamente, yo no me considero incogible y nunca una mujer me hizo sentir un tipo desagradable, pero eso no define nada. Como decis, cuando no gustas no gustas. El tema viene cuando ves que a la mina le gusta cada bicho que no lo podes creer, pero esa es otra discusion…:rofl:

1 me gusta

Esta escrito en la biblia hermano. NUNCA sean amigos de una mina, JAMAS. Es lo peor que pueden hacer porque tarde o temprano el amigo se despierta. Esto es asi.

Sean amigos de chicas feas, que si se despierta el amigo no van a decir que no. Ahora la mina llega a estar fuerte o te gusto un poco, olvidate y segui de largo. A largo plazo es peor sinoz

7 Me gusta

Peor es cuando la mina es muy interesante, aparentemente madura, algo intelectual y le da bola a cada cabeza de termo de manera superficial jajaja es inentendible; creo que varias veces lo discutimos acá

3 Me gusta

Sin dudas tengo defectos pero jamás voy a entender el rebajar a una persona que siempre estuvo a tu lado incondicionalmente, siempre fuí muy bueno relacionandome con otras personas, de cero orgullo para arreglar las cosas. Me voy a tomar un mate, escuchar música relajante y fumar unos puchos en el patio.

3 Me gusta

Durísimo. Yo di alguna vez una contestación similar y lo que te tengo que decir a pesar de desconocer la relación de ustedes dos, es que la sensación que yo tuve es que la otra persona se estaba pasando de confianza, o volviendo posesiva cuando celar no correspondía.

Teníamos muchísima confianza. Soy el único vago que de verdad fue su amigo en el concepto puro de la palabra.
Yo estoy seguro que no fui celoso, simplemente conté mucho de lo que viví y lo que desencadenó tanto tiempo de sentimientos reprimidos cuando ella sabe que soy una persona muy expresiva. No aguante las lágrimas porque antes de hablar le dije si podíamos ir al sillón a estar más cómodos y ya empezó diciéndome soy tu amiga, no tu terapeuta.

Yo estoy tranquilo, dolido, sin dudas, se que deje todo lo que pude mediante el rol que tenía. E incluso me dijo una vez hace unos 6 meses que hay cosas (piolas) que solo yo era capaz de hacerle.

1 me gusta

Primero: hacé la ley del hielo a rajatabla.

Y segundo, A MI TAMBIÉN me pasó eh. Gráficamente:

6 Me gusta

Te pusiste muy pero muy gede para que te lo diga asi? Sino no se explica, nadie que se considere tu amigo/a te va a decir eso.

Mandala a cagar x2. Por lo que dijiste acá es alta pelotuda y egoísta.

3 Me gusta

Caer en la friend zone y hacerse cargo del error es responsabilidad del friendzoneado, no de la persona deseada.
Hay que hacerse cargo de los errores para crecer.

6 Me gusta

Si. El tema es que el sentimiento fue después, a contracara de la mayoría de los casos (creo), me hubiese borrado la verdad.

Por como la pintas es una conchuda, así que mejor perderla que encontrarla. Que es eso de “soy tu amiga no tu psicóloga”. Ya fue, que se vaya a la mierda

2 Me gusta

UHHH.

Te imaginás que tengas un amigo o amiga que esté mal, necesita hablar y le tirás esa? jajaja. Tremendo sorete tenés que ser.

Cuando estás bien todos son tus amigos, cuando estás pasándola mal se ve quién es quién.

4 Me gusta

no se ni que opinar del pibe este, lo mejor va a ser contacto cero, nnv, si ya te tiraba esos palasos de maldita te dejaste llevar pa, tu peor error fue ese

1 me gusta

El sábado salimos a caminar por la costa con mi vecina, pero yo no quiero nada con la mina, como amigos si buenisimo, pero otra cosa, no

Vos nos estas jodiendo?

Sea que estes enamorado o no, si es tu mejor amiga no te puede decir eso, es alta forra, le servis en algunas cosas evidentemente, corta todo y fue, para mi por como contas todo ella no vuelve mas y a otra cosa. Ahora si vuelve que no sea a reclamarte que quiere “las cosas que solo vos podes hacerle” alta forra.

6 Me gusta

Corta.

1 me gusta

Que PELOTUDOS me parecen esos que “hablan” así

“compa” “gato” “loro” “mulo”

que negrada por favor

1 me gusta

Pero tiene razón o no?