El Consultorio de las Relaciones

Fumate un porro antes de ir o escabia un poco para ir más envalentonado. Pero ojo, no seas tan pelotudo de ir al lance sin que te de una señal o te tire algún palo; avanza solamente si ella te da luz verde de alguna manera y ves el ambiente apropiado; y si te rebota no pasa nada

nadie pidió fotos de la susodicha ??

Ni le prestes atención a lo que retuitea o lo que pone, si vas a analizar cada mensaje te vas a volver loco jajajaj. Si la mina dice que está de novia es porque lo está, no le des más vueltas a eso.

Para mi tenés todas las de perder lamentablemente.

2 Me gusta

5 años siendo un fiel compañero. Poniendo la cara en momentos dolorosos cuando ni las amigas estaban, para que el día que me declare me discuta más de lo que trató de comprenderme. Que más da, a otra cosa, mañana empiezo el gimnasio, me dejó de ser un pajero y voy a aprovechar la buena genética que me dió la vida y meterle para para ponerme groso y buscar más minas.

El dolor que siento es abismal.

1 me gusta

Te declaraste a una amiga? Ni te gastes, ningun hombre que trate bien a una mina tiene chances con ella. Una vez que empezas a asumirlo vivis mas tranquilo.

2 Me gusta

Mi mejor amiga desde el día que hablamos por más de una hora en una fiesta de quince siendo unos pendejos de 16 yo y 15 ella. Pasamos Miles de cosas juntos, siempre estuve, aún cuando no estaban las amigas, no espero que sienta lo mismo pero que al menos me respete. Probablemente se lo haya tomado de sorpresa y tenga que procesar, hace unos meses salió de una relación, y tenés razón lo que decís respecto al modismo con las mujeres. Pero mi actitud y valores no se negocian, un nuevo aprendizaje más, y ya llegará la que sepa valorar.

3 Me gusta

Haceselo saber, decile eso.

Con que te discutio? Pareciera que ella muestra mucha inmadures, no te puede tratar asi.

1 me gusta

Es al pedo. La mina le va a decir y recriminar que entonces paso todo eso con ella porque se la quería voltear entonces y no por verdadera amistad.
Las minas son lo más rebuscado y complicado que existe, antes de darte la razón o tratar de entenderte prefieren cortarse una teta

4 Me gusta

Pero si es al pedo la mina no vale ni 2 pesos si por una declaracion de un amigo de verdad ya se pone histerica.

1 me gusta

No, no vale. Tiene que dejar que se le pase a la mina. Si realmente lo quiere tanto como amigo se va a acercar de nuevo y va a tratar de conciliar todo como amigos. Si no vale la pena no va a aparecer más

1 me gusta

Creo que lo conte hace un tiempo. Yo le hice saber a mi mejor amiga que me gustaba (tampoco estoy enamorado, pero me cabe). Lejos de reaccionar mal me entendio y parece que se pego mas a mi despues de eso, siempre dejandome claro q no siente lo mismo. Creo que de eso hablas, de respetar y entender los sentimientos del otro, entender que nadie decide sentir determinadas cosas.
Hoy en dia seguimos todos los dias juntos y si bien tengo super asumida mi situacion, hay momentos en que no se hace facil controlar el amigo o las ganas de pegar algun chape por lo menos. Lo que me sostiene es eso, el hecho de que me ha tratado siempre muy bien. Digamos que quedas en una disputa interna feroz, entre valorar el cariño que recibis o mandar todo a cagar porq no recibis todo lo que esperas.
Que mierda son estos temas lpm, porq no habre nacido puto

1 me gusta

Últimamente la comunicación no era acertiva, me dio por las bolas y le dije que parece que estaba hablando a la pared y al parecer seguía enojada de eso, ni yo ya lo estaba, y me declaré porque estaba a punto de explotar, desde hace dos años exactamente me aguanto, ella estaba estudiando en Buenos Aires y yo me quedé a trabajar en mi ciudad, después me fui para CABA en marzo del 2019 y encima vivimos cerca, con la ilusión de ir avanzando y pum, se puso de novia, yo ya no resistí más, y tampoco quería caretear más la relación y ser bien claro.

Me dijo por ejemplo “Pareces yo cuando nombre del novio no me contestaba, pero el era mi novio” eso me dio por las pelotas, la concha de la Lora, que más da, que recapacite.

1 me gusta

Es más, yo sostengo que es algo muy eficiente para comprobar cuán interesada esta una mina con vos. Cuando vuelven es porque algo de interés hay, sino vuelven es porque te estaban usando como un forro; cosa que me pasó la ultima vez con una pendeja

Uhhh pero mandala a re cagar man. Eso que te digo sonó a sobrada, parece que ya sospechaba que te gustaba.

3 Me gusta

Si, pero por eso, tiene que dejarle las cosas bien claras y despues esperar a ver que responde; pero jamas presionarla o apurarla por la respuesta. No enviarle ni un minimo “hola”

4 Me gusta

No le voy a hablar más. Lo bueno es que me llevo muy bien con las amigas, somos de un pueblo chico, terminamos juntos la secundaria y fuimos a Brc y tengo buen filling con ellas, el 5 fue mi cumpleaños y ella más 3 más estuvieron la tarde en casa. Yo voy a disfrutar este finde que hay un cumpleaños, voy a tomar como siempre y disfrutar de esos momentos de diversión entre tanta mierda del encierro. Me duele mucho, pero madure bastante para sobrellevar el dolor.

5 Me gusta

No quiero desvirtuar hablando tanto de mi, porque el que esta mal es otro soldado. Pero yo creo que NUNCA hay que llegar a entablar una amistad demasiado profunda con ninguna mujer, a menos que estes muy seguro de que nunca te va a gustar (y si estas seguro de que nunca te va a gustar, directamente nunca vas a llegar a entablar dicha amistad profunda, porq no hay nada en ese sexo opuesto que te atraiga. Somos animales y el instinto nos une al sexo opuesto por mera necesidad fisica, de no ser asi, no hay nada que te una). Pero esa es una discucion aparte…
La cosa es que cuando la mujer obtiene de uno todo lo que necesita, nunca se va a ver en la necesidad de ir mas alla. Imaginate que la mina tiene tu tiempo, tu hombro, tu oido, tu cariño, tu respeto, tu humor y tu compañia. Todo eso sin la responsabilidad que conlleva una relacion, es una negocio redondo para cualquier mina. Despues, si esta caliente se desquita con cualquier negro que no coordina 2 palabras seguidas, y listo. En ese orden el hombre siempre tiene las de perder, porque salvo que seas un crack, te va a costar todo el doble. Repito, para que va a querer estar con vos si todo lo que necesita de vos lo tiene? No hay nada nuevo que puedas ofrecerle, no sos un desafio, en cambio para vos si, porque todavia te quedan cosas por conseguir.
Yo hoy estoy en esa situacion, pero es tarde para cambiarlo.

2 Me gusta

Totalmente claro, aproximadamente 3 años estuve sin que me guste, es una mina hermosa, pero aún así siempre estuve con otras, y entre tanto ayudarme ella, después de alejarnos por razones académicas/laborales la extrañé y después la vi y sentí un flechazo. El año pasado me tiró un tuit respuesta en enero que decía “Todas necesitan (mi nombre) en sus vidas”. Y como un imbécil me ilusioné, yo estaba en una etapa de que deje de hablar con una mina que supuestamente la preñe y no fue así, me dijo que no quería verme más en la vida, ya me gustaba mucho mi mejor amiga y en esos momentos también me ayudo. Imagínate mi cabeza en esos tiempos entre que estaba a mes y medio de ir a otra ciudad a estudiar y el quilombo con la otra mina, me era imposible enfocarme. La vida es muy injusta.

1 me gusta

Para mi es al reves, si les das todo eso es ahi cuando aceptan ponerse de novias, sumado que se hacen la cabeza y no quieren que lo que le brindas puedas darselo a otra. Salvo que seas incojible o ella sea una loquita histerica, deberia aceptar ponerse de novia.

Son puntos de vista y cada uno habla desde lo que le toco vivir. Para mi, lo que yo describi se da bastante, pero hay de todo.

2 Me gusta